Página 1 de 2

AFÁN DE VIVIR

Publicado: Vie May 27, 2011 11:22
por safo
Palpita en las venas con fuerza bravía,
la sangre que empuja con ansia brutal
y enciende anhelos, el hambre de vida
que levanta dentro, de la fe, el altar.

Con pasión se tejen los días felices,
los ojos brillantes de tanto mirar,
la luz de la vida, de cuantos matices
que pinta momentos para recordar.

Latiendo en las venas esa fuerza innata
que sopla por dentro como un huracán,
forjando senderos los sueños se lanzan
buscando el camino de la realidad.

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Vie May 27, 2011 12:56
por navegante
Safo, buscando el camino de la realidad y los sueños que hacen de la vida algo bueno para recordar! Saludos!!!

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Vie May 27, 2011 14:03
por seretupoeta_miguel
hay de nosotros con ese afan de vivir... pero que va, mejor vivir que dejarnos morir... que sepa la vida que hacemos lo posible para vivir... y no nos rendimos ente los pies de la muerte... que sepa la vida que cuenta connosotros... hasta el dia que dejemos de escribir...

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Vie May 27, 2011 14:09
por alma gitana
Palpita en las venas con fuerza bravía,
la sangre que empuja con ansia brutal
y enciende anhelos, el hambre de vida
que levanta dentro, de la fe, el altar.

Con pasión se tejen los días felices,
los ojos brillantes de tanto mirar,
la luz de la vida, de tantos matices
que pinta momentos para recordar.

Latiendo en las venas esa fuerza innata
que sopla por dentro como un huracán,
forjando senderos los sueños se lanzan
buscando el camino de la realidad.

"Cuánto optimismo maravilloso en tus letras mi querida amiga!!!
Esa energía recorriendo la sangre, impulsando el espíritu en cada
jornada de vida...
Sentir... en todo su esplendor... el maravilloso regalo de la existencia.
Dejo mi huellita humilde en estos aires nuevos...
Besotes amiga!!"

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Vie May 27, 2011 15:47
por Ocervant
Forjando senderos, sueños e ilusiones
En busca de ese camino de realidad
Así es como busca el ala esa luz
Deseando descubrir su forma de sentir

Un gusto tus letras admirar
Saludos

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Sab May 28, 2011 11:33
por Romantyka
Estimada safo

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..

Imagen

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Sab May 28, 2011 12:08
por Mujer de Espuma
Por un lado me cabe felicitarte mi querida safito por la filosofía que entrañan tus letras, por otro por el arte con la que puedes plasmarla y por último por la delicia que se siente al leer tu poesía en voz alta.
Que ese afán de vivir y escribir siempre permanezcan intactos en tu alma de mujer y corazón de poeta, mi ahijadita bella.
Precioso!
Por aquí y ahora por allá, siempre cerquita...
TQM

Queta

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Sab May 28, 2011 20:46
por MHAR
Lanzando los sueños al viento
esperando el reencuentro
calmando al sediento
luchando en el tiempo
la fuerza brabìa
impulsa tu pecho
a seguir el camino
pintando maties
ung gusto dejatrte mi huellita
querida Safo
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Dom May 29, 2011 03:06
por Karlox
EXCELENTE poema; lo que corre por tus venas, oro, miel, febril canela…esas ganas conjuntadas son el pasto de tus llamas, que le dan fuerza y vigor, a tu ferviente corazón, que se eleva por el cielo, con la luz de la esperanza… ponerle piel a los sueños, es cuestión de confianza, aunque de ellos seamos dueños, los luchemos, los forjemos… solo se cimentaran, cuando dejemos de verlos, en el aire, y nos pongamos a andar, en el suelo, más estable y real…; que gran placer es disfrutar de tus siempre MAGNIFICOS versos, recibe mi GRAN admiración, y un SINCERO Y FUERTE ABRAZO que lleva todo mi cariño.

