Página 1 de 2

TU VOZ

Publicado: Mar May 31, 2011 14:11
por ULEMA


Tu voz despierta esa balada
que se alza infinita
sobre las cuerdas del viento.
Recorriendo esa mi piel cansada
de atizar en su pulpito tu regreso lento.
La calle que se hace honda en tu mirada
traduce dulce en un suspiro su lamento
Mas esa voz con secreto almidonada
que acompasa el trinar del viento
mientras te aguarda mi alma enamorada..
.sin que prescriba tu recuerdo..
.con el final del tiempo.

Re: TU VOZ

Publicado: Mar May 31, 2011 14:21
por Ocervant
Esa voz que invita a soñar
Y entre sueños vagar
Descubriendo esta tú forma de expresar
Entre versos está el sentir
Y la voz se vuelve a oír

Un gusto leerte
Saludos

ECOS AMIGO...ECOS QUE ABREN DULCES SUSPÍROS AL RECORDAR

Publicado: Mar May 31, 2011 14:36
por ULEMA
Ocervant escribió:Esa voz que invita a soñar
Y entre sueños vagar
Descubriendo esta tú forma de expresar
Entre versos está el sentir
Y la voz se vuelve a oír

Un gusto leerte
Saludos

Re: TU VOZ

Publicado: Mié Jun 01, 2011 12:15
por Esmeralda
ULEMA, bellas y tiernas son estas letras que nos compartes y que
ha sido grato disfrutarlas.
Gracias por compartir tu inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

NADA MMAS LINDO QUE LA AMISTAD...DIOS LA BENDIGA

Publicado: Mié Jun 01, 2011 12:18
por ULEMA
Esmeralda escribió:
ULEMA, bellas y tiernas son estas letras que nos compartes y que
ha sido grato disfrutarlas.
Gracias por compartir tu inspiración.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: TU VOZ

Publicado: Jue Jun 02, 2011 16:28
por avefenix
la voz que trasmite emcociones
aquella que nos permite expresar
sentimientos, en tus letras casi
se logra escuchar la tuya sentimental
nostalgica

Re: TU VOZ

Publicado: Vie Jun 03, 2011 05:17
por Romantyka
ULEMA

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su nostálgico versar.

Gracias por compartir su aporte.

Imagen

Re: TU VOZ

Publicado: Vie Jun 03, 2011 05:48
por Mujer de Espuma
Cuando la voz del corazón se deja escuchar es cuando la pluma obedece a su latir.
Encantada de leerte una vez más mi querido Nené.
Hasta tu norte, mi abrazo blanquirrojo amigo mío...
Tu mamacha siempre cerquita...

Queta :cartadeamor:

Re: TU VOZ

Publicado: Vie Jun 03, 2011 16:23
por MHAR
Susurros en el tiempo
esperando tu regreso
adoquina el sentimiento
llevandolo en el viento
un placer saludarte querido Ulema
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: TU VOZ

Publicado: Sab Jun 04, 2011 01:36
por estherluscinda
Tu voz al ser de la amada nos suena a música
y ansiamos escucharla eternamente. Te dejo
mis saluditos Ulema Esther luscinda

Re: TU VOZ

Publicado: Sab Jun 04, 2011 03:08
por Sergio Cassarino
Una breve reflexión con buenas imágenes que he gustado. Saludos afectuosos siempre. Sergio.

SALUDOS HERMANO AVE FENIX, QUE GRATO ESCUCHARTE EL LOS PARAJ

Publicado: Sab Jun 11, 2011 07:21
por ULEMA
avefenix escribió:la voz que trasmite emcociones
aquella que nos permite expresar
sentimientos, en tus letras casi
se logra escuchar la tuya sentimental
nostalgica

Haya en el pecho
de aquel hombre
un lugar tan profundo
y sin nombre...
Que se parezca a ese pozo,
donde se bañan
las Estrellas despues de la muerte.
Pequeñas criaturas sin suerte
que se dañana engañadas,
escuchando la melodia
secreta,
que emana ese hombre....del alma.
Les roba la calma con promesas.
Profanando el desierto de las ilusiones,
donde el cielo de hielo
deja caer en sus lagrimas
el sustento celeste...de su ultimo universo...



