Página 1 de 1

El Adiós

Publicado: Sab May 28, 2011 14:03
por Penumbro

El Adios
Así se despidió tú mirada de la mía,
con un leve susurro que no decía nada.
La tarde se va llenando de melancolía,
en el reflejo infiel de tú mirada.

Tus manos me acariciaron abriendo la herida,
que irá desangrando para siempre en mi soledad.
Y sin ser de noche, en mi alma anochecía,
saboreando mis lágrimas en la oscuridad.

Y pensar que llega temprano la muerte,
en ese instante único del universo.
Cuando las esperanzas se pierden,
entre la distancia de tú boca a mi beso.

Con cada paso te voy diciendo te quiero,
porque se que cualquiera se equivoca.
En soñar en otra almohada el mismo sueño
y besar con el mismo beso otra boca.

Y así mis labios apretaron el ruego,
en ese silencio entre los dos.
Aunque me olvides pronto, recordarás primero,
al único hombre que en verdad te amo.


PENUMBRO

Re: El Adiós

Publicado: Sab May 28, 2011 14:06
por Ocervant
Excelente forma de expresar el sentir
Dejando versos dignos de admirara
Un gusto leerte
Saludos

Re: El Adiós

Publicado: Sab May 28, 2011 14:09
por Penumbro
Ocervant escribió:Excelente forma de expresar el sentir
Dejando versos dignos de admirara
Un gusto leerte
Saludos
Gracias Ocervant, para mi es un honor que te detengas en mis letras, ya que tambien estoy leyendo las tuyas y me intimida tu gran potencial querido amigo.
Mi gran respeto hacia ti.

Re: El Adiós

Publicado: Sab May 28, 2011 20:31
por MHAR
herida la mirada
melancolica llamada
se ha perdido la esperanza
del beso en el alma
un gusto detenerme en tus letras
querido Penumbro
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: El Adiós

Publicado: Dom May 29, 2011 07:28
por Romantyka
Penumbro


Vengo ante sus letras, las que siempre nos regala
s sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Imagen

Re: El Adiós

Publicado: Dom May 29, 2011 11:16
por Esmeralda
PENUMBRO, paso dejándote mi huella en tus letras,
que como siempre están cargadas de tristeza.
Ojalá que un día logres decirle adios para siempre a ese amor que te causa tanto dolor.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: El Adiós

Publicado: Lun May 30, 2011 08:12
por Mujer de Espuma
A pesar del dolor que supone una despedida para el corazón, la razón pone su pequeña cuota de resignación ante lo que es imposible cambiar.
Todos de una forma u otra hemos pasado por ese trance mi querido Penumbro, pero a no olvidar que cada día trae una nueva luz.
Un abrazo enorme felicitando tus sentidas letras, mi compañero de tantos momentos.
Bendiciones!!
Tu siempre amiga...

Queta