Página 1 de 1

El mar y mi soledad

Publicado: Sab Jun 04, 2011 07:42
por Rafaela
LoRnAlOuS escribió:
Imagen
El mar y mi soledad


Imagen



Aquel mar que fue testigo de nuestra separación,
el mismo que lloró al igual que yo cuando tuviste
que emigrar a tierras extrañas en la barca
de mis sueños, destrozando mi alma y mi corazón
sin un cúmulo de piedad a mi dolor…a mi tristeza.

Aún…sentada en la arena de mis quimeras espero
tu regreso en cada aurora…en cada crepúsculo
donde me prometiste que te esperara que pronto
volvería buscando el viento de la primavera
forjadas en mi ilusiones…en mis esperanzas.

Al irte mi mundo desapareció y un dolor
se incrusto en mis venas presagiando
que ya nunca volverías de nuevo a este puerto
donde te esperaba con mis brazos abiertos,
pero todo fue mentira…engaño de un corazón
que se ensaño con la ternura del mío que
cada día muere por tu traición y tu desamor.



Imagen



Se te olvidaron las promesas…los juramentos
donde ponías de testigo a la dulce luna,
los luceros y de ese mar de mis sueños
que aún llora junto a mi lado de pesar,
te busco en el horizonte haciéndome
de la ilusión de verte aparecer donde
el mar se junta con el cielo donde mis esperanzas
todavía viven en mi corazón y en mi amor.

Llega la noche y ya cansada de esperarte
mis delirios comienzan a morir presintiendo
que ya no regresaras a impregnar mis sueños
donde tu amor creció dentro de mí y seguirá
ahí por siempre porque aunque no regresaras
siempre te estaré esperando más allá del mar…
Imagen




Ligia Rafaela
Registro S. C. 1105019109344
[/size]


Imagen

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Sab Jun 04, 2011 08:18
por suspiro
HERMOSAS Y SENTIDAS LETRAS,AMIGA,HAS DERRAMADO
POR ESE AMOR TAN GRANDE QUE SE HA IDO TRAS EL MAR..
OJALA TU CORAZÓN LIBERE ESE SENTIMIENTO Y ABRA
LAS PUERTAS A OTROS NUEVOS...
UN PLACER LEERTE...
TE DEJO UN ABRASO.
SUSPIRO.

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Sab Jun 04, 2011 08:39
por Esmeralda
RAFAELA, paso por tus letras dejándote mi
sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.


Imagen

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Sab Jun 04, 2011 09:41
por Rafaela
suspiro escribió:HERMOSAS Y SENTIDAS LETRAS,AMIGA,HAS DERRAMADO
POR ESE AMOR TAN GRANDE QUE SE HA IDO TRAS EL MAR..
OJALA TU CORAZÓN LIBERE ESE SENTIMIENTO Y ABRA
LAS PUERTAS A OTROS NUEVOS...
UN PLACER LEERTE...
TE DEJO UN ABRASO.
SUSPIRO.
Amiga ojala tus deseos se cumplan y mi
verdadero amor pueda regresar, pero sé que
es imposible pero lo seguire esperando.

Un abrazo sincero.

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Sab Jun 04, 2011 09:42
por Rafaela
Esmeralda escribió:
RAFAELA, paso por tus letras dejándote mi
sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.


Imagen
Esmeralda gracias por tus consecuente comentario
a mis letras que con cariño las dejo aqui.

Un abrazo y mi bendición.

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Sab Jun 04, 2011 11:36
por Romantyka
Estimada Rafaela

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Gracias por estar ahí

Imagen

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Sab Jun 04, 2011 12:45
por Rafaela
Romantyka escribió:
Estimada Rafaela

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Gracias por estar ahí

Imagen
Gracias mi buena amiga por acompañarme siempre
en mis humildes letras, te dejo mi cariño sincero.

Un beso y Dios te bendiga.

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Dom Jun 05, 2011 03:07
por Karlox
MARAVILLOSO poema; rebosante de sentimiento, a pesar de los pesares el sentimiento sigue anclado en el corazón fiel, amor verdadero, que un ciego no supo ver…; estimada amiga, ha sido un inmenso placer disfrutar de tan GENIALES versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Dom Jun 05, 2011 12:35
por Mujer de Espuma
Saludos mi bella Señora, que bueno verte nuevamente por aquí amiga linda, me alegro mucho ya estés bien.
Nos traes un poema de nostálgico contenido pero con ese sello único e inconfundible que le imprimes a tus letras.
Hermoso!!
El mar en su ir y venir es testigo de la tristeza que embarga el alma poeta.
Una joyita que me place felicitar mi querida Rafaela.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Lun Jun 06, 2011 03:51
por navegante
Lastima que asi haya pasado Rafaela, me gusto leerte! Saludos!!!