QUE GRATO ES COMPARTIR MI ULTIMO UNIVERSOOOOOOOO
GRACIAS POR ACOMPAÑARTME HERMANO GRANDE

LA SOMBRA DEL SAONIDO ES LA DISTANCIA Y ESTAMOS ALLI SIEMPRE

Publicado: Sab Jun 11, 2011 07:23
por ULEMA
Mujer de Espuma escribió:Cuando la voz del corazón se deja escuchar es cuando la pluma obedece a su latir.
Encantada de leerte una vez más mi querido Nené.
Hasta tu norte, mi abrazo blanquirrojo amigo mío...
Tu mamacha siempre cerquita...

Queta :cartadeamor:

Haya en el pecho
de aquel hombre
un lugar tan profundo
y sin nombre...
Que se parezca a ese pozo,
donde se bañan
las Estrellas despues de la muerte.
Pequeñas criaturas sin suerte
que se dañana engañadas,
escuchando la melodia
secreta,
que emana ese hombre....del alma.
Les roba la calma con promesas.
Profanando el desierto de las ilusiones,
donde el cielo de hielo
deja caer en sus lagrimas
el sustento celeste...de su ultimo universo...



OJALA SIEMPRE SEAS MI ULTIMO UNIVERSO MAMACHA LINDA
TU NENÈ

SUS VERSOS SON HERMOSOS--MUCHASD GRACUIAS POR TANTO

Publicado: Sab Jun 11, 2011 07:24
por ULEMA
MHAR escribió:
Susurros en el tiempo
esperando tu regreso
adoquina el sentimiento
llevandolo en el viento
un placer saludarte querido Ulema
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Haya en el pecho
de aquel hombre
un lugar tan profundo
y sin nombre...
Que se parezca a ese pozo,
donde se bañan
las Estrellas despues de la muerte.
Pequeñas criaturas sin suerte
que se dañana engañadas,
escuchando la melodia
secreta,
que emana ese hombre....del alma.
Les roba la calma con promesas.
Profanando el desierto de las ilusiones,
donde el cielo de hielo
deja caer en sus lagrimas
el sustento celeste...de su ultimo universo...

YO CANTO AL SON DE UN LATIDO ACELERADO QUE ROCIA EL SUSPIRO

Publicado: Sab Jun 11, 2011 07:25
por ULEMA
estherluscinda escribió:Tu voz al ser de la amada nos suena a música
y ansiamos escucharla eternamente. Te dejo
mis saluditos Ulema Esther luscinda

Haya en el pecho
de aquel hombre
un lugar tan profundo
y sin nombre...
Que se parezca a ese pozo,
donde se bañan
las Estrellas despues de la muerte.
Pequeñas criaturas sin suerte
que se dañana engañadas,
escuchando la melodia
secreta,
que emana ese hombre....del alma.
Les roba la calma con promesas.
Profanando el desierto de las ilusiones,
donde el cielo de hielo
deja caer en sus lagrimas
el sustento celeste...de su ultimo universo...

YO CANTO AL SON DE UN LATIDO ACELERADO QUE ROCIA EL SUSPIRO

Publicado: Sab Jun 11, 2011 07:26
por ULEMA
Sergio Cassarino escribió:Una breve reflexión con buenas imágenes que he gustado. Saludos afectuosos siempre. Sergio.

Haya en el pecho
de aquel hombre
un lugar tan profundo
y sin nombre...
Que se parezca a ese pozo,
donde se bañan
las Estrellas despues de la muerte.
Pequeñas criaturas sin suerte
que se dañana engañadas,
escuchando la melodia
secreta,
que emana ese hombre....del alma.
Les roba la calma con promesas.
Profanando el desierto de las ilusiones,
donde el cielo de hielo
deja caer en sus lagrimas
el sustento celeste...de su ultimo universo...



PERMITAMER AGREDECER TAN DISTINGUIDA PRESENCIA
CON LA HUMILKDAD DE UN RETAZO MAS ...ESTA ALMA POR DEMAS , AJENA

Re: TU VOZ

Publicado: Lun Jul 04, 2011 12:05
por Laura Gimenez
Ule, siempre pensé que tenías talento, y estos versos son una prueba de ello. Saludos.

Re: TU VOZ

Publicado: Lun Jul 04, 2011 12:07
por Laura Gimenez
La calle que se hace honda en tu mirada
traduce dulce en un suspiro su lamento
Mas esa voz con secreto almidonada
que acompasa el trinar del viento
mientras te aguarda mi alma enamorada..
.sin que prescriba tu recuerdo..

