Página 1 de 1

NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Vie Jun 03, 2011 14:46
por b.Linda
Imagen

Hay noches, que huelen a tierra mojada,

Hay noches, que se escucha su voz,
al final de una lluvia provocada,

Hay noches, que se siente tocar el amar,

Hay noches, donde llegan los recuerdos,

Pero hay algo que los retiene,
y no se pueden improvisar,

Hay noches, que son largas
hasta se pierde el sueño,

Que más quisiéramos cerar los
ojos y no pensar,tan solo soñar,


Hay noches, donde pensamos que
el amor y los sueños caminan juntos,

En donde se cree que ellos dos
son una enfermedad mortal,

Hay noches, lluviosas que se siente
una triste, y una melancolía nos inunda,

Hay noches, frías y es ahi,
donde necesitamos el calor de
los brazós del ser que amamos.....


(derechos Reservados)
® b. Linda
20/5/2011


Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Vie Jun 03, 2011 16:07
por MHAR
Hay noches frias de invierno
noches nostalgicas de desvelos
pero tus letras de lluvia inundan el suelo
un gusto saludarte
querida B-linda
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Sab Jun 04, 2011 05:32
por Romantyka
Estimada b.Linda

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Imagen

Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Sab Jun 04, 2011 07:59
por Rafaela
Mi querida amiga...Belleza en la nostalgia, dulzura
en el dolor del recuerdo...
gracias por compartir tan hermosa entrega.

Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Sab Jun 04, 2011 08:36
por Esmeralda
Estimada B.LINDA hay tantas noches diferentes,
algunas mejores que otras, algunas llenas de recuerdos y nostalgias.
Otras noches tenemos la dicha de poder disfrutar en brazos del ser amado.
Gracias por compartirnos tu inspiración.
Saludos desde la distancia.



Imagen

Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Dom Jun 05, 2011 03:25
por Karlox
PRECIOSO poema; noches sin luna, noches desnudas, noches oscuras que murmullan ecos pasados, que hoy, nos traen tortura…la humedad desprendida hará brotar un nuevo rocío, el cual nos hará levantarnos con más brío…; estimada amiga, ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS y sentidos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Dom Jun 05, 2011 03:48
por Sergio Cassarino
mmm... los brazos del ser que amamos oliendo a noches de tierra mojada...mmm... eso es bueno. Saludos afectuosos. Sergio

Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Dom Jun 05, 2011 06:34
por Meylin
:flor: Poema muy lindo y sentido,versos bien logrados,
donde ha plasmado el sentir de su alma,gracias por compartir apreciada poetisa.Un gusto poder
recorrer su espacio,donde dejo mi huella modesta y un saludo afectuoso,bendiciones para usted.

Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Dom Jun 05, 2011 22:14
por b.Linda
MHAR escribió:
Hay noches frias de invierno
noches nostalgicas de desvelos
pero tus letras de lluvia inundan el suelo
un gusto saludarte
querida B-linda
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
"MHAR" GRACIAS por tu hermoso tiempo y que me regalas al comentar mis LETRAS, Saludos cordiales para ti.con cariño

Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Dom Jun 05, 2011 22:17
por b.Linda
Romantyka escribió:
Estimada b.Linda

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Saluditos y que el Señor la bendiga!

Imagen
"Romantyka" Gracias ..eres muy amable al leer mis escritos... un abrazo para ti en la distamcia...

Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Dom Jun 05, 2011 22:21
por b.Linda
Rafaela escribió:
Mi querida amiga...Belleza en la nostalgia, dulzura
en el dolor del recuerdo...
gracias por compartir tan hermosa entrega.
"Rafaela" Me es muy grato, en contrarme con tu comentario
Gracias por pasar por mis humildes versos... un abrazo amiga...

Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Dom Jun 05, 2011 22:23
por b.Linda
Esmeralda escribió:
Estimada B.LINDA hay tantas noches diferentes,
algunas mejores que otras, algunas llenas de recuerdos y nostalgias.
Otras noches tenemos la dicha de poder disfrutar en brazos del ser amado.
Gracias por compartirnos tu inspiración.
Saludos desde la distancia.



Imagen
Esperarda... Tu siempre tan fina.. Gracias por tomar ese tiempo.. y comentar mis humildes escritos.. saludos cordial de mi parte... un abrazo...

Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Dom Jun 05, 2011 22:26
por b.Linda
Karlox escribió:PRECIOSO poema; noches sin luna, noches desnudas, noches oscuras que murmullan ecos pasados, que hoy, nos traen tortura…la humedad desprendida hará brotar un nuevo rocío, el cual nos hará levantarnos con más brío…; estimada amiga, ha sido un placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS y sentidos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
-Karlox...AMIGO... Para mi es muy grato,que pases por mis letras.. Gracias de todo corazon, un abrazo en la distancia...

Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Dom Jun 05, 2011 22:28
por b.Linda
Sergio Cassarino escribió:mmm... los brazos del ser que amamos oliendo a noches de tierra mojada...mmm... eso es bueno. Saludos afectuosos. Sergio
Sergio... Encantada de que estes en mis versos.. Dejo un saludo para ti en la distancia... que tengas un excelente domingo.. un abrazo...

Re: NOCHES DE TIERRA MOJADA

Publicado: Dom Jun 05, 2011 22:30
por b.Linda
Meylin escribió:
:flor: Poema muy lindo y sentido,versos bien logrados,
donde ha plasmado el sentir de su alma,gracias por compartir apreciada poetisa.Un gusto poder
recorrer su espacio,donde dejo mi huella modesta y un saludo afectuoso,bendiciones para usted.

Meylin... HERMOSO COMENTARIO EN QUE ME HAZ DEJADO.....
Gracias de todo corazon, un abrazo Amiga en la distancia....