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Lun Jun 06, 2011 06:58
por Rafaela
Karlox escribió:MARAVILLOSO poema; rebosante de sentimiento, a pesar de los pesares el sentimiento sigue anclado en el corazón fiel, amor verdadero, que un ciego no supo ver…; estimada amiga, ha sido un inmenso placer disfrutar de tan GENIALES versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
Gracias mi dulce amigo por tan lindas expresiones,
mi agradecimiento eterno por tu visita a mis letras.

Un beso y mi gran cariño.

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Lun Jun 06, 2011 07:01
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:Saludos mi bella Señora, que bueno verte nuevamente por aquí amiga linda, me alegro mucho ya estés bien.
Nos traes un poema de nostálgico contenido pero con ese sello único e inconfundible que le imprimes a tus letras.
Hermoso!!
El mar en su ir y venir es testigo de la tristeza que embarga el alma poeta.
Una joyita que me place felicitar mi querida Rafaela.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:
Mi amiguita siempre el mar inspiraciones de letras hermosas,
el amigo eterno del amor y del dolor. Un placer
tenerte siempre haciendome compañia en mis letras.

Feliz comienzo de semana y dios te bendiga.

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Lun Jun 06, 2011 07:04
por Rafaela
navegante escribió:Lastima que asi haya pasado Rafaela, me gusto leerte! Saludos!!!
Navegante aunque pueda ser verdades solamente es
inspiración de una apasionada de las letras, gracias
mi buen amigo por tu visita a mi espacio.

Un fuerte abrazo.

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Lun Jun 06, 2011 07:09
por MHAR
El mar llorò saladas lagrimas como las mias
por esta tu lejanìa que vislumbro con tu partida
hoy con esperanza vuelvo a el cada dia...
nostalgicas letras querida Ligia
un gusto saludarte beistos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Lun Jun 06, 2011 09:11
por PalomaNegra
un sentir triste... un poema estupendo!!

placer leerte rafaela... saludos!

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Mié Jun 08, 2011 06:14
por Rafaela
MHAR escribió:
El mar llorò saladas lagrimas como las mias
por esta tu lejanìa que vislumbro con tu partida
hoy con esperanza vuelvo a el cada dia...
nostalgicas letras querida Ligia
un gusto saludarte beistos de
Imagen
con cariño MHAR
Mi amiga...El verdadero amor nunca tiene fin,
cuando sé ama ni el tiempo ni la distancia
terminara con este sentimiento.

Un beso y mi bendición.

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Mié Jun 08, 2011 06:15
por Rafaela
PalomaNegra escribió:un sentir triste... un poema estupendo!!

placer leerte rafaela... saludos!
Paloma, gracias por hacerte presente en mis
humildes letras y dejarme tu sentir.

Un abrazo sincero.

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Jue Jun 09, 2011 01:21
por b.Linda
Rafaela.. un poema precioso el que nos haz regalado... encantada de dejarte mi huella, y un saludo cordial en la distancia..

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Vie Jun 10, 2011 13:40
por Rafaela
b.Linda escribió: Rafaela.. un poema precioso el que nos haz regalado... encantada de dejarte mi huella, y un saludo cordial en la distancia..
Linda, gracias por tus hermosas palabras que le regalas
a mis letras, mi gran cariño sincero en la lejanía.

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Vie Jun 10, 2011 14:54
por como el viento
Sentidos versos salidos del corazón mi bella poetisa, encantada de acompañar letras tan sentidas y llenas de emociones, te dejo mi cariño bella amiga.

Re: El mar y mi soledad

Publicado: Dom Jun 12, 2011 14:23
por Rafaela
como el viento escribió:Sentidos versos salidos del corazón mi bella poetisa, encantada de acompañar letras tan sentidas y llenas de emociones, te dejo mi cariño bella amiga.
Gracias cariño por regalarme tus lindas palabras
a mis letras que te agradezco con toda mi alma,
un placer contar con tu sincera amistad.

Un beso y mi afecto.