Página 1 de 1

SUEÑOS DE CIELO.

Publicado: Jue May 26, 2011 20:47
por Héctor Omar Masi
Sueños de cielo.

Sueños de cielo, de amor, y de esperanza,
y la inocencia en sublime fantasía,
mientras mi tiempo transcurre lentamente,
y mi presente brilla con luces de alegría.

Dulce fragancia que late ardientemente,
mientras mi pecho resurge en armonía,
y un tiempo nuevo se bruñe simplemente,
con unas letras sedientas de poesía.

Y en esta tarde de nuevo como siempre,
voy trajinando las horas y los días,
con la segura y serena idiosincrasia,
que hace elegante a mi esencia todavía.

Re: SUEÑOS DE CIELO.

Publicado: Vie May 27, 2011 01:51
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Hermoso versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por compartir su obra poética.
Saludos en la distancia.

Que Dios guie su caminar..

Imagen

Re: SUEÑOS DE CIELO.

Publicado: Vie May 27, 2011 01:58
por Scorpio
Héctor Omar Masi

Sueños que nos llenan la vida
de ilusión y esperanza, sentando
metas que nos ayudan a luchar.

Bello aporte poético, que nos
deja un mensaje de vida.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.

Re: SUEÑOS DE CIELO.

Publicado: Vie May 27, 2011 04:14
por Ocervant
Excelente forma de expresar el sentir
Dejando alma y corazón en cada renglón
Siendo tus letras dignas de admirar

Un gusto leerte
Saludos

Re: SUEÑOS DE CIELO.

Publicado: Vie May 27, 2011 05:18
por papajumed
Hermosos versos, un placer leerte, saludos.

Re: SUEÑOS DE CIELO.

Publicado: Vie May 27, 2011 10:08
por Esmeralda
HECTOR OMAR, bella forma de plasmar tu sentimiento
en estos versos que ha sido grato leer y disfrutar.
Saludos desde la distancia.



Imagen

Re: SUEÑOS DE CIELO.

Publicado: Sab May 28, 2011 11:54
por Mujer de Espuma
Tu esencia no es sólo elegante, es mucho más que eso, es tan profunda como tu alma a la que se puede llegar fácilmente.
Un placer leerte mi querido Héctor.
Desde Lima a Chacabuco, mi cariño...
Bendciones!!

Queta

Re: SUEÑOS DE CIELO.

Publicado: Sab May 28, 2011 13:05
por CIRENE
Sueños de cielo, colmadas de esencia mística que reluce en sus letras.
Reciba mi saludo afectuoso.
.

Re: SUEÑOS DE CIELO.

Publicado: Sab May 28, 2011 20:37
por MHAR
Radiante la esperanza
sueño, amor y calma
se irisa tu poesia
de esencia y melodìa
un gusto dejarte mi huellita
querido Hèctor
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR.