Página 1 de 1

Y todo para que

Publicado: Mié Jun 01, 2011 13:30
por joachis
Me despierto
con la luz del alba,
y con tus ojos
faltandomè en la mañana.

Te ame tanto...
y todo para que? si ahora te vas.

Publicado: Jue Jun 02, 2011 02:20
por Lágrimas del Sol
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Todo para qué cuando uno hace lo imposible por tener algo. Corto pero interesante.
Hasta pronto, estimado JOACHIS.
Tu amigo: LdS.

Re: Y todo para que

Publicado: Jue Jun 02, 2011 03:58
por Meylin
:flor: Cortas sus letras,pero lindas e intensas en su totalidad,
un gusto poder recorrerlas,gracias por compartir.Un afectuoso saludo,
bendiciones para usted.
Imagen