Página 1 de 1

¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 09:51
por Tony Escorpion
¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

¡Nadie te dijo, ¡mujer
que por ti me desvelaba.
¡Me buscabas en la bruma
¡y en ese lugar…no estaba,

Yo, ¡estoy donde los humanos
¡esperando la del alba.
¡No quiero estar en tus brazos
en esa noche “grisácea”.

Pues no respiro nada bueno,
¡solo amargura crispada,
y te dije muchas veces,
¡que de “eso”, ¡no quiero nada.

¡Que quiero respirar normal
durmiendo en esa almohada,
y esperar a la mañana
¡haber lo que el cielo depara.

Con la esperanza de hallarme,
a la mujer que yo amaba.
La que hacia todo con gusto,
¡con aliciente…y con ganas.
¿continuara.

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 10:00
por navegante
Tony, parece que la segunda parte va a estar igual o mas interesante que esta. Esperemosla, a lo mejor en esta parte el corazon ya lo ha superado! Saludos.

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 10:20
por Esmeralda
Estimado TONY ESCORPION, seguramente nadie le ha dicho
lo que tu deseas y anhelas, pero con estas letras expresas muy bien lo que tu corazón
espera.
Y por aquí nos quedamos tambien esperando la segunda parte de este bello poema, que
promete estar tan bien como éste.
Gracias por tu aporte, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 10:20
por Romantyka
Distinguido Tony Escorpion

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 10:23
por safo
Espero que continúe pronto, porque es muy bello
y además me dejas intrigada jajaja
UN GRAN ABRAZO.

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 10:39
por Tony Escorpion
navegante escribió:Tony, parece que la segunda parte va a estar igual o mas interesante que esta. Esperemosla, a lo mejor en esta parte el corazon ya lo ha superado! Saludos.
¡Hola apreciado Poeta Navegante, ¡se bienvenido.

Agradezco tu visita y tengo que decirte que no vas mal encaminado,
intentare superarme a la par de superar el problema,
difíciles ambas según yo creo, pero yo digo,
¡lucha que luchando ganaras, y si no, ¡lo has intentado.

¡Gracias por tu comentario y Saludos cordiales.


Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 10:53
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:
Estimado TONY ESCORPION, seguramente nadie le ha dicho
lo que tu deseas y anhelas, pero con estas letras expresas muy bien lo que tu corazón
espera.
Y por aquí nos quedamos tambien esperando la segunda parte de este bello poema, que
promete estar tan bien como éste.
Gracias por tu aporte, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen
¡Hola apreciada ESMERALDA, ¡se bienvenida.

¡Sabes, me gustaría darte la razón, pero no puedo,
cuando escribí ¡¡¡El humo me esta matando,!!!,
se lo di para que lo leyera pues era para ella,
pero se callo, no dijo nada y así estamos,
¡ella fumando y yo muriendo,
Haber si con este se le abre la conciencia.
Como yo digo ¡lucha que luchando ganaras,
y si no, ¡lo has intentado.

Agradecido por tu visita y comentario.

Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.

Saluditos y besitos

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 11:54
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:
Distinguido Tony Escorpion

Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Imagen
¡Hola apreciada y distinguida Romantyka,

¡Te doy la bienvenida
Agradezco tu paso por aquí y que me dejes tu huella,
y mantendré las distancias mientras tu quieras.

Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.

Saludos y besitos

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 12:13
por Mujer de Espuma
Espero que el epílogo sea con un final feliz querido Tony.
A veces es bueno alejarse del mundanal ruido para permitir al ser que amamos y a nosotros mismos buscar un espacio para poner en orden y aclarar nuestros sentimientos.
Me quedé a medias pero capté el contenido de esta primera parte, espero la segunda, como dice el dicho, no hay primera sin segunda...
Un abrazo enorme y mis mejores desesos siempre para ti.

Queta :cartadeamor:

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 19:57
por CaFeTinToo

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 20:04
por MHAR
Seguir en el camino es espera su respuesta
si alavera llega dile que te desvela
y brillara tu estrella
un placer dejarte mi huellita querido Tony
y esperamos la segunda....
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 20:06
por Tony Escorpion
safo escribió:Espero que continúe pronto, porque es muy bello
y además me dejas intrigada jajaja
UN GRAN ABRAZO.
¡Hola apreciada Safo, ¡se bienvenida.

¡Claro que si, el continuara será pronto pues ya se esta
fraguando pero mantendremos un poquito la intriga.
Agradezco tus cordiales comentarios los que tengo en
muy buena estima y me agrada saber que te gusta.

Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.

Un abrazo y besitos

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 20:33
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Espero que el epílogo sea con un final feliz querido Tony.
A veces es bueno alejarse del mundanal ruido para permitir al ser que amamos y a nosotros mismos buscar un espacio para poner en orden y aclarar nuestros sentimientos.
Me quedé a medias pero capté el contenido de esta primera parte, espero la segunda, como dice el dicho, no hay primera sin segunda...
Un abrazo enorme y mis mejores desesos siempre para ti.

