Simplemente un juego
Publicado: Mié Jun 01, 2011 13:30
Que soy para tu alma,
por que esta incertidumbre del yo me mata,
cada que me buscas, cada que me llamas,
cuando te hacen falta unas palabras,
que a él, no le alcanza.
Me buscas, me llamas,
para que estas con el si dices que me amas.
Poco a poco pierden tus palabras,
ante la historia que por el día narras.
Por la noche desgasto la mente,
buscando un por que a tus acciones,
una voz a tu silencio.
Dime lo que callas,
que significa mi existencia a tus pies,
la efímera muestra de una ilusión,
lloro, lloro todo por tu calor.
Por que me buscas cuando él no se encuentra,
para evitar la soledad,
para hacer tiempo a su regreso,
para simplemente poder esperar.
Solamente soy un peón que pides sacrificar en cada jugada,
cada día, mi vida solo es un respaldo junto a la de el.
Quisiera poder entenderte,
pero tu vos no la leo,
tu mirada no la entiendo,
por que solo de silencio conozco,
silencio, eso es todo.
Hoy me doy cuenta que para ti,
simplemente soy un juego.
por que esta incertidumbre del yo me mata,
cada que me buscas, cada que me llamas,
cuando te hacen falta unas palabras,
que a él, no le alcanza.
Me buscas, me llamas,
para que estas con el si dices que me amas.
Poco a poco pierden tus palabras,
ante la historia que por el día narras.
Por la noche desgasto la mente,
buscando un por que a tus acciones,
una voz a tu silencio.
Dime lo que callas,
que significa mi existencia a tus pies,
la efímera muestra de una ilusión,
lloro, lloro todo por tu calor.
Por que me buscas cuando él no se encuentra,
para evitar la soledad,
para hacer tiempo a su regreso,
para simplemente poder esperar.
Solamente soy un peón que pides sacrificar en cada jugada,
cada día, mi vida solo es un respaldo junto a la de el.
Quisiera poder entenderte,
pero tu vos no la leo,
tu mirada no la entiendo,
por que solo de silencio conozco,
silencio, eso es todo.
Hoy me doy cuenta que para ti,
simplemente soy un juego.