Siempre pensé que tenías talento, y estos versos vienen a constatarlo. Saludos.

SALUDOS HEROPOINA AMIGA..MUCHAS GRACIAS

Publicado: Mié Jul 06, 2011 09:10
por ULEMA
Laura Gimenez escribió:La calle que se hace honda en tu mirada
traduce dulce en un suspiro su lamento
Mas esa voz con secreto almidonada
que acompasa el trinar del viento
mientras te aguarda mi alma enamorada..
.sin que prescriba tu recuerdo..

Siempre pensé que tenías talento, y estos versos vienen a constatarlo. Saludos.
DECREYO


Como si entre las olas de tu boca
se guardara
sucumbir ante un suspiro.
Me condena la traición
que no se evoca
por que me hade redimir
si no te miro.
Pero loco
por soñar con esa boca
que me ha regalado
por tiempos lo divino.
¡Que no haría por tener la piel de roca!
Para esculpir con tu beso
mi camino.
Boquita que en tu labio guardas Vino
Vino que emborracha y me contenta.
Dime si mi fe llego al divino
y si el divino decreto tenerte cerca…

Re: TU VOZ

Publicado: Mié Jul 06, 2011 09:35
por AZUL NOSTALGIA
WOW!! COMO SE HACE ETERNA LA ESPERA DEL SER AMADO!! PERO QUE BIEN RETRATAS EL PRECISO MOMENTO DEL REENCUENTRO, FELICIDADES !!

Re: TU VOZ

Publicado: Mié Jul 06, 2011 12:08
por IRMA PERIBAN VILLA
ulema bellos pensamientos y bellos sentimientos bien plamados en tus letras...saludodo ..irma periban villa...mexico

Re: TU VOZ

Publicado: Jue Jul 07, 2011 14:50
por como el viento
Una voz que llega al corazón, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo.

QUE LE PARECE UNA VOZ ASI.JAJAJ GRACIAS A UD

Publicado: Sab Jul 09, 2011 13:28
por ULEMA
IRMA PERIBAN VILLA escribió:ulema bellos pensamientos y bellos sentimientos bien plamados en tus letras...saludodo ..irma periban villa...mexico

Tu voz despierta esa balada
que se alza inconfundible
sobre las cuerdas del viento.
He recorrido mi piel que está cansada
de atizar sobre su pulpito tu regreso lento.
La calle que se hace honda en tu mirada
traduce dulce en un suspiro su lamento.
Mas esa voz con secreto almidonada
que acompasa el trinar d e este tormento
te llama con mi alma enamorada
sin que prescriba para tu recuerdo.
Y seguirá dando voces por ti, amada
hasta el final de los siglos y del tiempo.

NADA MAS CIERTO QUE ESTO...GRACIAS

Publicado: Sab Jul 09, 2011 13:29
por ULEMA
como el viento escribió:Una voz que llega al corazón, encantada de acompañarte, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo.

Tu voz despierta esa balada
que se alza inconfundible
sobre las cuerdas del viento.
He recorrido mi piel que está cansada
de atizar sobre su pulpito tu regreso lento.
La calle que se hace honda en tu mirada
traduce dulce en un suspiro su lamento.
Mas esa voz con secreto almidonada
que acompasa el trinar d e este tormento
te llama con mi alma enamorada
sin que prescriba para tu recuerdo.
Y seguirá dando voces por ti, amada
hasta el final de los siglos y del tiempo.

SOLO VERSOS MI AZULY NOSTALGICA AMIGA

Publicado: Sab Jul 09, 2011 13:30
por ULEMA
AZUL NOSTALGIA escribió:WOW!! COMO SE HACE ETERNA LA ESPERA DEL SER AMADO!! PERO QUE BIEN RETRATAS EL PRECISO MOMENTO DEL REENCUENTRO, FELICIDADES !!

Tu voz despierta esa balada
que se alza inconfundible
sobre las cuerdas del viento.
He recorrido mi piel que está cansada
de atizar sobre su pulpito tu regreso lento.
La calle que se hace honda en tu mirada
traduce dulce en un suspiro su lamento.
Mas esa voz con secreto almidonada
que acompasa el trinar d e este tormento
te llama con mi alma enamorada
sin que prescriba para tu recuerdo.
Y seguirá dando voces por ti, amada
hasta el final de los siglos y del tiempo.