-Karlox-

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Dom May 29, 2011 03:27
por safo
Karlox escribió:EXCELENTE poema; lo que corre por tus venas, oro, miel, febril canela…esas ganas conjuntadas son el pasto de tus llamas, que le dan fuerza y vigor, a tu ferviente corazón, que se eleva por el cielo, con la luz de la esperanza… ponerle piel a los sueños, es cuestión de confianza, aunque de ellos seamos dueños, los luchemos, los forjemos… solo se cimentaran, cuando dejemos de verlos, en el aire, y nos pongamos a andar, en el suelo, más estable y real…; que gran placer es disfrutar de tus siempre MAGNIFICOS versos, recibe mi GRAN admiración, y un SINCERO Y FUERTE ABRAZO que lleva todo mi cariño.

-Karlox-
toda persona
debe sentirse a sabiendas de lo que es y espera de la vida,
segura de luchar por alcanzar los sueños,
la vida es hermosa, siempre nos permite soñar,
luchar por los sueños ya es nuestra tarea, y no ser cobardes para sentir
eso yo creo que es nuestro deber,
nada mas bello que lo que se logra, producto del esfuerzo y
las ganas, ganas de vivir y de soñar."

"Te dejo estas palabras, que te las tome, para hoy hacerlas mias, te dejo el corazón, al lado de tus ganas, que mias ya son..."

Hoy soy yo quien vuelve a tomar estas palabras, que tantas veces marcaron el rumbo de mi vida............
TE DEJO TOD MI CARIÑO Y UN ABRAZO ENORME

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Dom May 29, 2011 03:54
por yanisbeth
safo escribió:Latiendo en las venas esa fuerza innata
que sopla por dentro como un huracán,
forjando senderos los sueños se lanzan
buscando el camino de la realidad.
Safo...Se miran a lo lejos los sueños
por algo se retrasan para hacerse realidad
pero tu como luchadora que emprendes tu vuelo al azar
llegara el día de tu gran felicidad...
Como siempre te digo querida amiga "La vida es bella"
disfrútala cada instante que viene lo bueno para ti,
TQM en mi distancia y muchos besos, bendiciones.

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Dom May 29, 2011 03:56
por suspiro
"forjando senderos los sueños se lanzan
buscando el camino hacia le realidad"


COINCIDO CONTIGO..LOS SUEÑOS SON EL PRIMER PASO
A DAR EN NUESTRO CAMINO A DONDE QUEREMOS LLEGAR..
Y NOS SENTIMOS PLENOS A LLEGAR..AL ALCANZARLOS..
AVECES CUESTA MUCHO, PERO EL DULCE SABOR A LOGRO,
VALE LA PENA...
UN BESO..
SUSPIRO..

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Dom May 29, 2011 11:01
por safo
navegante escribió:Safo, buscando el camino de la realidad y los sueños que hacen de la vida algo bueno para recordar! Saludos!!!
Si, los logros, los sueños peleados y alcanzados,
lo que se anhela y se persigue y se alcanza con
esmero, con sacrificio tantas veces, pero que
sabe dulce y nos eleva y nos construye, porque
forjamos nuestro destino, sin echar culpas cuando sabemos
"pelearle a la vida un puñado de sueños".
MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Dom May 29, 2011 13:18
por safo
seretupoeta_miguel escribió:hay de nosotros con ese afan de vivir... pero que va, mejor vivir que dejarnos morir... que sepa la vida que hacemos lo posible para vivir... y no nos rendimos ente los pies de la muerte... que sepa la vida que cuenta connosotros... hasta el dia que dejemos de escribir...
Como me gusta encontrarme con tus comentarios con los que me identifico
mucho....... que sepa la vida que no se achica quien vive con fe, que
no amedrenta la dificultad para quien aprende a pelear por una sonrisa,
que no se rinde hasta el día que nos toque despedirnos, mientras tanto
toca honrar esto de vivir.
MUCHAS GRACIAS, ME ALEGRA TU PRESENCIA Y TUS PALABRAS.
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Dom May 29, 2011 14:29
por nitta52
hola safito
que lindo
un enorme gusto leerte y disfrutar de tu obra
un abarzote
nitta
Imagen

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Lun May 30, 2011 02:54
por Leonardo Sáenz
la fuerza de tu espíritu se manifiesta y hace erupción
en tu pluma poética que siempre te acompaña para expresar de manera bella
tus sentimientos, excelente manera de decirlo, gracias por compartir tu palabra poética.

Un abrazo fraterno en la distancia querida amiga Safo

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Lun May 30, 2011 09:04
por PalomaNegra
y en este afán por vivir disfrute de tus estupendas letras!!

saludos!

