Página 1 de 1

¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Vie May 27, 2011 03:45
por Tony Escorpion
¡QUIERE HACERSE MARINERO

¡que quiere hacerse marinero
porque en tierra ese amor no haya,
dice que el amor que tiene
es el amor sin amada,
Y buscara hasta encontrar
a esa sirena soñada,

y le diría con romance
mientras el la cortejara,
¡que le daría hasta su alma
si ella así lo deseara,
Y todo el resto de su vida
si quisiera le entregaba.

Dedicando por completo
su vida para agradarla,
Para sentirse felices
viendo cuando llega el alba,
Y despidiendo el ocaso
cuando la noche llegara.

Para volver a su nido
que con coral decoraba,
Y las algas les mecían
en esa noche estrellada.

¡Amigos esto es un sueño
de un alma desesperada,
Que ya no encuentra consuelo
y se siente desolada.

¡Pues tiene cariño del puro,
pero ese amor…le hace falta.
P.D. para mi amigo Paco

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Vie May 27, 2011 04:23
por Ocervant
Lama desesperada buscando consuelo
Fragilidad en el alma, perdiendo la calma
Cual marinero que naufragando
En el mar de esa soledad, el momento llegará
Y en el puerto desembarcara

Un gusto poder disfrutar de tu forma de escribir
Dejando esa ilusión en cada renglón
Saludos

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Vie May 27, 2011 07:19
por Tony Escorpion
Ocervant escribió:Lama desesperada buscando consuelo
Fragilidad en el alma, perdiendo la calma
Cual marinero que naufragando
En el mar de esa soledad, el momento llegará
Y en el puerto desembarcara

Un gusto poder disfrutar de tu forma de escribir
Dejando esa ilusión en cada renglón
Saludos
¡Hola apreciado Poeta Ocervant, ¡se bienvenido.

Agradezco tu visita y aporte;
---------------------------------------------------
Cual marinero que naufragando
En el mar de esa soledad, el momento llegará
Y en el puerto desembarcara
--------------------------------------------------------------
Eso espero yo también que llegue a buen puerto
y encuentre lo que busca y necesita, pues vivir sin amor,
es como morir en vida, sin alegría ni ilusión,

saludos cordiales

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Vie May 27, 2011 07:26
por CaFeTinToo
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SZA9X_touMw[/youtube]

esto es un sueño de
un alma desesperada,
Que ya no encuentra
consuelo y se siente
desolada............
P.D. para mi amigo Paco

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Vie May 27, 2011 07:46
por Tony Escorpion
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SZA9X_touMw[/youtube]

esto es un sueño de
un alma desesperada,
Que ya no encuentra
consuelo y se siente
desolada............
P.D. para mi amigo Paco
¡Hola CaFeTinToo, ¡Te esperaba Genio.

Tenia esperanza de que vendrías y aposte a que traerías
o bien háblame del mar marinero de Marisol,
o la sirena de Víctor Manuel y no me as fallado,

¡Gracias, te agradezco la visita y el especial aporte

Te mando un abrazo y saludos cordiales

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Vie May 27, 2011 08:19
por CaFeTinToo
Imagen

AL contrario Gracias a ti ToNY por tu aporte , tu entusuiasmo, tu
versatilidad en participar y hacer con tu presencia una gran
diferencia entre los demas foristas..

al mismo tiempo agradecer a foroshoshan y directivos , activos .
modeadoras por hacer de este lugar un lugar agradable donde se
nos permita cultivar la amistad , acortar distancias ques es a
traves d e este medio..una ves mas gracias por tus valiosos aportes
Literarios ..y por ser uno mas de este Circulo Vicioso :D llamdo FOROSHOSHAN .....

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Vie May 27, 2011 08:34
por Meylin
:) Muy bellos sus versos estimado poeta,todo un gusto poder
recorrerlos,gracias por compartir.Dejo en sus letras mi modesta huella y un saludo
afectuoso.Le deseo un muy bonito fin de semana,bendiciones siempre.

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Vie May 27, 2011 09:07
por Tony Escorpion
CaFeTinToo escribió:Imagen

AL contrario Gracias a ti ToNY por tu aporte , tu entusuiasmo, tu
versatilidad en participar y hacer con tu presencia una gran
diferencia entre los demas foristas..

al mismo tiempo agradecer a foroshoshan y directivos , activos .
modeadoras por hacer de este lugar un lugar agradable donde se
nos permita cultivar la amistad , acortar distancias ques es a
traves d e este medio..una ves mas gracias por tus valiosos aportes
Literarios ..y por ser uno mas de este Circulo Vicioso :D llamdo FOROSHOSHAN .....

¡Hola de nuevo CaFeTinToo.

