Página 1 de 1

No te han contado mujer

Publicado: Vie May 27, 2011 18:19
por avefenix
avefenix escribió:
Imagen


No te han dicho mujer

Imagen
No te han dicho mujer ? No te han contado ?
Han visto al amor d tu vida caminaba por la playa
esperando tu llegada, aprovechaba el tiempo
escribiendo poemas en la arena blanca
q las olas se llevaban como regalos
al mar azul.
Termino su viaje por la playa infinita,
se sentó bajo el árbol y toco una tonada triste ...
Te espera !
Quería escuchar tu voz decirte cuanto te ama,
aprisionarte en sus brazos sentir tu alma
perderse en tu mirada,
estremecerse por tu voz !
Te espera !
Prohibida la reproducción total o parcial
sin el consentimiento por escrito
del autor. Derechos reservados.
Código: 1105279308693







Imagen



Avefenix

(Derechos Reservados)







Imagen

Código: Seleccionar todo

[tablaexperta AnchoBorde1=10

Re: No te han contado mujer

Publicado: Sab May 28, 2011 00:26
por Linda_Melgar
Hermosa, espera
muy hermosa en verdad.
un placer visitar su portal poético.

Linda

Re: No te han contado mujer

Publicado: Sab May 28, 2011 05:19
por itzel
Bella es tu cancion que dejas
en la orilla del mar..escrita
entre la arena y un corazon ilusionado...

Un placer estar presente en este pedacito de cielo...

Saludos desde la estela de una estrella fugaz...

Re: No te han contado mujer

Publicado: Sab May 28, 2011 08:40
por Romantyka
Estimado avefenix


Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual
mis ojos se han deleitado por su bella musa..
Gracias por estar ahí.

Imagen

Re: No te han contado mujer

Publicado: Sab May 28, 2011 09:33
por safo
Creo que el amor es así, está a la espera
del momento en que dos almas se cruzan
sólo para descubrir lo que estaba predicho.....
La magia del amor.
Un placer, mi buen amigo, encontrarme otra
vez con una de tus bellas inspiraciones.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

Re: No te han contado mujer

Publicado: Sab May 28, 2011 10:04
por navegante
Avefenix, ojala y no tengan que esperar mucho! Saludos.

Re: No te han contado mujer

Publicado: Sab May 28, 2011 10:28
por Esmeralda
AVEFENIX, gracias por compartirnos tu inspiración por
este foro, en donde se disfruta y se aprecia.
Saludos te dejo con agrado, desde la distancia.


Imagen

Re: No te han contado mujer

Publicado: Sab May 28, 2011 12:55
por CIRENE
Preciosas letras. Cuando se espera que el ser amado llegue, cuando se escribe su nombre en la arena y las olas se las llevan. Esperar el verla llegar y acabar con esa profunda tristeza y soledad que embarga un corazón enamorado.
Me gustaron tus letras. Un saludo afectuoso.

Re: No te han contado mujer

Publicado: Sab May 28, 2011 17:48
por avefenix
Linda_Melgar escribió:
Hermosa, espera
muy hermosa en verdad.
un placer visitar su portal poético.

Linda
gracias por tus palabras linda, muy gentil el leer mi escrito

Re: No te han contado mujer

Publicado: Sab May 28, 2011 17:49
por avefenix
CIRENE escribió:
Preciosas letras. Cuando se espera que el ser amado llegue, cuando se escribe su nombre en la arena y las olas se las llevan. Esperar el verla llegar y acabar con esa profunda tristeza y soledad que embarga un corazón enamorado.
Me gustaron tus letras. Un saludo afectuoso.
por tu gentileza gracias cirene...llevas razon la espera aunque dolorosa es bella si se espera al ser amado

Re: No te han contado mujer

Publicado: Sab May 28, 2011 17:52
por avefenix
navegante escribió:Avefenix, ojala y no tengan que esperar mucho! Saludos.
tu brujula apunta hacia el mejor destino navegante....que sea como dices..gracias por tu
comentario...

Re: No te han contado mujer

Publicado: Sab May 28, 2011 17:57
por avefenix
safo escribió:Creo que el amor es así, está a la espera
del momento en que dos almas se cruzan
sólo para descubrir lo que estaba predicho.....
La magia del amor.
Un placer, mi buen amigo, encontrarme otra
vez con una de tus bellas inspiraciones.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
querida safo...tus palabras siempre denotan tu alma
sensible , tus comentarios me emocionan mas
que mis propios escritos...

Re: No te han contado mujer

Publicado: Sab May 28, 2011 18:00
por avefenix
itzel escribió:
Bella es tu cancion que dejas
en la orilla del mar..escrita
entre la arena y un corazon ilusionado...

Un placer estar presente en este pedacito de cielo...

