Página 1 de 1
¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Sab Jun 04, 2011 06:56
por Tony Escorpion
¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Continuación:
¡Se me encogía el corazón,
Y la tristeza…me embargaba,
pues veía un futuro muy negro
rodeado de la nada,
Y yo, ¡me sentía morir
Y no tenia ilusión de nada,
tan solo tenia a mi huerto
y a mis nietos de mi alma.
¡Y ahora tengo la poesía
y todo lo que le acompaña,
amig@s y compañer@s
de dentro y fuera de España,
que me han devuelto ilusión
de volver a conquistarla,
y yo, ¡quiero volver a vivir
en esta bendita montaña,
y aquí, volver a encontrar
a la mujer que me amaba,
con mi perrita y mis nietos
la Poesía y la esperanza.
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Sab Jun 04, 2011 07:15
por Romantyka
Tony Escorpion
Pues tome ese bastón de esperanza , busque esa mujer anhelada
y sea feliz, y no se encierre mas en la nada,
porque el no arriesga no gana...
Por aquí también afluyo ante sus letras a través de este tema
que surge como un canto de esperanza, entre líneas que expresan su sentir
y que hoy comparte con nosotros está bella obra poética.
Que tenga un hermoso día.
Que Dios me lo bendiga..!!

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Sab Jun 04, 2011 07:43
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:Tony Escorpion
Pues tome ese bastón de esperanza , busque esa mujer anhelada
y sea feliz, y no se encierre mas en la nada,
porque el no arriesga no gana...
Por aquí también afluyo ante sus letras a través de este tema
que surge como un canto de esperanza, entre líneas que expresan su sentir
y que hoy comparte con nosotros está bella obra poética.
Que tenga un hermoso día.
Que Dios me lo bendiga..!!

¡Hola de nuevo apreciada Romantyka, se bienvenida.
Agradezco tu presencia y tu especial comentario
porque esta hecho con valentía y cariño.
¡Gracias por tu consejo que me anima para seguir.
Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.
Que tengas buen día y que seas feliz.
Saluditos y un besito.
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Sab Jun 04, 2011 08:24
por Esmeralda
Estimado TONY ESCORPION, pues ahora tienes todo para ser feliz,
poesia, ilusión , esperanza, nietos, tu casita en la montaña y sobretodo a esa mujer amada
preparada para ser conquistada.
Así es el amor, con sus dias buenos y malos, pero lo importante es que allí está y solo necesita ser
regado a díario para que dé buenos frutos.
Así que a seguir escribiendo, disfrutando de la vida y también a seguir amando a la musa de tu
inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Sab Jun 04, 2011 19:24
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:Estimado TONY ESCORPION, pues ahora tienes todo para ser feliz,
poesia, ilusión , esperanza, nietos, tu casita en la montaña y sobretodo a esa mujer amada
preparada para ser conquistada.
Así es el amor, con sus dias buenos y malos, pero lo importante es que allí está y solo necesita ser
regado a díario para que dé buenos frutos.
Así que a seguir escribiendo, disfrutando de la vida y también a seguir amando a la musa de tu
inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
¡Hola apreciada Esmeralda, ¡Bienvenida.
¡Gracias por tu visita y tu alegre comentario,
¡sabes, tienes razón, no se de que me quejo,
tengo todo lo que un ser humano puede pedir para ser feliz,
si no fuese por que respiro fatal y estoy muriendo despacito,
o al menos eso parece…¡en fin..
agradezco el animo que me das, haces que parezca fácil.
Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.
Saludos cordiales y un beso
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Dom Jun 05, 2011 12:25
por Mujer de Espuma
¡Y ahora tengo la poesía
y todo lo que le acompaña,
amig@s y compañer@s
de dentro y fuera de España,
que me han devuelto ilusión
de volver a conquistarla,
y yo, ¡quiero volver a vivir
en esta bendita montaña,
y aquí, volver a encontrar
a la mujer que me amaba,
con mi perrita y mis nietos
la Poesía y la esperanza.
Un the end de lujo para esta historia mi querido Tony.
Que tus deseos se cumplan hombre de buen corazón, amigo sincero y compañero fiel en este largo camino que a través de las letras nos permite volcar todo lo que el corazón siente y desea alcanzar.
