Página 1 de 1

Tus ojos

Publicado: Sab May 28, 2011 12:50
por joachis
A travès de tus ojos
me desnudas tu alma
me dejas acariciarla
y te siento conmigo.

En la oscuridad de tus pùpilas
con la luz de fondo... iluminas mi camino.

Re: Tus ojos

Publicado: Sab May 28, 2011 15:45
por Esmeralda
JOACHIS, paso dejándote la huella de mi paso
por tus letras, esperando que también disfrutes de los aportes de los
demás poetas.
Saludos desde la distancia

Imagen

Re: Tus ojos

Publicado: Sab May 28, 2011 20:18
por CaFeTinToo

Re: Tus ojos

Publicado: Sab May 28, 2011 20:22
por MHAR
Cristalina mirada
espejo y alma
comulgan unidas
eterna mirada...
un placer dejarte mi huellita
querido Jaochis
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.