Página 1 de 1

El guardián del agua

Publicado: Vie Jun 03, 2011 07:57
por eledendo
… los vi venir con sus piedras de rubí y de diamante,
brillando cegadoramente;
yo tomé y esgrimí mi tosca lengua céltica, y paciencia, y valor,
y luz aún sin descifrar;
pero con el corazón ardiendo los llevé al manantial de agua viva
y de él bebieron;
[yo, mientras, regué mi laurel,
más aún, prendí mi candil]
… nos despedimos justo junto al brocal del aire,
donde medra la rosa pura y blanca, donde todo es camino y los mundos parten
en todas direcciones;
… estoy velando la virtud del agua
y es de noche;
los arcontes del fuego beben al amanecer.


… del libro inédito “Todos los fuegos”
http://www.oriondepanthoseas.com

Re: El guardián del agua

Publicado: Vie Jun 03, 2011 08:54
por Esmeralda
Estimado amigo ELEDENDO, gracias por compartirnos
estas letras del libro "Todos los fuegos", pues una vez más se aprecia y se
valora el talento de tu pluma, así como se disfruta la inspiración que le
pones a cada letra.
Un placer pasar dejándote mi huella y un cordial saludo, desde la distancia.


Imagen

Re: El guardián del agua

Publicado: Vie Jun 03, 2011 08:58
por nitta52
HOLA
ELEDENDO
UN GUSTO LEERTE AMIGO
TE DEJO MI HUELLA
CARIÑOS
NITTA
Imagen

Re: El guardián del agua

Publicado: Vie Jun 03, 2011 09:23
por MHAR
guardian de las aguas que calmando la sed vas
en el cmino venturoso del amanecer
entregando alma, coraón y vida....
un gusto dejarte mi huellita querido Orión
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: El guardián del agua

Publicado: Vie Jun 03, 2011 09:50
por eledendo
... mi buena y estimada amiga Esmeralda, esun ir dando pocoa poco, cuanto se puede, cuanto se trabaja; a veces, ya sabes, no sale nada; gracias por tu generosidad; un abrazo, Orión

Re: El guardián del agua

Publicado: Vie Jun 03, 2011 09:51
por eledendo
...Nitta, se recoge con gusto y atención tu visita, estimadfa amiga; un saludo cordial para ti; Orión

Re: El guardián del agua

Publicado: Vie Jun 03, 2011 09:52
por eledendo
...Mhar, siempre atenta, siempre gentil y amiga; buenapoeta, te envío mi saludo con mi agradecimiento; Orión

Re: El guardián del agua

Publicado: Vie Jun 03, 2011 10:26
por Romantyka
Distinguido eledendo


Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....

Saludos y que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: El guardián del agua

Publicado: Vie Jun 03, 2011 10:30
por eledendo
...muy agradecido Romántyka, eres muy amable, estimada amiga; un abrazo sincero, Orión

Re: El guardián del agua

Publicado: Vie Jun 03, 2011 11:47
por avefenix
un gusto leerte estimado forista
gracias por compartir tu inspiracion

Re: El guardián del agua

Publicado: Dom Jun 05, 2011 04:00
por Sergio Cassarino
eledendo escribió:… los vi venir con sus piedras de rubí y de diamante,
brillando cegadoramente;
yo tomé y esgrimí mi tosca lengua céltica, y paciencia, y valor,
y luz aún sin descifrar;
pero con el corazón ardiendo los llevé al manantial de agua viva
y de él bebieron;
[yo, mientras, regué mi laurel,
más aún, prendí mi candil]
… nos despedimos justo junto al brocal del aire,
donde medra la rosa pura y blanca, donde todo es camino y los mundos parten
en todas direcciones;
… estoy velando la virtud del agua
y es de noche;
los arcontes del fuego beben al amanecer.


… del libro inédito “Todos los fuegos”
http://www.oriondepanthoseas.com
este texto teje un mundo en sí mismo, lleno de magia y cosas simples, un gusto como siempre y ese nivel de excelencia que te define. Mis respetos y saludos. Sergio.

Re: El guardián del agua

Publicado: Dom Jun 05, 2011 06:13
por Meylin
:flor: Letras siempre intensas y unicas las que compartes estimado y
apreciado poeta,un modo esplendido de plasmar sentires en versos bellos.Un placer poder disfrutar
de su jardincito,gracias por compartir,un afectuoso saludo en la distancia,que el cielo ilumine siempre tu caminar.

Re: El guardián del agua

Publicado: Dom Jun 05, 2011 12:46
por Mujer de Espuma
Aquí te traigo un laurel por permitirme beber de este pozo de agua santa entre gemas que se encantan como rosa pura y blanca engarzadas en tus divinos versos mi querido Orión.
Gracias una vez más por regalarnos buena Poesía mi querido compañero de tantos y buenos momentos.
Un feliz domingo llenito de alegrías y bendiciones para ti y los tuyos, Poeta admirado.
Con enorme cariño, tu asidua lectora y amiga por siempre…

Queta :cartadeamor:

Re: El guardián del agua

Publicado: Lun Jun 06, 2011 09:23
por eledendo
... permitidme, queridos compañeros y amigos avefenix, Sergio, Meylin y Queta, que os conteste a un tiempo, pues me encuentro en un lugar de muy difícil cobertura de internet, por lo que la lentitud es tremenda; gracias por vuestras muy generosas palabras; os envío mi afecto sincero; Orión
(tal vez no pueda postear durante tiempo, no sé, no sé)

Re: El guardián del agua

Publicado: Mar Jun 07, 2011 06:15
por BrisaMarina
Por cuanto comprendo en la lectura ,debe ser una historia bellisisma, y como en todo elemento tendra guardianes esta ocasion ,con tu magia en la letra poetica ,donde nos traes a visualizar imagenes de este elemento vital y de una excelente obra seguramente, La magia esta en tu decir ...Ten excelente tarde poeta ,un placer leerte donde el tema me encanta

Imagen

Re: El guardián del agua

Publicado: Mié Jun 08, 2011 06:40
por eledendo
... Brisa Marina, eres muy gentil, estimada amiga; todas las cosas tienen su qué y su porqué, y sí, efectivamente tal vez sea una historia maravillosa, pero no solamente para mí sino para todos, también para ti; sólo tienes que buscar; mi afecto, amiga, Orión

Re: El guardián del agua

Publicado: Lun Jun 20, 2011 04:45
por Romantyka
Imagen

Imagen

Re: El guardián del agua

Publicado: Lun Jun 20, 2011 09:05
por eledendo
Romantyka escribió:
Imagen

Imagen

... Romántyka, el amor siempre construye historias románticas, y guardar ese agua es una historia de Amor; gracias, amiga; un abrazo fuerte; Orión