Es un placer recibir tus comentarios,
yo soy normal y así me comporto,
pues hace poco tiempo que estoy aquí y
tampoco se hacerlo de otra manera,
pero me alegra que me comentes esto
pues no estoy muy seguro de si lo hago bien,
a veces creo que e metido la pata y me siento mal
y hasta siento impotencia y me dan ganas de apagar,
pero soy un luchador perfeccionista y me quedo para
aprender mas y poder ayudar después a otras personas.
Veras CaFeTinToo, tengo una duda, esa persona que esta
a tu lado en la foto no será Chávez o si, jejeje.

Saludos cordiales amigo, y ¡Gracias por todo.

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Vie May 27, 2011 10:18
por Esmeralda
Estimado TONY, tarde o temprano llegará ese amor
que se espera y se desea, pues todo llega a su debido tiempo y cuando menos se
le espera toca a la puerta del corazón.
Muy bellas letras le dedicas a tu amigo Paco, seguramente encontrará ese amor
que le hace falta. Además cuenta con tu amistad y la amistad es un tesoro.
Gracias por compartirnos tus letras que ha sido grato disfrutar.


Imagen

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Vie May 27, 2011 10:54
por Tony Escorpion
Meylin escribió:
:) Muy bellos sus versos estimado poeta,todo un gusto poder
recorrerlos,gracias por compartir.Dejo en sus letras mi modesta huella y un saludo
afectuoso.Le deseo un muy bonito fin de semana,bendiciones siempre.
¡Hola apreciada Meylin, se bienvenida.
Agradezco tu visita y comentario.

El gusto es mío y yo también te deseo lo mismo.

Disfruto escribiendo si tú disfrutas leyendo.

Saludos cordiales,

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Vie May 27, 2011 12:53
por navegante
Tony, es cruel amar sin ser amado, pero si el corazon propio muchas veces no se hace obedecer, por supuesto en el ajeno menos se puede demandar un cariño que no se desea dar! Saludos.

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Vie May 27, 2011 20:40
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:
Estimado TONY, tarde o temprano llegará ese amor
que se espera y se desea, pues todo llega a su debido tiempo y cuando menos se
le espera toca a la puerta del corazón.
Muy bellas letras le dedicas a tu amigo Paco, seguramente encontrará ese amor
que le hace falta. Además cuenta con tu amistad y la amistad es un tesoro.
Gracias por compartirnos tus letras que ha sido grato disfrutar.


Imagen
¡Hola apreciada Esmeralda, ¡se bienvenida.

¡Efectivamente, todo llega tarde o temprano,
pero el que espera se desespera y a veces no hay forma de calmarle
Pues son 24 horas al día y no se puede estar siempre
con el amigo y esos ratos de soledad sin amigos etc.
son dolorosos si no tiene con quien compartir amor.
Y ya sabemos que hay muchas cosas para hacer en el día,
pero hay muchos días al año en los que estar solo
no es lo que se espera de esta vida de todos modos
le animamos porque la vida es muy larga.

Agradezco tu visita y los ánimos en tu comentario.

besitos

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Sab May 28, 2011 00:04
por Linda_Melgar
Un placer visitar su portal poético
en esta hermosa mañana.
donde un hombre cansado en tierra
se alista para alta mar
a buscar a su amada anhelada
que en tierra no encontrara.

saludos. Linda.

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Sab May 28, 2011 04:59
por Tony Escorpion
navegante escribió:Tony, es cruel amar sin ser amado, pero si el corazon propio muchas veces no se hace obedecer, por supuesto en el ajeno menos se puede demandar un cariño que no se desea dar! Saludos.
¡Hola apreciado Poeta Navegante, ¡se bienvenido.
Todos desearíamos que fuese tan lógico como dar, o recibir.
El tema es ¿a quien das, o de quien recibes?.
¡Sabes… a veces es difícil darse a la nada…..
yo le intento ayudar y le digo que al igual
que junto a un rosal crece una hierba mala,
junto a un cardo florecen hierbas buenas,
pero aquí es difícil de averiguar ¡quien…y ¡porque,
..En fin…que te voy a contar que tu no sepas,

Agradezco tu visita y Saludos cordiales

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Sab May 28, 2011 05:27
por Tony Escorpion
Linda_Melgar escribió:
Un placer visitar su portal poético
en esta hermosa mañana.
donde un hombre cansado en tierra
se alista para alta mar
a buscar a su amada anhelada
que en tierra no encontrara.

saludos. Linda.
¡Hola apreciada Linda Melgar, ¡Bienvenida,

Agradezco tu visita y comentario donde dices;
----------------------------------------------------------,
donde un hombre cansado en tierra
se alista para alta mar a buscar a su amada anhelada
que en tierra no encontrara.
--------------------------------------------------------,
Y yo digo; que no es que en tierra no este,
es que en tierra no le encuentra,
que seguro que si esta pero no sabe la puerta,
y no quiere llamar a todas por si a alguien le molesta.

¡Linda tesoro...¡muchas gracias y Saludos cordiales,

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Sab May 28, 2011 08:54
por Romantyka
Estimado Tony Escorpion

Es un honor para mi llegar hasta aquí,
y llevarme tan hermoso sentir,
dejando también mis huellas en su jardín...

