Página 1 de 1
Ayudando
Publicado: Mar May 31, 2011 05:04
por eledendo
… en altas ondas del ser,
- donde el espíritu es vértebra y luz -
allí te vi y oí, allí;
… ocurrió la noche en que morían los pájaros de frío;
sus corazones se helaban, su aliento se helaba,
y nadie entre sus manos había sostenido con tanto amor la vida,
nadie así sus templos,
su pálpito,
nadie así un temblor;
¿ … sabes ? sintiéndote y viéndote, el mundo estuvo estremecido
más allá del alba, mucho más;
por los arrabales, y al anochecer, aún retumba y quema la fe de tus palabras.
http://www.oriondepanthoseas.com
Re: Ayudando
Publicado: Mar May 31, 2011 05:37
por Mujer de Espuma
Siendo el espíritu la columna vertebral del ser humano, el es quien irradia su Luz evitando así que penetren los fríos a irrumpir en los rincones del alma.
Descubrirlo es un tesoro y llegar hasta su templo es constatar todo lo hermoso que la vida nos da.
Una humilde interpretación a la hermosura de tus letras mi queridísimo Poeta, que porsupuesto encierran mucho más por la sapiencia con que escribes.
Muy feliz de volverte a encontrar y apreciar tu arte y sentimiento, amigo querido.
Paz y Bien en un abrazo largo y fraterno, envuelto en cariño...
Tu siempre amiga...
Queta
Re: Ayudando
Publicado: Mar May 31, 2011 06:23
por BrisaMarina
Esta obra me ha gustado mucho el contenido hace darse cuenta el verdadero espiritu de la palabra que se convierte en poesia ,cuando dice...
… ocurrió la noche en que morían los pájaros de frío;
sus corazones se helaban, su aliento se helaba,
y nadie entre sus manos había sostenido con tanto amor la vida,
nadie así sus templos,
su pálpito,
etc..
¿ … sabes ? sintiéndote y viéndote, el mundo estuvo estremecido
más allá del alba, mucho más;
por los arrabales, y al anochecer, aún retumba y quema la fe de tus palabras.
Exquisito!! dejo mi saludo y gran felicitacion,bien por ti poeta...ten excelente tarde

Re: Ayudando
Publicado: Mar May 31, 2011 07:18
por Romantyka
Distinguido Poeta eledendo
Por aquí me asomo a saludar el sutil tema que nos trae en este día
y que se manifiesta como un canto de sentimiento tan
profundo y que llama a dedicarle nuestra inspiración...
Gracias por siempre estar ahí,lo que desde luego saludo a la distancia...
Que el Señor lo acompañe siempre!

