Página 1 de 1

"""recuedo de dolor"""

Publicado: Lun May 30, 2011 12:14
por ribert
“Lamento, lágrimas y gritos,
De dolor, de impotencia”
Se apodera del combatiente
Que en triste canto
Recuerda su tierra,
Y en plegaria ajena
Pide su retorno…

No mires el pasado
Vive el presente
Responde aquel de las estrellas
Y este sediento guerrero
Con su hoja de trébol
En la frente le dice…
Que la distancia borro
Cualquier recuerdo
De aquel país
Que por algún tiempo llamo
Patria... y lucho por ella.
Pero aquello había terminado…
“recuerdo cuando
Era miembro de aquel nutrido
Grupo de guerreros
Que internados en la selva
Luchaban contra
El silencioso enemigo
“SENDERO”.
Caí, quise levantarme
Pero mi patria me dio la espalda.
Y solo tuve la alegría
De poder morir por mi país
Entonces llegaron
Extraños y me ayudaron
Me pidieron que me una
Y a si el mundo conociera.
Hoy soy feliz
Tengo lo que siempre soñé…
“Mis galones….”

Re: """recuedo de dolor"""

Publicado: Lun May 30, 2011 14:31
por Esmeralda
Estimado RIBERT, pues gracias por compartirnos tus
letras, esperando que muy pronto nos compartas otras sin sabor a guerra.
Saludos para ti, desde la distancia.


Imagen

Re: """recuedo de dolor"""

Publicado: Lun May 30, 2011 16:27
por Romantyka
Estimado ribert


No se vive del recuerdo se vive el presente,
olvidando esos malos sinsabores que nos dejaron el gusto amargo,
tomando su mochila regresando a su patria amada.
Ese es mi opinión.

Un placer pasar por tu espacio.
Que tengas un hermoso día.



Imagen