Queta :cartadeamor:
¡Hola amiga Queta, ¡se bienvenida.

es un gran placer para mi tu agradable visita
no se que tienes pero me gusta comentar contigo.
Te imagino sentada en el porche departiendo
amigablemente, serena, como te veo, ¡así tal cual.

La 2ª parte, pronto continuara pues ya se esta fraguando
pero mantengamos un poco mas la intriga. jajaja,

Agradecido por tu comentario siempre positivo.

Abrazo enorme y besitos

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 21:17
por Tony Escorpion
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NKIk2_lLgPg[/youtube]
¡Hola CaFeTinToo, se bienvenido,

Agradezco tu aporte, un tema precioso en
una versión que desconocía con un fondo precioso.
Esta vez solo acertaste un poco pero gracias por el intento,
cuando salga la 2ª parte lo entenderás mejor,

Gracias por todo y un abrazo.

P.D. ¿no me dices lo de Chávez.

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Sab May 28, 2011 23:55
por Tony Escorpion
MHAR escribió:
Seguir en el camino es espera su respuesta
si alavera llega dile que te desvela
y brillara tu estrella
un placer dejarte mi huellita querido Tony
y esperamos la segunda....
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
¡Hola apreciadisima MHAR, ¡bienvenida seas.

Agradecido por tu visita y comentario;
------------------------------------------------------
Seguir en el camino es espera su respuesta
si ala vera llega dile que te desvela y brillara tu estrella
------------------------------------------------------
La 2ª parte, ya se esta fraguando,
pero mantengamos un poco la intriga.

El placer es para mí por tenerte aquí.

¡Disfruto escribiendo al saber que disfrutas leyendo.

Saludos y besos

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Dom May 29, 2011 01:51
por Karlox
MUY BELLO poema; la transparencia es una gran virtud cuando el agua es clara de nuestro mar, uno se siente muy normal, cuando entrega todo su caudal…sin laberintos raros, sin humo que disipar, con la piel rebosando, su verdad…; estimado amigo un placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Dom May 29, 2011 02:57
por Tony Escorpion
Karlox escribió:MUY BELLO poema; la transparencia es una gran virtud cuando el agua es clara de nuestro mar, uno se siente muy normal, cuando entrega todo su caudal…sin laberintos raros, sin humo que disipar, con la piel rebosando, su verdad…; estimado amigo un placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS versos, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-
¡Hola apreciado karlox se bienvenido.

Agradezco tu aporte-comentario;
----------------------------------------------------
la transparencia es una gran virtud
cuando el agua es clara de nuestro mar,
uno se siente muy normal,
cuando entrega todo su caudal…
sin laberintos raros,
sin humo que disipar,
con la piel rebosando, su verdad…
------------------------------------------------
¡Gracias amigo por tus buenas palabras,
¡te aprecio y admiro.

Un fuerte abrazo y saludos cordiales.

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Dom May 29, 2011 09:03
por Linda_Melgar
Hermoso, simplemente hermoso
versos de un amor muy especial
que lindo.
:leyendo:
x siempre su amiga.
Linda

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Dom May 29, 2011 10:24
por nitta52
HOLA TONY
QUE BELLO ME ENCANTO LEERTE
VOY A LA SEGUNDA JIJI
UN ABARZO
NITTA
Imagen

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Dom May 29, 2011 23:22
por Tony Escorpion
Linda_Melgar escribió:Hermoso, simplemente hermoso
versos de un amor muy especial
que lindo.
:leyendo:
x siempre su amiga.
Linda
¡Hola apreciada Linda Melgar, ¡se bienvenida
.
Te cuento que el continuara ya esta expuesta
la 2ª parte y ya se esta fraguando la 3ª,
pero mantendremos un poquito la intriga.
Agradezco tus cordiales comentarios los que tengo en
muy buena estima y me agrada saber que te gusta.

¡Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.

Un abrazo y besitos

Re: ¿NADIE? TE DIJO…¡MUJER. 1ª parte

Publicado: Lun May 30, 2011 07:17
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:
HOLA TONY
QUE BELLO ME ENCANTO LEERTE
VOY A LA SEGUNDA JIJI
UN ABARZO
NITTA
Imagen
¡Hola, apreciada Nitta, ¡bienvenida.

¡Agradezco tu paso por aquí y tu comentario
que por cierto te sale un error tipográfico,
espero que no te moleste que te comente esto
pero en los últimos comentarios
sale = ABARZO en lugar de ABRAZO.

¡Bueno si te gusto esta la 2ª, y la 3ª parte saldrá pronto.

¡Disfruto escribiendo al saber que tú disfrutas leyendo.

Abrazos y besos