Saludos desde la estela de una estrella fugaz...
el placer es para este aprendiz de escritor al que honras
con tu comentario..gracias de verdad...

Re: No te han contado mujer

Publicado: Sab May 28, 2011 20:26
por MHAR
Caminando por la playa
le han visto enamorada
al encuentro con el alba
trite su mirada
un gusto dejarte mi huellita
querido avefenix
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: No te han contado mujer

Publicado: Dom May 29, 2011 12:53
por Mujer de Espuma
Seguro que fue el poeta autor de esta hermosa Poesía quien fue el que caminaba por la playa esperando a su musa, mientras iba escribiendo poemas en la arena blanca con esta tinta azul que se vuelve indeleble y hoy nos cuenta su historia.
Bello sentir mi querido avefenix, mi sincero aplauso envuelto en el cariño de una espuma que te aprecia y admira...

Queta :cartadeamor:

Re: No te han contado mujer

Publicado: Dom May 29, 2011 12:58
por safo
avefenix escribió:
safo escribió:Creo que el amor es así, está a la espera
del momento en que dos almas se cruzan
sólo para descubrir lo que estaba predicho.....
La magia del amor.
Un placer, mi buen amigo, encontrarme otra
vez con una de tus bellas inspiraciones.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
querida safo...tus palabras siempre denotan tu alma
sensible , tus comentarios me emocionan mas
que mis propios escritos...
Y a mi me emocionan tus versos y tus respuestas,
no lo dudes.
TE DEJO UN ABRAZO Y MI AMISTAD.

Re: No te han contado mujer

Publicado: Dom May 29, 2011 14:52
por nitta52
hola
ave fenix
que hermosa tu obra
maravilosa
me encanto
y te cuento algo sobre lo que dice el final de tu escrito:
hay gente que no repeta
y se copian nuestros escritos
20 poemas que he colgado aqui los encontre en otro foro
estan registrados en sofcreative
pero asi es la vida no respetan.
los sacaron de otro espacio donde tengo años....
un abarzo
nitta
Imagen

Re: No te han contado mujer

Publicado: Lun May 30, 2011 10:10
por PalomaNegra
cantos del corazón son tus versos... estupendos!!

saludos!

Re: No te han contado mujer

Publicado: Mar May 31, 2011 06:30
por avefenix
nitta52 escribió:
hola
ave fenix
que hermosa tu obra
maravilosa
me encanto
y te cuento algo sobre lo que dice el final de tu escrito:
hay gente que no repeta
y se copian nuestros escritos
20 poemas que he colgado aqui los encontre en otro foro
estan registrados en sofcreative
pero asi es la vida no respetan.
los sacaron de otro espacio donde tengo años....
un abarzo
nitta
Imagen
nitta gracias por tu comentario sobre mi poema, triste eso que me cuentas sobre
el irrespeto que hay hacia las personas, sus derechos, personas que viven
de otros..lamentable en definitiva

Re: No te han contado mujer

Publicado: Mar May 31, 2011 06:31
por avefenix
PalomaNegra escribió:cantos del corazón son tus versos... estupendos!!

saludos!
Paloma negra...gracias por tus palabras
tan gentiles , como ves si, del corazon
salen y espero que al alma lleguen.

Re: No te han contado mujer

Publicado: Mar May 31, 2011 07:43
por suspiro
HERMOSA ENTREGA LA DECRIBES, QUERIDO AMIGO!!!!
UN LUGAR MARAVILLOSO, UNA ESPERA ANSIADA
QUE DE SEGURO SE HARÁ REALIDAD PRONTO..
FELIZ ESTARÁ ESA MUJER DE SENTIRSE TAN QUERIDA,
ME ALEGRA COMPARTIR TUS LETRAS, SIEMPRE ES UN PLACER..
TE DEJO UN GRAN ABRASO, AMIGO, Y SUERTE CON TU ESPERA.
SUSPIRO.

Re: No te han contado mujer

Publicado: Mar May 31, 2011 18:39
por avefenix
suspiro escribió:HERMOSA ENTREGA LA DECRIBES, QUERIDO AMIGO!!!!
UN LUGAR MARAVILLOSO, UNA ESPERA ANSIADA
QUE DE SEGURO SE HARÁ REALIDAD PRONTO..
FELIZ ESTARÁ ESA MUJER DE SENTIRSE TAN QUERIDA,
ME ALEGRA COMPARTIR TUS LETRAS, SIEMPRE ES UN PLACER..
TE DEJO UN GRAN ABRASO, AMIGO, Y SUERTE CON TU ESPERA.
SUSPIRO.
Querida amiga,tus palabras las recibo con mucho agrado,
aun mas tus buenos deseos para mi..sea como dices
se hagan realidad y pueda ser testigo de su felicidad...
hasta tu bella tierra llegue mi saludo y agradecimiento...