Página 1 de 1

"VI PASAR..."

Publicado: Vie May 27, 2011 17:11
por alma gitana
"VI PASAR..."
Imagen
Me desperté en las noches imaginándote
preguntándole al silencio donde hallarte…
Te dibujé en las sombras como un ángel
aferrándome al ensueño de encontrarte…

Vi pasar primaveras encendidas
y en las huellas de un verso te escondía…
Le he robado el misterio a las tormentas
y en sus vientos dejé volar las señas…

Puse sobre mis manos la caricia
para tejerte un puñado de sonrisas
en mañanas coloridas y aromadas
donde el nido serviría
para cobijar el alma…

Pero el silencio se hizo tumba de mis besos;
aquellos que no pude darte más que en sueños…
Te esperé mientras fui flor enamorada
y el invierno hoy congela la nostalgia…

Sin embargo voy durmiéndome de nuevo
abrazándome al latido de tu pecho,
el que amé más allá de un imposible
y hoy me anuncia, con su ausencia,
que me muero…

Re: "VI PASAR..."

Publicado: Sab May 28, 2011 00:23
por Leonardo Sáenz
las primaveras pasan y el amor se queda
para florecer el alma con sus perfumados recuerdos-

Gracias poetisa Alma Gitana por compartir tu siempre inspirada y hermosa pluma poética.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: "VI PASAR..."

Publicado: Sab May 28, 2011 00:30
por Linda_Melgar
Hermoso poema, lindos versos
un placer pasar por su portal poético.
saludos.

Linda

Re: "VI PASAR..."

Publicado: Sab May 28, 2011 02:06
por Ocervant
Entre primaveras encendidas
Se despide el corazón
Partiendo sin regreso dejando dibujada esa ilusión

Un gusto leer tu sentida inspiración
Siendo tus versos dignos de admirara
Saludos

Re: "VI PASAR..."

Publicado: Sab May 28, 2011 08:15
por Romantyka
Estimada alma gitana


Por aquí con mi presencia entre sus letras,
su pluma luciendose entre nuestro foro con estos
versos que restallan como un grito, un grito que decanta su sentir.



Imagen

Re: "VI PASAR..."

Publicado: Sab May 28, 2011 10:10
por navegante
Valgama Alma Gitana, hasta se me hizo un nudo enla garganta! Abrazos!!!

Re: "VI PASAR..."

Publicado: Sab May 28, 2011 21:02
por MHAR
la primavera se vite hoy de invierno
el sueño se ha perdido en el recuerdo
el beso en el viento que ha soplado
el amor adeherido en la ausencia...
un placer dejarte mi huellita
querida Alma Gitana
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: "VI PASAR..."

Publicado: Dom May 29, 2011 02:23
por Karlox
MARAVILLOSO poema; en nuestros sueños anhelamos, buscamos sin buscar, en el ojala, hacerlos realidad…cuando los encontramos, así sin esperar, puede ser ya tarde, y tenemos que renunciar… aunque en el corazón nos arde, y ya, nada, será igual…; estimada amiga como siempre un lujo disfrutar de tu siempre inspirada pluma, el cierre te quedo realmente BELLO, recibe mi admiración y un FUERTE ABRAZO.

-Karlox-

Re: "VI PASAR..."

Publicado: Dom May 29, 2011 03:04
por safo
Pero el silencio se hizo tumba de mis besos;
aquellos que no pude darte más que en sueños…
Te esperé mientras fui flor enamorada
y el invierno hoy congela la nostalgia…


Almita, tu poesía..... estos versos en particular,
me taladran el corazón. MUY HERMOSO TU POEMA
TE DEJO UN ABRAZO INMENSO.
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA

Re: "VI PASAR..."

Publicado: Dom May 29, 2011 03:48
por suspiro
MI QUERIDA AMIGA, ALMA..

EN SUEÑOS LO HAS VISTO PASAR,
EL AMOR QUE QUIERES AFERRAR,
Y LA NOSTALGIA INVADIÓ TU SER
Y ESCAPA LA LÁGRIMA QUE NO PUEDES CONTENER..

MI LINDA AMIGA...NO DEJES DE SOÑAR
ES AHI DONDE EMPIEZAN NUESTRAS METAS..
TAL VEZ NO SEA HOY..PERO MAÑANA, mmmm
QUIEN DICE!!!!!!! TQM..
SUSPIRO.

Re: "VI PASAR..."

Publicado: Dom May 29, 2011 07:10
por Mujer de Espuma
Puse sobre mis manos la caricia
para tejerte un puñado de sonrisas
en mañanas coloridas y aromadas
donde el nido serviría
para cobijar el alma…


De donde te salen tantas cosas lindas mi almita bella, creo que has hecho un pacto con las hadas para poder escribir tan lindo-
Todo un manjar este soñar entre un claroscuro de nostalgia y deseos inconclusos.
Escribes divino mi piba hermosa, pones alma y corazón en el tintero y la pluma lo pinta todo bello.
Feliz de leerte y tomarme imaginariamente un matecito contigo reina.
Te quiero más que a Puerto Madero, si Dios quiere estaré por tu patria pronto, ya te cuento.
Mil abracitos desde aquí para ti mi poeta pechocha...

Queta :cartadeamor: