El Adiós
Publicado: Sab May 28, 2011 14:03
El Adios
Así se despidió tú mirada de la mía,
con un leve susurro que no decía nada.
La tarde se va llenando de melancolía,
en el reflejo infiel de tú mirada.
Tus manos me acariciaron abriendo la herida,
que irá desangrando para siempre en mi soledad.
Y sin ser de noche, en mi alma anochecía,
saboreando mis lágrimas en la oscuridad.
Y pensar que llega temprano la muerte,
en ese instante único del universo.
Cuando las esperanzas se pierden,
entre la distancia de tú boca a mi beso.
Con cada paso te voy diciendo te quiero,
porque se que cualquiera se equivoca.
En soñar en otra almohada el mismo sueño
y besar con el mismo beso otra boca.
Y así mis labios apretaron el ruego,
en ese silencio entre los dos.
Aunque me olvides pronto, recordarás primero,
al único hombre que en verdad te amo.
con un leve susurro que no decía nada.
La tarde se va llenando de melancolía,
en el reflejo infiel de tú mirada.
Tus manos me acariciaron abriendo la herida,
que irá desangrando para siempre en mi soledad.
Y sin ser de noche, en mi alma anochecía,
saboreando mis lágrimas en la oscuridad.
Y pensar que llega temprano la muerte,
en ese instante único del universo.
Cuando las esperanzas se pierden,
entre la distancia de tú boca a mi beso.
Con cada paso te voy diciendo te quiero,
porque se que cualquiera se equivoca.
En soñar en otra almohada el mismo sueño
y besar con el mismo beso otra boca.
Y así mis labios apretaron el ruego,
en ese silencio entre los dos.
Aunque me olvides pronto, recordarás primero,
al único hombre que en verdad te amo.
PENUMBRO