Re: Ayudando
Publicado: Mar May 31, 2011 07:42
por eledendo
Mujer de Espuma escribió:Siendo el espíritu la columna vertebral del ser humano, el es quien irradia su Luz evitando así que penetren los fríos a irrumpir en los rincones del alma.
Descubrirlo es un tesoro y llegar hasta su templo es constatar todo lo hermoso que la vida nos da.
Una humilde interpretación a la hermosura de tus letras mi queridísimo Poeta, que porsupuesto encierran mucho más por la sapiencia con que escribes.
Muy feliz de volverte a encontrar y apreciar tu arte y sentimiento, amigo querido.
Paz y Bien en un abrazo largo y fraterno, envuelto en cariño...
Tu siempre amiga...
Queta
... poeta distinguida, compañera entrañable, cuanto has dejado dicho más arriba así debe quedar, pues encierra
la parte esencial con que se nutre la amistad; muy agradecido, como siempre, por tu gneroso comentario, amiga, Orión
Re: Ayudando
Publicado: Mar May 31, 2011 07:47
por eledendo
...Brisa Marina, querida amiga, no es nada; todos vamos dejando en el Foro aquello que nuestro trabajo nos permite, pero eso sí, con amor; gracias por asomarte y dejar tan hermosa huella; Orión
Re: Ayudando
Publicado: Mar May 31, 2011 07:49
por eledendo
... querida Romántyka, ya te veo hermosamente asomar y me descubro ante ti, amiga, pues siempre es muy agradable salir a recibir a amigos tan insignes; te envío mi afecto sincero; Orión
Re: Ayudando
Publicado: Mar May 31, 2011 07:55
por suspiro
QUERIDO AMIGO..BRILLANTES VERSOS, QUE CON PLACER LEI.
QUE BIEN HAS DEFINIDO A NUESTRO ESPIRITU..
SIENDO NUESTRA COLUMNA VERTEBRAL, LA QUE NOS
SOSTIENE, LA QUE NOS GUIA..
ME ENCANTÓ LEERTE..
TE DEJO UN GRAN ABRASO.
SUSPIRO.
Re: Ayudando
Publicado: Mar May 31, 2011 08:02
por eledendo
... hola Suspiro ¿ cómo va la vida, amiga...?; aquí, ya ves, tratando de que el espíritu pueda encauzar un poco nuestras cosas, que falta les hace; muy agradecido por acercarte y dejar un mensaje tan lindo, tan lindo; un abrazo fuerte; Orión
Re: Ayudando
Publicado: Mar May 31, 2011 08:21
por suspiro
eledendo escribió:... hola Suspiro ¿ cómo va la vida, amiga...?; aquí, ya ves, tratando de que el espíritu pueda encauzar un poco nuestras cosas, que falta les hace; muy agradecido por acercarte y dejar un mensaje tan lindo, tan lindo; un abrazo fuerte; Orión
querido amigo..Orión, el espiritu va nutriendose en la vida,
como tú dices..nos dá luz, sólo tenemos que mantener esa luz prendida
y no permitir que los malos momentos nos quiten vida,
no hay nada más bello, amigo, que nuestro espíritu brille.
gracias a tí por tus pàlabras..
sabes??? muy bella tu firma...
suspiro.
Re: Ayudando
Publicado: Mar May 31, 2011 08:53
por eledendo
... gracias, Suspiro; Orión
Re: Ayudando
Publicado: Mar May 31, 2011 09:59
por Esmeralda
Estimado amigo ELEDENDO, vaya qué hermosa forma
de escrbir tienes, con tanta inspiración y talento, la verdad es que se disrfrutan
tus letras y es agradable pasar por tu espacio y dejarte mi huella y mi
saludo con afecto.
Gracias por tu aporte.
Re: Ayudando
Publicado: Mar May 31, 2011 10:29
por eledendo
... Esmeralda, estimada; ya sabes que yo voy tomando lo mejor que encuentro de todos los compañeros, de modo que soy un inmenso afortunado; gracias, amiga, por ser tan gentil y buena poetisa; vaya con estas palabras mi afecto sincero; Orión
Re: Ayudando
Publicado: Mié Jun 01, 2011 16:32
por MHAR
si el sentir y el espiritu son maligno o benigno
solo hay que sentir su latir
pues el espiritu es el alma de este mundo
y del cuerpo un segundo y el ultimo trinar del pàjaro adormecido
un placer siempre dejarte mi huellita
querido oriòn
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Ayudando
Publicado: Jue Jun 02, 2011 00:35
por eledendo
MHAR escribió:si el sentir y el espiritu son maligno o benigno
solo hay que sentir su latir
pues el espiritu es el alma de este mundo
y del cuerpo un segundo y el ultimo trinar del pàjaro adormecido
un placer siempre dejarte mi huellita
querido oriòn
besitos de.

con cariño MHAR
... ya sabes que tus letras siempre suelen aportar cosas enormes, Mhar; gracias, amiga; Orión
Re: Ayudando
Publicado: Jue Jun 02, 2011 04:39
por Meylin
Lindas y muy sentidas las letras que compartes poeta,
un gusto poder leerlas,gracias por compartir.Un afectuoso saludo en la distancia,
bendiciones para usted siempre.
Re: Ayudando
Publicado: Jue Jun 02, 2011 06:27
por eledendo
... gracias, Meylin, tú también tienes poemas espléndidos; Orión