En cuanto a los amigos cibernéticos, cuenta con mi amistad hoy y siempre...
Un feliz domingo amigo querido.
(Está bello tu lagar, a ver cuando invitas una copita)
Abrazos fraternos cruzando el océano, de tu siempre amiga...
Queta
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Dom Jun 05, 2011 19:00
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:¡Y ahora tengo la poesía
y todo lo que le acompaña,
amig@s y compañer@s
de dentro y fuera de España,
que me han devuelto ilusión
de volver a conquistarla,
y yo, ¡quiero volver a vivir
en esta bendita montaña,
y aquí, volver a encontrar
a la mujer que me amaba,
con mi perrita y mis nietos
la Poesía y la esperanza.
Un the end de lujo para esta historia mi querido Tony.
Que tus deseos se cumplan hombre de buen corazón, amigo sincero y compañero fiel en este largo camino que a través de las letras nos permite volcar todo lo que el corazón siente y desea alcanzar.
En cuanto a los amigos cibernéticos, cuenta con mi amistad hoy y siempre...
Un feliz domingo amigo querido.
(Está bello tu lagar, a ver cuando invitas una copita)
Abrazos fraternos cruzando el océano, de tu siempre amiga...
Queta
¡Hola apreciada Queta, ¡se bienvenida.
¡Gracias amiga por tu visita y tu amable comentario
lleno de buenos deseos para mi
que es un calco de lo que yo deseo para ti,
Estoy muy agradecido de que me brindes tu amistad,
que significa mucho pues para mi es energía positiva.
Feliz domingo y lo de la copita..vienes o voy, jajaja..
¡Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.
Te mando un abrazo y dos besos
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Lun Jun 06, 2011 01:29
por Karlox
PRECIOSO poema; todo verso que nace del fondo del alma llega alma mi estimado amigo, los tuyos se dejan sentir, llevan tu verdad, que yo lo considero una gran conquista, pues no siento soledad ni tristeza a la vista, creo que encostraste el camino de tu felicidad, valoras lo que tienes, seguro, que volverá a tu vida, la musa que estos MARAVILLOSOS versos inspiran…; estimado amigo ha sido un placer disfrutar de tus sentidos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Lun Jun 06, 2011 01:35
por maru aparicio carreño
Tony Escorpion: Tienes al alcance de tu mano todo lo que necesitas para ser feliZ. Pues cojelo y a disfrutar. Hay que ser valientes en la vida. Bello poema. Saludos MARU
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Lun Jun 06, 2011 03:29
por navegante
Claro que si Tony!, asi se hacen las cosas, con resolucion y la esperanza siempre viva. Saludos.
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Lun Jun 06, 2011 04:15
por Tony Escorpion
Karlox escribió:PRECIOSO poema; todo verso que nace del fondo del alma llega alma mi estimado amigo, los tuyos se dejan sentir, llevan tu verdad, que yo lo considero una gran conquista, pues no siento soledad ni tristeza a la vista, creo que encostraste el camino de tu felicidad, valoras lo que tienes, seguro, que volverá a tu vida, la musa que estos MARAVILLOSOS versos inspiran…; estimado amigo ha sido un placer disfrutar de tus sentidos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox-
¡Hola amigo Karlox, se bienvenido.
Estoy encantado de recibir tu siempre
apreciado comentario el cual tengo en muy buena estima,
pues siempre son positivos y me llenan de confianza.
Espero y deseo que se cumplan tus predicciones,
pues yo me estoy esforzando en poner de mi parte todo.
Agradezco y aprecio tus alentadoras palabras.
El placer y la admiración son compartidos.
Un fuerte abrazo
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Lun Jun 06, 2011 07:13
por MHAR
Hoy brilla la esperanza
con el reencuentro de tu amada
de tus nietos y la càlida montaña
vive siempre feliz que
la ilusion no se desgasta....
siempre brillara màs allà del alba
un gusto recorrer tus letras querido Tony
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Lun Jun 06, 2011 07:25
por Tony Escorpion
maru aparicio carreño escribió:Tony Escorpion: Tienes al alcance de tu mano todo lo que necesitas para ser feliZ. Pues cojelo y a disfrutar. Hay que ser valientes en la vida. Bello poema. Saludos MARU
¡Hola apreciada Maru, ¡se bienvenida.
