Página 1 de 1

Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Vie Jun 03, 2011 13:36
por avefenix
avefenix escribió:
Imagen



Sobre el terciopelo.

Imagen





Sobre el terciopelo de la noche negra
afloran estos versos nostalgicos
por ti amada, que en mi soñar vives
y en tu mirada me pierdo
como quisiera besarte con un beso eterno
mas mis labios, lejos de ti navegan
perdidos entre las arenas del tiempo

En que estrella estarán posados ahora
tus ojos dulces y soñadores?
coincidirán nuestras almas ,
conjunción de almas cielos y destino?

Abarrotada mi mente de imágenes
de música poesía y canto, si,
como el corazón lo está de pasión febril
locura temor y nostálgica pasión por ti

Mas ahora la sinrazón me invade……
y esta lagrima delatora de mi dolor
aparece en mi rostro demudado
sin ti ni tu recuerdo, sin el beso,
sobre el terciopelo de esta noche ¡!!


Derechos registrados, prohibida
la reproducción total o parcial
sin la autorización escrita del
autor.

Código: 1106039365871
Fecha 03-jun-2011 1:42 UTC







Imagen



Avefenix
(Derechos de Autor)




Diseño Malinali


Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Vie Jun 03, 2011 14:09
por b.Linda
Hermoso poema, el que nos comparte savefenix... dejo mi huella a mi paso... y saludos cordial..

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Vie Jun 03, 2011 16:13
por MHAR
Sobre el terciopelo se posan nuestros besos
iluminados a lo lejos del bello resplandor secreto
pues la estrella es su reflejo comulgando con el tiempo...
un placer saludarte
querido Avefenix
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Sab Jun 04, 2011 06:04
por Romantyka
avefenix

Bello tema que he disfrutado de su inspiración
Le dejo en mi humilde huella de mi paso.
Gracias por compartir sus letras y por estar ahí.


Imagen

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Sab Jun 04, 2011 07:56
por Rafaela
Ave...Con gran pesadumbre leo estos versos, espero
que se basen en sólo inspiración porque duele esa
nostalgia por el ser amado.
Hermoso poema en medio del dolor.

Un abrazo sincero.

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Sab Jun 04, 2011 08:28
por Esmeralda
Estimado AVEFENIX, sobre el terciopelo de la noche volverá
a renacer el amor, no hay que perder la esperanza de que así será mientras haya corazón
para poder amar.
Nostálgicos y bellos versos nos comparte tu pluma por este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Sab Jun 04, 2011 08:30
por suspiro
avefenix escribió:
"En que estrella estarán posados ahora
tus ojos dulces y soñadores?
coincidirán nuestras almas ,
conjunción de almas cielos y destino?"

MI QUERIDO AMIGO..UNA BELLA POESIA
QUE RELAJA EL ALMA Y DEJA CAER
EL AMOR SOBRE ESE TERCIOPELO
EN ESA NOSTALGICA NOCHE..
RESCATO ESTOS VERSOS QUE
ME LLEGARON MUCHO..
POR UN INSTANTE, LOS SENTI PROPIOS..
TE DEJO UN BESO..
SUSPIRO.

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Sab Jun 04, 2011 13:32
por avefenix
b.Linda escribió:Hermoso poema, el que nos comparte savefenix... dejo mi huella a mi paso... y saludos cordial..
Gracias linda por esa huella que dejas en mi escrito
con cariño la atesoramos.

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Sab Jun 04, 2011 13:34
por avefenix
MHAR escribió:
Sobre el terciopelo se posan nuestros besos
iluminados a lo lejos del bello resplandor secreto
pues la estrella es su reflejo comulgando con el tiempo...
un placer saludarte
querido Avefenix
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Me agrada ver que, mis letras traen inspiracion
a tu alma y enriqueses con el su tapiz....gracias
por ello amiga !

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Sab Jun 04, 2011 13:36
por avefenix
Rafaela escribió:
Ave...Con gran pesadumbre leo estos versos, espero
que se basen en sólo inspiración porque duele esa
nostalgia por el ser amado.
Hermoso poema en medio del dolor.

Un abrazo sincero.
Querida rafaela..es ambas inspiracion y vida
que a menudo se extraña ese amor que traiga
desvelos y alegrias, como dices en medio de su
nostalgia el amor se dejar sentir...extraña ironia !

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Sab Jun 04, 2011 13:42
por avefenix
suspiro escribió:avefenix escribió:
"En que estrella estarán posados ahora
tus ojos dulces y soñadores?
coincidirán nuestras almas ,
conjunción de almas cielos y destino?"

