Página 1 de 2
ººCROQUIS ºº
Publicado: Mié Jun 01, 2011 17:33
por MHAR
| | | | | |
Poema=
ºº CROQUIS ºº

AMOR
Cuatro letras
despertando la calma...
cuatro susurros,
descubriendo mi alma...
SOÑAR
Cinco sentidos,
fluyendo en mi cuerpo...
cinco campanas
marcando el tiempo ...
PASIÓN
Seis latidos,
palpitando en mi pecho...
Seis murmullos.
posados en mi lecho...
EMOCIÓN
Siete lágrimas,
encienden la llama...
siete esencias,
ungiendo mi cama...
CORDURA
Ocho miradas,
Expresando poesía...
ocho cantares,
saboreando danzares...
FRAGANCIA
Nueve fragancias,
aderezando tus alas
nueve cristales,
reflejan tu aura...
PENSAMIENTO
Diez luceros,
iluminando silencios...
diez estrellas brillando,
en el cielo

****
* MHAR **


Derechos Reservados
|
| | | | | |
|
[/quote]
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Mié Jun 01, 2011 18:50
por Tony Escorpion
¡Hola apreciada MHAR,
Te felicito y te doy la enhorabuena por estos versos
tan bonitos y originales que me han gustado mucho.
-----------------------------------------
AMOR
Cuatro letras
despertando la calma...
cuatro susurros,
descubriendo mi alma...
-----------------------------------------
*aunque allá elegido este me gustan todos.
¡Gracias amiga por hacerlo tan bonito.
Saluditos y besitos
Publicado: Jue Jun 02, 2011 01:20
por Lágrimas del Sol
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Interesante forma de mostrarnos los distintos estados de la vida íntima que guarda cada uno. Hermoso e ingenioso.
Hasta pronto, querida MHAR.
Tu amigo: LdS.
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Jue Jun 02, 2011 04:13
por Meylin
:flor:Hermosas y delicadas letras componen su esplendido y dulce
poema estimada poetisa,gracias por compartir.Reciba mis felicitaciones a tanta belleza,
un afectuoso saludo,bendiciones para usted siempre.
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Jue Jun 02, 2011 06:04
por Karlox
MUY BELLO poema; HERMOSO decálogo de un alma enamorada, siguiendo estos pasos seguro se alcanzara la locura del sentimiento que siempre lleva el aroma de la felicidad…; estimada amiga un verdadero placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS e ingeniosos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Jue Jun 02, 2011 08:52
por Esmeralda
Estimada MHAR, hermosos versos, combinando todos
los sentimientos que nos brindan alegría en el corazón.
Bella forma de expresar los sentires de tu corazón.
Con agrado te dejo mi sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Jue Jun 02, 2011 09:16
por Mujer de Espuma
SENTIMIENTO
Once letras armando un ramillete de pensamientos hermosos mi querida Poeta.
Me gustó por su originalidad y artístico contenido mi querida Mexicanita del México lindo.
Mi abrazo y aplauso para ti siempre con cariño mi Poeta...
Queta
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Vie Jun 03, 2011 11:51
por avefenix
que cosa maravillosa me permites leer
que entre cuentas vas dejando ver
tu romanticismo..hermosamente tejido
fino y suave....
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Vie Jun 03, 2011 11:54
por Ocervant
Como estrellas que brillan en el cielo
Iluminando tú sentir
Dejando versos de admirar
Siendo un gusto por tus versos pasar
Saludos
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Vie Jun 03, 2011 16:35
por MHAR
Tony Escorpion escribió:¡Hola apreciada MHAR,
Te felicito y te doy la enhorabuena por estos versos
tan bonitos y originales que me han gustado mucho.
-----------------------------------------
AMOR
Cuatro letras
despertando la calma...
cuatro susurros,
descubriendo mi alma...
-----------------------------------------
*aunque allá elegido este me gustan todos.
¡Gracias amiga por hacerlo tan bonito.
Saluditos y besitos
Gracias querido Tony
por detenerte un momento en mis letras
y dejar tu apresiada huellita
besitos de.

con cariño MHAR
Re:
Publicado: Vie Jun 03, 2011 16:36
por MHAR
Lágrimas del Sol escribió:,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Interesante forma de mostrarnos los distintos estados de la vida íntima que guarda cada uno. Hermoso e ingenioso.
Hasta pronto, querida MHAR.
Tu amigo: LdS.
Gracias mil LSD por tu paseo por mis letras , tu tiempo y tu hellita
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Vie Jun 03, 2011 16:37
por MHAR
Meylin escribió: :flor:Hermosas y delicadas letras componen su esplendido y dulce
poema estimada poetisa,gracias por compartir.Reciba mis felicitaciones a tanta belleza,
un afectuoso saludo,bendiciones para usted siempre.
Gracias querida Meylin por tus palabras un placer tenerte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Sab Jun 04, 2011 05:43
por Romantyka
MHAR
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y que el Señor la acompañe!

Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Sab Jun 04, 2011 12:00
por suspiro
HOLA QUERIDA MHAR!!!
HERMOSO CROQUIS DONDE MUESTRAS
NUESTROS DISTINTOS ESTADOS
Y DEFINES CADA UNO DE ELLOS
DE UNA BELLA MANERA..ME ENCANTÓ..
TE DEJO UN BESO..
SUSPIRO.
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Dom Jun 05, 2011 03:42
por Sergio Cassarino
Mhar, un texto simpático, creativo, etéreo y sugerente: un gusto. Saluditos. Sergio.
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Lun Jun 06, 2011 08:03
por MHAR
Karlox escribió:MUY BELLO poema; HERMOSO decálogo de un alma enamorada, siguiendo estos pasos seguro se alcanzara la locura del sentimiento que siempre lleva el aroma de la felicidad…; estimada amiga un verdadero placer disfrutar de tan MARAVILLOSOS e ingeniosos versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.
-Karlox
qierido Karlox
el placer es miogracias
por tu visita y tu tiempo
un gusto encontrarte en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Lun Jun 06, 2011 08:14
por PalomaNegra
Fantásticos versos... me han encantado!!
dejo mi saludos!
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Lun Jun 06, 2011 08:14
por MHAR
Esmeralda escribió:Estimada MHAR, hermosos versos, combinando todos
los sentimientos que nos brindan alegría en el corazón.
Bella forma de expresar los sentires de tu corazón.
Con agrado te dejo mi sencilla huella y mi saludo, desde la distancia.
Gracias querida Esmeralda por tu apoto tus lindas palabras y tu tiempo
un gusto contar con tu presencia
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Lun Jun 06, 2011 08:23
por MHAR
Mujer de Espuma escribió:SENTIMIENTO
Once letras armando un ramillete de pensamientos hermosos mi querida Poeta.
Me gustó por su originalidad y artístico contenido mi querida Mexicanita del México lindo.
Mi abrazo y aplauso para ti siempre con cariño mi Poeta...
Queta
Gracias querida Queta por tu tus lindas palabras y tu tiempo
un gusto contar con tu presencia y el cariño que es mutuo
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Sab Jun 11, 2011 08:26
por MHAR
avefenix escribió:que cosa maravillosa me permites leer
que entre cuentas vas dejando ver
tu romanticismo..hermosamente tejido
fino y suave....
Gracias querido Avefeix
por detener tu vuelo en mis letras
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Lun Jun 13, 2011 20:34
por maru aparicio carreño
Me ha gustado mucho tu brillante e interesante poema que expresa tan bien el sentir de tu alma. Un abrazo MARU
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Mié Jun 15, 2011 18:15
por MHAR
Ocervant escribió:Como estrellas que brillan en el cielo
Iluminando tú sentir
Dejando versos de admirar
Siendo un gusto por tus versos pasar
Saludos
Gracias por tu lectura, tu sentir y tu tiempo
en mis letras
querido Ocervant
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Mié Jun 15, 2011 18:16
por MHAR
Romantyka escribió:MHAR
Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja estos que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.
Saludos y que el Señor la acompañe!

El gusto es mio querida
Romantyka
gracias por tu tiempo, cariño y lectura
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Mié Jun 15, 2011 18:20
por ingrid zetterberg
¡Qué lindo amiga! ¡Qué suavidad de versos! Felicito tus letras. Te dejo un abrazo de cariño. Ingrid
Re: ººCROQUIS ºº
Publicado: Vie Jun 17, 2011 17:02
por MHAR
suspiro escribió:HOLA QUERIDA MHAR!!!
HERMOSO CROQUIS DONDE MUESTRAS
NUESTROS DISTINTOS ESTADOS
Y DEFINES CADA UNO DE ELLOS
DE UNA BELLA MANERA..ME ENCANTÓ..
TE DEJO UN BESO..
SUSPIRO.
Gracias querida Suspiro
por tu huellita y tu lectura
un gusto saludarte
besitos de.

con cariño MHAR.