El amor.. Es como la mariposa , mientras mas la siga para alcanzarla
se aleja, pero si se hace el desentendido... sola se posará en su hombro.
Así es el amor solo vendrá en el momento indicado.

Imagen

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Sab May 28, 2011 09:19
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:
Estimado Tony Escorpion

Es un honor para mi llegar hasta aquí,
y llevarme tan hermoso sentir,
dejando también mis huellas en su jardín...

El amor.. Es como la mariposa , mientras mas la siga para alcanzarla
se aleja, pero si se hace el desentendido... sola se posará en su hombro.
Así es el amor solo vendrá en el momento indicado.

Imagen
¡Hola…Distinguida y apreciada Romantyka.

¡Bienvenida, me halagas con tu presencia y comentario.
¡Eres inteligente y serena…¡sin prisa ¡pero sin pausa.
¡Le pasare tu comentario-consejo, ¡gracias te da.

Mi jardín florece con tu presencia,
El honor es mío por tu llegada y puedes llevarte
lo que necesites porque aquí hay mucho,
¡Sobre todo cuando dejas tu huella en mi jardín
que lo tengo a rebosar del cariño que me dais.

Te mando abrazos y besos.

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Sab May 28, 2011 09:38
por safo
Que hermosas letras le dedicas a tu amigo, y si......
el amor tal vez amerita cruzar mares, sortear tormentas.
UN GUSTO TONY, COMPARTIR TUS LINDOS VERSOS
TE DEJO UN ABRAZO.

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Sab May 28, 2011 11:04
por Tony Escorpion
safo escribió:Que hermosas letras le dedicas a tu amigo, y si......
el amor tal vez amerita cruzar mares, sortear tormentas.
UN GUSTO TONY, COMPARTIR TUS LINDOS VERSOS
TE DEJO UN ABRAZO.
¡Hola de nuevo apreciada Safo, ¡se bienvenida.


Agradecido por tu visita y este comentario
que me halaga y que esperemos que asi sea.

Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.

Saluditos y besitos

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Sab May 28, 2011 12:00
por Mujer de Espuma
Deja que tu amigo Paco se lance a la mar, si es su deseo, allí encontrará no sólo una linda sirena sino en medio de su soledad se encontrará a sí mismo, que es lo más importante.
Le encantarán estos lindos versos que le ofrece un amigo de verdad.
Gracias mi querido Poeta por hacernos disfrutar no sólo de tu Poesía sino de tu carisma.
Eres un gran compañero...
Bendciones y lindo fin de semana...

Queta

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Sab May 28, 2011 19:50
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Deja que tu amigo Paco se lance a la mar, si es su deseo, allí encontrará no sólo una linda sirena sino en medio de su soledad se encontrará a sí mismo, que es lo más importante.
Le encantarán estos lindos versos que le ofrece un amigo de verdad.
Gracias mi querido Poeta por hacernos disfrutar no sólo de tu Poesía sino de tu carisma.
Eres un gran compañero...
Bendciones y lindo fin de semana...

Queta
¡Hola ya te echaba de menos amiga Queta,

¡se bienvenida, Siempre es un gran placer para mi
Agradezco tu agradable visita para comentar contigo.
Que, ¡Si en las algas no encontrara
lo que el anda buscando,
Le traería aquí hasta el monte
que es aquí por donde yo ando,
Y con la magia del amor
una loba que el trajera,
se transformaría en princesa
para que junto a el viviera,
Y muy felices serian
y yo le tendría cerca,
para darle compañía
y bañarnos en la alberca.

jajaja, ¡se me ocurre cada cosa....

Agradecido por tus buenos consejos y tu comentario.

abrazos y besos

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Sab May 28, 2011 20:09
por MHAR
Adentrandose en el mar
se topo una sirena
entre algas y berbena
acaricio una estrella
del amor que no ha tenido
mucho le ha prometido
ese amigo de alta mar se quedara a navegar....
un placer detenerme en tus letras
querido Tony
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.

Re: ¡QUIERE HACERSE MARINERO

Publicado: Sab May 28, 2011 23:33
por Tony Escorpion
MHAR escribió:
Adentrandose en el mar
se topo una sirena
entre algas y berbena
acaricio una estrella
del amor que no ha tenido
mucho le ha prometido
ese amigo de alta mar se quedara a navegar....
un placer detenerme en tus letras
querido Tony
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.
¡Hola de nuevo apreciada MHAR, ¡bienvenida.

Agradecido por tu visita y este comentario que esperemos que así sea.
------------------------------------------------------
Adentrandose en el mar
se topo una sirena
entre algas y berbena
acaricio una estrella
del amor que no ha tenido
mucho le ha prometido
ese amigo de alta mar se quedara a navegar....
----------------------------------------------------
El placer es mío de que te encuentres en ellas.

¡Disfruto escribiendo al saber que disfrutas leyendo.

Saluditos y besitos