MI QUERIDO AMIGO..UNA BELLA POESIA
QUE RELAJA EL ALMA Y DEJA CAER
EL AMOR SOBRE ESE TERCIOPELO
EN ESA NOSTALGICA NOCHE..
RESCATO ESTOS VERSOS QUE
ME LLEGARON MUCHO..
POR UN INSTANTE, LOS SENTI PROPIOS..
TE DEJO UN BESO..
SUSPIRO.
Querida suspiro: de todos es este poema
que en su momento cada uno ha tenido
esos momentos mezcla de nostalgia y pasion
tus comentarios siempre tan bellos me conmueven
cada vez..saludos a la distancia

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Dom Jun 05, 2011 12:15
por Mujer de Espuma
La nostalgia se deja percibir en la textura del sentimiento en esta trama poética exquisita mi querido Poeta.
Un placer haberte acompañado.
Mi cariño y aplauso para ti...
Feliz domingo!!

Queta

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Mié Jun 08, 2011 08:43
por BrisaMarina
Unos versos queditos y llegadores.....!!mucho sentimiento!!, aplaudo con gusto y dejo mi gran saludo Avefenix ,ten excelente noche amigo poeta

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Mié Jun 08, 2011 12:06
por navegante
Cuanto se tarda en olvidar, no se sabe, solo el tiempo lo sabra! Saludos.

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Mié Jun 08, 2011 14:18
por alma gitana
Sobre el terciopelo de la noche negra
afloran estos versos nostalgicos
por ti amada, que en mi soñar vives
y en tu mirada me pierdo
como quisiera besarte con un beso eterno
mas mis labios, lejos de ti navegan
perdidos entre las arenas del tiempo

En que estrella estarán posados ahora
tus ojos dulces y soñadores?
coincidirán nuestras almas ,
conjunción de almas cielos y destino?

"Cuando uno ha amado mucho... pero por diferentes razones
se pierde... los recuerdos emergen nostálgicos alguna vez
y golpean las puertas del corazón...
La vida tiene tantas vueltas... que uno no sabe si en una de ellas
estará a quien tanto esperaste...
Sea lo que sea que depare... ojalá traiga muchas bendiciones
a la vida..."
Encantada de leerte dejo mi humilde huellita... Besitos amigo

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Mié Jun 08, 2011 16:23
por avefenix
Mujer de Espuma escribió:La nostalgia se deja percibir en la textura del sentimiento en esta trama poética exquisita mi querido Poeta.
Un placer haberte acompañado.
Mi cariño y aplauso para ti...
Feliz domingo!!

Queta
Siempre tan dulce queta querida,
con tus analisis tan certeros...mi querida
mujer de espuma...te saludo.

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Mié Jun 08, 2011 16:24
por avefenix
BrisaMarina escribió:Unos versos queditos y llegadores.....!!mucho sentimiento!!, aplaudo con gusto y dejo mi gran saludo Avefenix ,ten excelente noche amigo poeta
De donde viene esta brisa marina,
que con su sonido anuncia la llegada
de la alegria?....gracias amiga, por
tu comentario tan hermoso.

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Mié Jun 08, 2011 16:26
por avefenix
navegante escribió:Cuanto se tarda en olvidar, no se sabe, solo el tiempo lo sabra! Saludos.
El tiempo estimado navegante, es un maestro
que mata a sus discipulos.......

Re: Sobre el terciopelo de la noche

Publicado: Mié Jun 08, 2011 16:28
por avefenix
alma gitana escribió:Sobre el terciopelo de la noche negra
afloran estos versos nostalgicos
por ti amada, que en mi soñar vives
y en tu mirada me pierdo
como quisiera besarte con un beso eterno
mas mis labios, lejos de ti navegan
perdidos entre las arenas del tiempo

En que estrella estarán posados ahora
tus ojos dulces y soñadores?
coincidirán nuestras almas ,
conjunción de almas cielos y destino?

"Cuando uno ha amado mucho... pero por diferentes razones
se pierde... los recuerdos emergen nostálgicos alguna vez
y golpean las puertas del corazón...
La vida tiene tantas vueltas... que uno no sabe si en una de ellas
estará a quien tanto esperaste...
Sea lo que sea que depare... ojalá traiga muchas bendiciones
a la vida..."
Encantada de leerte dejo mi humilde huellita... Besitos amigo
Alma gitana..lees bien los escritos, encuentras en ellos
los detalles hermosos...gracias por ello y por compartir
conmigo tus ideas