Página 1 de 1

Por mas que lloren los poetas

Publicado: Jue May 26, 2011 13:56
por seretupoeta_miguel
Esta noche, el frio de tu ausencia se hace notar.
La soledad me cuenta una leyenda,
de un trovador viajero que se quiere enamorar,
otra de una paloma deseosa de volar,
y la mía,
un alma tratando de olvidar.

Llorando acepto su razón,
silencio, silencio, solo eso desea mi corazón,
valor, sabiduría, para que si no hay razón,
me muero, poco a poco desaparezco.
La noche me oculta,
las estrellas se burlan de mí,
las gentes, el mundo, la vida,
he perdido la luz del existir.

Viejos marinero mirando al mar,
imponente, envidian su eternidad,
lo maldicen, sueñan ser el,
no podrán, son hombres nada mas.

Por más que brille el sol,
en algún lugar existe oscuridad.

Aunque la lluvia no quiera parar,
alguna flor se marchitara.

Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Jue May 26, 2011 15:48
por Mujer de Espuma
Me gustó mucho la forma en que fuiste hilvanando tu inspiración querido amigo.
Se siente profunda la tristeza que va calando poco a poco en el lector.


Llorando acepto su razón,
silencio, silencio, solo eso desea mi corazón,
valor, sabiduría, para que si no hay razón,
me muero, poco a poco desaparezco.
La noche me oculta,
las estrellas se burlan de mí,
las gentes, el mundo, la vida,
he perdido la luz del existir.


Poeta que no le canta a las penas y tristezas, según he oído, no es Poeta.
En poemas de desamor tu pluma brilla.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, amigo mío.
Lo mejor para ti...
Te abraza, tu siempre amiga...

Queta

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Jue May 26, 2011 17:57
por MHAR
Tristeza tejes en tus letras
sentimientos dejando honda huella
un placer leerte querido Miguel
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 01:56
por Romantyka
Estimado seretupoeta_miguel

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.

Gracias por estar ahí.

Imagen

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 02:01
por Scorpio
seretupoeta_miguel

Después de la noche, siempre llega
la luz del sol, dando gracias a Dios
y depende de nosotros quedarnos en
la oscuridad o disfrutar de la nueva
luz del día.

Un gusto visitarte, gracias por
compartir tus decires.

Saludos fraternos.

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 04:12
por Ocervant
Por qué es que se llora
Perdiendo la ilusión de escribir
Escondiendo esa forma de versar
Deseando en las tinieblas vagar
Por qué es que el poeta llora

Un gusto es tus letras recorrer
Mostrando la sensibilidad al escribrir
Saludos

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 05:26
por papajumed
Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.

Acertados versos,realidad genuina, asi es la vida, profunda y hermosa inspiración, saludos.

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 10:11
por Esmeralda
Un bello aporte nos dejas en este foro para
leer y disfrutar.
Gracias por compartirnos tu inspiración, en donde te dejo mi sencilla huella.



Imagen

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 13:47
por seretupoeta_miguel
Mujer de Espuma escribió:Me gustó mucho la forma en que fuiste hilvanando tu inspiración querido amigo.
Se siente profunda la tristeza que va calando poco a poco en el lector.


Poeta que no le canta a las penas y tristezas, según he oído, no es Poeta.
En poemas de desamor tu pluma brilla.
Encantada de haber disfrutado de tus letras, amigo mío.
Lo mejor para ti...
Te abraza, tu siempre amiga...

Queta

Hola mi querida amiga, que gusto es que haya gustado... es verdad... poeta que no le canta al lado mas sublime del amor, no es poeta... gracias y me despido con mucho cariño...saludos!!

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 13:48
por seretupoeta_miguel
MHAR escribió:
Tristeza tejes en tus letras
sentimientos dejando honda huella
un placer leerte querido Miguel
besitos
con cariño MHAR
muchas gracias, igual espro que este de lo mejor... le dejo mis mejores saludos... y un gran cariño compañera... gracias

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 13:51
por seretupoeta_miguel
Romantyka escribió:
Estimado seretupoeta_miguel

A sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su profundo versar.

Gracias por estar ahí.


gracias,,, es todo un placer estar entre todos ustedes...

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 13:53
por seretupoeta_miguel
Scorpio escribió:
seretupoeta_miguel

Después de la noche, siempre llega
la luz del sol, dando gracias a Dios
y depende de nosotros quedarnos en
la oscuridad o disfrutar de la nueva
luz del día.

Un gusto visitarte, gracias por
compartir tus decires.

Saludos fraternos.

a si es, ante todo el no rendirnos ayuda mucho mas a que aceptar estar perdidos...

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 13:55
por seretupoeta_miguel
Ocervant escribió:Por qué es que se llora
Perdiendo la ilusión de escribir
Escondiendo esa forma de versar
Deseando en las tinieblas vagar
Por qué es que el poeta llora

Un gusto es tus letras recorrer
Mostrando la sensibilidad al escribrir
Saludos
mi amigo... que gusto saber que le ha encantado mi escrito... y que mejor forma de hacermelo saber que con un bello poema... espero este muy bien... le dejo un saludo y espero pronto leerlo de nuevo

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 13:59
por seretupoeta_miguel
papajumed escribió:Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.

Acertados versos,realidad genuina, asi es la vida, profunda y hermosa inspiración, saludos.

mi amigo... a si es... nuestra vida... dura pero sin ella mejor morir..

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 14:01
por seretupoeta_miguel
Esmeralda escribió:
Un bello aporte nos dejas en este foro para
leer y disfrutar.
Gracias por compartirnos tu inspiración, en donde te dejo mi sencilla huella.


gracias mi querida amiga,,, en todo un gusto estar entre todos ustedes...

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 14:13
por alma gitana
"...Y en la oscuridad... el poeta llora una ausencia;
sus propias tinieblas no le permiten apreciar la vida que afuera sigue transcurriendo...
El desamor golpea como un fuerte viento...
pero aún en la desesperanza... la tinta
volverá a cambiar de color... porque el poeta
nunca dejará de soñar...
Encantada de dejar mi huellita, en tan nostálgicos versos.
Besos"

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Vie May 27, 2011 14:49
por safo
Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.


Y cuanto lloran los poetas en sentidas letras
cuando el amor muere, como lo has hecho tu,
en estos tristes y hermosos versos.
UN ABRAZO.

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Dom May 29, 2011 13:16
por seretupoeta_miguel
alma gitana escribió:"...Y en la oscuridad... el poeta llora una ausencia;
sus propias tinieblas no le permiten apreciar la vida que afuera sigue transcurriendo...
El desamor golpea como un fuerte viento...
pero aún en la desesperanza... la tinta
volverá a cambiar de color... porque el poeta
nunca dejará de soñar...
Encantada de dejar mi huellita, en tan nostálgicos versos.
Besos"

hola alma gitana.. espero este muy bien... que tal espero le haya gustado mi pequeño escrito... muy simple pero muy sonsiso... gracias por leerme... saludos a la distancia

Re: Por mas que lloren los poetas

Publicado: Dom May 29, 2011 13:24
por seretupoeta_miguel
safo escribió:Por más que lloren los poetas,
algún amor, en algún lugar,
tendrá que acabar.


Y cuanto lloran los poetas en sentidas letras
cuando el amor muere, como lo has hecho tu,
en estos tristes y hermosos versos.
UN ABRAZO.


gracias... es solo un pequeño pero escvrito que solo refleja un gran sentimiento,


espero este muy bien y gracias por haber pasado por mi pequeño espacio,... saludos...