Página 1 de 1

LA PALABRA ES AMOR.

Publicado: Mié Jun 01, 2011 13:49
por Héctor Omar Masi
La palabra es amor.

La palabra es amor,
y quisiera que todos,
lo llevaran prendida,
y la hicieran brillar,
y cubrieran su pecho,
de su fuego encendido,
con matices dorados,
de esa esencia genial.

Es la sal de la vida,
que da gusto a las aguas,
que se van simplemente,
a mezclarse en el mar,
y es el sol de los días,
que refleja sus rayos,
y nos muestra el camino,
que nos lleva a soñar.

La palabra es amor,
y quisiera pedirte,
que intentemos de nuevo,
enseñarle a volar,
en colores que muestren,
los fulgores del alma,
y que pinten el pecho,
con canciones de paz.

Re: LA PALABRA ES AMOR.

Publicado: Mié Jun 01, 2011 14:27
por Esmeralda
HECTOR OMAR, cálidas y tiernas letras
nos comparte tu pluma.
Saludos desde la distancia.



Imagen

Re: LA PALABRA ES AMOR.

Publicado: Mié Jun 01, 2011 14:50
por como el viento
El amor quedo flotando en el ambiente, palabras llenas de verdad, encantada de encontrarme en tan maravilloso jardín.

Re: LA PALABRA ES AMOR.

Publicado: Mié Jun 01, 2011 15:30
por MHAR
En el extenso mar
en sus aguas cristalinas
se nota el brillar
de la palabra amar...
un gusto saludar tus letras
querido Hèctor
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: LA PALABRA ES AMOR.

Publicado: Jue Jun 02, 2011 08:53
por Mujer de Espuma
Es la sal de la vida,
que da gusto a las aguas,
que se van simplemente,
a mezclarse en el mar,
y es el sol de los días,
que refleja sus rayos,
y nos muestra el camino,
que nos lleva a soñar.


Resultó una delicia leerlo en voz alta mi querido Poeta.
El amor es la fuente que nos da la alegría
y que todo lo pinta con intenso color,
el amor es la vida para quien es consciente
que es el alma y el guía que nos dio el Creador.
Gracias Poeta, muy lindo...
Abrazos muchos para ti...

Queta

Re: LA PALABRA ES AMOR.

Publicado: Vie Jun 03, 2011 04:59
por Romantyka
Estimado Caballero:

Vengo por aquí a saludar lo nuevo que nos trae a nuestro foro a través de este tema
que surge como un canto al amor, entre líneas que trascienden una sutil armonía
y que una vez mas nos muestran la expresión de su sentir y que aquí desde luego
respetamos, y claro, saludamos con prontitud en este día.

Saluditos y que el Señor lo bendiga!

Imagen