¡Gracias por tu visita y tu enérgico comentario
con mucho aliciente y buenos deseos para mi.
Agradezco tus animosas palabras
Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.
Saludos cordiales,
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Lun Jun 06, 2011 07:57
por CaFeTinToo
Tony ...
Godetevi la canzone per...un genio... Un altro genio accanto a uno
dei grandi della canzone in italiano come Franco Battiato ........
disfruta la cancion de ..un genio.. a otro genio junto a uno de los
grandes de la cancion italiana como es Franco Battiato .........
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=CjCk8kRFhC4[/youtube]
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Lun Jun 06, 2011 08:14
por Tony Escorpion
navegante escribió:Claro que si Tony!, asi se hacen las cosas, con resolucion y la esperanza siempre viva. Saludos.
¡Hola de nuevo apreciado Navegante, ¡bienvenido.
Agradezco tu grata presencia y tu resolutivo comentario,
Me alegra saber que me entiendes y apoyas.
gracias por tu animo que lo recibo con gusto.
Saludos cordiales
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Lun Jun 06, 2011 08:18
por PalomaNegra
la esperanza jamás te abandone... estupendas letras!!
placer leerte compañero!
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Lun Jun 06, 2011 08:48
por Tony Escorpion
MHAR escribió:Hoy brilla la esperanza
con el reencuentro de tu amada
de tus nietos y la càlida montaña
vive siempre feliz que
la ilusion no se desgasta....
siempre brillara màs allà del alba
un gusto recorrer tus letras querido Tony
besitos de.

con cariño MHAR
¡Hola de nuevo apreciada MHAR, ¡se bienvenida.
¡Quiero agradecer tu calida presencia y tu dulce
y gratificante aporte que me da mas ilusión si cave,
El gusto es mío y gracias por tu comentario.
¡Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.
Saluditos y un besito
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Lun Jun 06, 2011 11:08
por Tony Escorpion
CaFeTinToo escribió:Tony ...
Godetevi la canzone per...un genio... Un altro genio accanto a uno
dei grandi della canzone in italiano come Franco Battiato ........
disfruta la cancion de ..un genio.. a otro genio junto a uno de los
grandes de la cancion italiana como es Franco Battiato .........
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=CjCk8kRFhC4[/youtube]
Hola de nuevo, CaFeTinToo, ¡bienvenido.
Como siempre me sorprendes con otra genialidad,
Elegiste un tema precioso y unas imágenes maravillosamente tiernas
de de uno de mis referentes-espejo donde me miro
como es el genial defensor de los débiles y los necesitados,
DON CHARLIE CHAPLIN, que hablan por si solas de lo que se puede
llegar a hacer, por amor y por hacer el bien al prójimo.
Te agradezco todas las molestias que te tomas,
para traer todo ese magnifico trabajo que aportas.
Saludos cordiales y un abrazo.
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Mar Jun 07, 2011 03:08
por Tony Escorpion
PalomaNegra escribió:la esperanza jamás te abandone... estupendas letras!!
placer leerte compañero!
¡Hola Paloma Negra, ¡bienvenida.
Agradezco tus buenos deseos y el comentario.
Gracias por tu visita, el placer es mio.
¡Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.
Saludos cordiales
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Mar Jun 07, 2011 08:38
por nitta52
HOLA
TONY
QUE HERMOSO ESCRIBES
Y CLARO BUSQUELA !!!
LA ESPERANZA NUNCA LA DEJES
UN ABRAZO
NITTA
Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 4ª y final
Publicado: Mar Jun 07, 2011 10:13
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:HOLA
TONY
QUE HERMOSO ESCRIBES
Y CLARO BUSQUELA !!!
LA ESPERANZA NUNCA LA DEJES
UN ABRAZO
NITTA
¡Hola apreciada Nitta, ¡se bienvenida.
¡Gracias por tu visita y tus buenos deseos para mi.
Agradezco tus animosas palabras amiga Nitta.
Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.
Saludos cordiales y un abrazo amiga.