Página 1 de 1
Me duele tu silencio
Publicado: Mié Jun 01, 2011 13:36
por joachis
Tus palabras han quedado perdidas,
varadas entre el silencio y somormujos
de tiempos pasados y amores olvidados
hoy no recuerdo nada... solo estas heridas.
Porque me duele tanto tu silencio,
donde escucho los gritos de mi angustìa.
Re: Me duele tu silencio
Publicado: Mié Jun 01, 2011 15:58
por MHAR
Silencio
que ahoga
os ecos del pensamiento
un gusto saludar
tus letras
querido Jaochis
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Me duele tu silencio
Publicado: Jue Jun 02, 2011 08:11
por estherluscinda
Hola Joachis, a veces el silencio duele
mas que las palabras, Mis saluditos
estherluscinda
Re: Me duele tu silencio
Publicado: Vie Jun 03, 2011 04:09
por Romantyka
joachis
Entrando nuevamente por aquí, pues saludo estas líneas que hoy comparte
con nosotros a través de nuestro foro y que nos traen ese tema siempre recurrente
para todos nosotros, tal como viene a ser esta inspiración.
Un gusto leer de lo suyo y siga escribiendo mas de lo suyo
