Página 1 de 1

SUEÑO CON CAMBIOS.

Publicado: Vie Jun 03, 2011 12:37
por Héctor Omar Masi
Sueño con cambios.

Giro al compás de este mundo que me lleva,
hacia destinos que quiero conocer,
serenamente buscando el adaptarme,
y acomodarme enfocándome en mi ser.

Puedo ir buscando momentos encendidos,
que me iluminen los modos de vivir,
para alcanzar una mañana venturosa,
un dulce encuentro en un sincero compartir.

Y mientras tanto rodeado de los míos,
sueño que cambie la forma de girar,
y que el reparto se acuerde de los pobres,
para que puedan su lucha continuar.

Re: SUEÑO CON CAMBIOS.

Publicado: Vie Jun 03, 2011 13:16
por Esmeralda
HECTOR OMAR, siempre pasando a dejarte mi
sencilla huella en lo que nos compartes por este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: SUEÑO CON CAMBIOS.

Publicado: Vie Jun 03, 2011 14:03
por b.Linda
Hector me es muy grato pasar y leer tus hermosos versos...
saludos...

Re: SUEÑO CON CAMBIOS.

Publicado: Sab Jun 04, 2011 06:13
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Todo un placer recorrer su hermoso espacio,
y por lo cual queda mi presencia de respeto y saludo
por lo hecho.

Saluditos y que el Señor lo bendiga!



Imagen

Re: SUEÑO CON CAMBIOS.

Publicado: Sab Jun 04, 2011 07:51
por Rafaela
Héctor, amigo es un placer entrar y leer tus bellas y sentidas letras,
un placer detenerme ante esta entrega y dejarte mi comentario.
Felicitaciones y un abrazo.

Re: SUEÑO CON CAMBIOS.

Publicado: Dom Jun 05, 2011 03:57
por Sergio Cassarino
mmm... la vieja cuestión del reparto...bueno, es una utopía desde que el hombre es hombre bien definida por los sofistas y los filósofos que devino en utilitarismo político, capitalismo, modernismo, posmodernismo, posposmodernismo y hasta estas fechas es como un horizonte que a medida que avanzamos la distancia se mantiene constante. Buen tema. Saludos. Sergio.

Re: SUEÑO CON CAMBIOS.

Publicado: Dom Jun 05, 2011 06:21
por Meylin
:flor:Todo un gusto poder recorrer su espacio y disfrutar de sus bellas
letras estimado poeta,gracias por compartirlas.Un afectuoso saludo en la distancia,bendiciones
siempre.

Re: SUEÑO CON CAMBIOS.

Publicado: Dom Jun 05, 2011 12:56
por Mujer de Espuma
Esos cambios con los que tú sueñas, son los sueños de muchos que como yo también ansiamos un mundo de igualdad y justicia para los que menos tienen.
Tus letras son de un profundo sentido humano y cristiano mi querido Héctor.
Un honor haberlas compartido.
Feliz domingo amigo mío...

Queta :cartadeamor: