Página 1 de 1

Me duele tu silencio

Publicado: Mié Jun 01, 2011 13:36
por joachis
Tus palabras han quedado perdidas,
varadas entre el silencio y somormujos
de tiempos pasados y amores olvidados
hoy no recuerdo nada... solo estas heridas.

Porque me duele tanto tu silencio,
donde escucho los gritos de mi angustìa.

Re: Me duele tu silencio

Publicado: Mié Jun 01, 2011 15:58
por MHAR
Silencio
que ahoga
os ecos del pensamiento
un gusto saludar
tus letras
querido Jaochis
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Me duele tu silencio

Publicado: Jue Jun 02, 2011 08:11
por estherluscinda
Hola Joachis, a veces el silencio duele
mas que las palabras, Mis saluditos
estherluscinda

Re: Me duele tu silencio

Publicado: Vie Jun 03, 2011 04:09
por Romantyka
joachis

Entrando nuevamente por aquí, pues saludo estas líneas que hoy comparte
con nosotros a través de nuestro foro y que nos traen ese tema siempre recurrente
para todos nosotros, tal como viene a ser esta inspiración.

Un gusto leer de lo suyo y siga escribiendo mas de lo suyo

Imagen