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Jue Jun 02, 2011 02:55
por safo
alma gitana escribió:Palpita en las venas con fuerza bravía,
la sangre que empuja con ansia brutal
y enciende anhelos, el hambre de vida
que levanta dentro, de la fe, el altar.

Con pasión se tejen los días felices,
los ojos brillantes de tanto mirar,
la luz de la vida, de tantos matices
que pinta momentos para recordar.

Latiendo en las venas esa fuerza innata
que sopla por dentro como un huracán,
forjando senderos los sueños se lanzan
buscando el camino de la realidad.

"Cuánto optimismo maravilloso en tus letras mi querida amiga!!!
Esa energía recorriendo la sangre, impulsando el espíritu en cada
jornada de vida...
Sentir... en todo su esplendor... el maravilloso regalo de la existencia.
Dejo mi huellita humilde en estos aires nuevos...
Besotes amiga!!"
Si Almita, ganas de vivir, de sentir y sobre todo de agradecer
y valorar cada instante de vida, creyendo que se debe y se puede
ser feliz.
ME ENCANTA TU COMENTARIO, TE LO AGRADEZCO MUCHO, TANTO COMO
TU PRESENCIA Y MAS TU AMISTAD.
TE DEJO UN ABRAZO GIGANTE.

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Jue Jun 02, 2011 03:53
por Meylin
:flor: Es siempre un deleite dulce poder recorrer tus letras tan sentidas y
bellas estimada Safo,gracias por compartirlas.Una hermosura tu poema amiga,recibe
mis felicitaciones y un abrazo fraternal,bendiciones siempre.
Imagen

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Jue Jun 02, 2011 07:17
por safo
Ocervant escribió:Forjando senderos, sueños e ilusiones
En busca de ese camino de realidad
Así es como busca el ala esa luz
Deseando descubrir su forma de sentir

Un gusto tus letras admirar
Saludos
El gusto es mío al encontrar tu grato comentario entre mis
humildes letras. TE DEJO MI AGRADECIMIENTO Y UN ABRAZO.

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Jue Jun 02, 2011 07:51
por safo
Romantyka escribió:
Estimada safo

Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
tu sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..

Imagen
Gracias querida amiga, por brindarnos
tu compañía y apoyo constante, siempre
bien recibida tu visita.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Vie Jun 03, 2011 00:37
por safo
Mujer de Espuma escribió:Por un lado me cabe felicitarte mi querida safito por la filosofía que entrañan tus letras, por otro por el arte con la que puedes plasmarla y por último por la delicia que se siente al leer tu poesía en voz alta.
Que ese afán de vivir y escribir siempre permanezcan intactos en tu alma de mujer y corazón de poeta, mi ahijadita bella.
Precioso!
Por aquí y ahora por allá, siempre cerquita...
TQM

Queta
Por lo único que me merezco una gran felicitación es por los padrinos jajajaja
¡¡¡ que suerte tengo !!! bendecida me siento y muy feliz Espumita y por
supuesto muy, muy orgullosa.
Gracias amiga, por acompañar mis humildes letras y sobretodo por brindarme
tu cariño.
TE QUIERO MUCHO MANITA Y TE DEJO UN ABRAZO DE OSO :mibesito: :mibesito: :mibesito:

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Vie Jun 03, 2011 14:25
por b.Linda
safo Amiga siempre romantica. Muy lindas tus letras.. encantada de pasar y dejarte mi huella y un saludo cordial en la distancia..

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Dom Jun 05, 2011 03:46
por Sergio Cassarino
Un texto que tiene piel de esperanza y optimismo y sobretodo mucha fuerza y eso es muy bueno. Saludos afectuosos Safo. Sergio.

Re: AFÁN DE VIVIR

Publicado: Dom Jun 05, 2011 12:29
por safo
MHAR escribió:
Lanzando los sueños al viento
esperando el reencuentro
calmando al sediento
luchando en el tiempo
la fuerza brabìa
impulsa tu pecho
a seguir el camino
pintando maties
ung gusto dejatrte mi huellita
querida Safo
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
Tu huella amiga Mhar es mas que importante para mi
por la calidez que transmites y que yo agradezco mucho
TE DEJO UN ABRAZO ENORME