Ángel de mis sueños, Luna de mi noche
Publicado: Jue May 26, 2011 11:29
Era el día y parecía la noche,
nubes negras ocultaban mi espacio
lluvias sucias que traían derroches
recuerdos, angustias y un horrible pasado.
El clima cambiante trayendo sus vientos
quitó aquéllas nubes despejando mi cielo,
sin embargo era noche siendo día,
estrellas opacas, luna sombría.
Pareció en un instante salir el sol,
era Dios que venía en mi socorro
me tomó en sus brazos y sanó el dolor
me limpió los ojos, me llevó en su regazo.
Púsome luego sobre una enorme roca
Allí estaba segura, no había temor
mas aun mi cielo seguía obscuro
sólo algunas estrellas brillaban con fervor.
La luna habíase ocultado dejando negrura,
y obscura la noche, siendo día
buscaban mis ojos la luz que vieran
creyendo la luna haber encontrado.
Sin embargo, por Dios, mis ojos ya abiertos
descubrían que eran faros, falsa iluminación,
hecha por el hombre, pero sin vida, sin amor,
Quería encontrar mi luna.
Luna, reflejo del Sol resplandeciente
único, majestuoso, imponente
Dios, el creador que a mi vida alumbraba
a mi luna querida, en sus manos llevaba.
Por eso la paz mi alma conserva
sé que la real luna, ideal para mi noche
en sus manos Dios lleva,
aguardando el momento ideal, la reserva.
Opacada estaba ya mi lira
y sólo tristeza mi alma hablaba
por tan negra noche y estrellas sombrías
el querer de una luz mi alma extrañaba.
y en un instante incalculado,
a mis ojos, una luz tenue penetraban
Eras tú quien nació en mis sueños
y ahora en la realidad me alumbrabas.
¿Serás mi luna?
Tu resplandor tenue,
tu belleza infalible,
el amor en tus palabras
me hacen pensar que sí
porque has iluminado mi vida con tu belleza
has vuelto de mis labios fiel sonrisa
has alegrado mis versos, me has vuelto la vida.
Eres resplandor del Dios Altísimo
cual luna del poderoso sol,
Ruego que tu luz sa eterna en mi vida
y que resplandezca siempre en mí tu amor.
Angel celestial que me has enamorado
Dios te envió a mi vida
lo sé y no tendría duda,
sin embargo tengo temor.
A mi flor ya marchitada
mucha lluvia ha aguantado
ruega la luz de tu mirada
la energía de tus palabras, el calor de tu abrazo.
No te marches, no me dejes
no te lleves la lira que has pusto en mí,
A tu luz m he acostumbrado
divino Angel qu me haces feliz.
nubes negras ocultaban mi espacio
lluvias sucias que traían derroches
recuerdos, angustias y un horrible pasado.
El clima cambiante trayendo sus vientos
quitó aquéllas nubes despejando mi cielo,
sin embargo era noche siendo día,
estrellas opacas, luna sombría.
Pareció en un instante salir el sol,
era Dios que venía en mi socorro
me tomó en sus brazos y sanó el dolor
me limpió los ojos, me llevó en su regazo.
Púsome luego sobre una enorme roca
Allí estaba segura, no había temor
mas aun mi cielo seguía obscuro
sólo algunas estrellas brillaban con fervor.
La luna habíase ocultado dejando negrura,
y obscura la noche, siendo día
buscaban mis ojos la luz que vieran
creyendo la luna haber encontrado.
Sin embargo, por Dios, mis ojos ya abiertos
descubrían que eran faros, falsa iluminación,
hecha por el hombre, pero sin vida, sin amor,
Quería encontrar mi luna.
Luna, reflejo del Sol resplandeciente
único, majestuoso, imponente
Dios, el creador que a mi vida alumbraba
a mi luna querida, en sus manos llevaba.
Por eso la paz mi alma conserva
sé que la real luna, ideal para mi noche
en sus manos Dios lleva,
aguardando el momento ideal, la reserva.
Opacada estaba ya mi lira
y sólo tristeza mi alma hablaba
por tan negra noche y estrellas sombrías
el querer de una luz mi alma extrañaba.
y en un instante incalculado,
a mis ojos, una luz tenue penetraban
Eras tú quien nació en mis sueños
y ahora en la realidad me alumbrabas.
¿Serás mi luna?
Tu resplandor tenue,
tu belleza infalible,
el amor en tus palabras
me hacen pensar que sí
porque has iluminado mi vida con tu belleza
has vuelto de mis labios fiel sonrisa
has alegrado mis versos, me has vuelto la vida.
Eres resplandor del Dios Altísimo
cual luna del poderoso sol,
Ruego que tu luz sa eterna en mi vida
y que resplandezca siempre en mí tu amor.
Angel celestial que me has enamorado
Dios te envió a mi vida
lo sé y no tendría duda,
sin embargo tengo temor.
A mi flor ya marchitada
mucha lluvia ha aguantado
ruega la luz de tu mirada
la energía de tus palabras, el calor de tu abrazo.
No te marches, no me dejes
no te lleves la lira que has pusto en mí,
A tu luz m he acostumbrado
divino Angel qu me haces feliz.


