Página 1 de 1
CAUTIVO
Publicado: Sab May 28, 2011 02:12
por Ocervant
CAUTIVO
Cautivo está el sentir
el corazón a punto de morir.
Sangre y dolor en su interior
terminando esa ilusión…
De mirar ojos color de miel
que lo hicieron enloquecer,
en silencio el llanto de dolor
apoderándose de su ser.
La daga que se clava desgarra
ese cuerpo, besos prohibidos,
amores fingidos, traición y rencor,
cautivo el corazón.
Re: CAUTIVO
Publicado: Sab May 28, 2011 03:41
por yanisbeth
Cautivo está el sentir
el corazón a punto de morir.
Sangre y dolor en su interior
terminando esa ilusión…
Ocervant...Nadie muere de amor
y se deberia liberar al corazón
para retomar una nueva situación...
Preciosos versos y mi huella en la distancia
y bendiciones!
Re: CAUTIVO
Publicado: Sab May 28, 2011 05:05
por BrisaMarina
Muy , muy triste tu inspiracion poeta ...se disfruta la lectura ten excelente tarde y mejor amanecer...
te comparto
http://cuandolaletraesmasquepalabras.blogspot.com/
Re: CAUTIVO
Publicado: Sab May 28, 2011 05:15
por itzel
La daga que se clava desgarra
ese cuerpo, besos prohibidos,
amores fingidos, traición y rencor,
cautivo el corazón.
Pareciera un dolor desgarrador que contiene
los suspiros y deja emerger dolores que desgarran la piel..
pero mi querido Ocervat..la herida cicatriza... y el viento
llegara con nuevas ilusiones y frescas mañanas...
esa daga no volvera a recorrer la nobleza de su corazon...
Un placer recorrer sus letras..
saludos desde la estela de una estrella fugaz...
Re: CAUTIVO
Publicado: Sab May 28, 2011 10:02
por Romantyka
Distinguido Ocervant
Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye de su tinta recurrente y por lo cual,
queda la huella de mi paso.
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Re: CAUTIVO
Publicado: Sab May 28, 2011 10:25
por Esmeralda
Estimado OCERVANT, un amor que ha cautivado tu corazón,
pero a la vez lo ha llenado de tristeza y dolor.
Letras llenas de inspiración y sentimiento nos compartes por este foro.
Ha sido todo un placer disfrutarlo y dejarte mi sencilla huella desde la distancia.
Re: CAUTIVO
Publicado: Sab May 28, 2011 20:59
por MHAR
Cautivo el corazòn por el amor perdido
la daga que lo ha herido
ha dejado preso el suspiro
y tu cuerpo desvalido
un placer dejarte mi huellita
querido Ocervant
besitos de.

con cariño MHAR.
Re: CAUTIVO
Publicado: Dom May 29, 2011 02:26
por Karlox
PRECIOSO poema; el amor cuando no muere, mata…; estimado amigo un gran placer disfrutar de tus BELLOS y sentidos versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: CAUTIVO
Publicado: Dom May 29, 2011 02:44
por Ocervant
YANISBETH, BRISA
ITZEL, ROMANTYKA,
ESMERALDA, MHAR
KARLOX
Gracias por dejar su huella en mis letras
Agradezco de corazón su presencia
Saludos
Re: CAUTIVO
Publicado: Dom May 29, 2011 06:00
por Mujer de Espuma
Prisionero por la decepción sufrida, el corazón a punto de expirar.
Se siente el quebranto en tus letras mi querido Poeta.
Mi saludo y mi felicitación a tu sentir.
Lindo fin de semana!
Queta
Re: CAUTIVO
Publicado: Dom May 29, 2011 18:24
por Ocervant
Gracias amiga Queta
Por dejar tú huella en mis letras
Igual feliz fin
Saludos