Página 1 de 1

ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Jue May 26, 2011 08:50
por Ocervant


Esfera de cristal


A través de mi esfera de crista
pude encontrar el brilló de tus ojos,
mientras sobre la arena estabas
pensativa te miraba.

Las gaviotas sobre el mar volaban
atardecía el sol desfallecía,
Poco a poco el día moría, y yo
Sin tu dulce presencia.

Haciendo sufrir a mi corazón
deseando a ese tu mundo llegar,
sé que solo es un sueño más
quizás esa esfera de cristal…

¡A tu corazón me haga llegar!

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Jue May 26, 2011 09:42
por Tony Escorpion
¡Hola apreciado Poeta Ocervant,

¡Felicidades, Por este bonito Poema.
Gracias te doy
Porque este Poema
e podido leer hoy
------------------------------------------------
Haciendo sufrir a mi corazón

deseando a ese tu mundo llegar,
sé que solo es un sueño más
quizás esa esfera de cristal…

¡A tu corazón me haga llegar!
--------------------------------------------

¡Enhorabuena, hiciste un buen trabajo.

Un abrazo y saludos cordiales

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Jue May 26, 2011 10:01
por Esmeralda
Estimado OCERVANT, quizás esa esfera de cristal te haga
llegar hasta el corazón de la musa de tu inspiración.
Ha sido un placer disfrutar de estas letras que nos compartes por este foro y en donde
te dejo como siempre, mi sencilla huella.


Imagen

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Jue May 26, 2011 10:31
por safo
Ojalá tu sueño se haga realidad y logres
alcanzar ese corazón que te ha inspirado
tan hermosos versos.
TE DEJO UN ABRAZO

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Jue May 26, 2011 11:31
por Romantyka
Distinguido Ocervant


Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en está bella inspiración,
que nos trae su pluma recurrente....

Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo que hay mucha tinta y papiro.
Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!


Imagen

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Jue May 26, 2011 13:54
por seretupoeta_miguel
Ocervant escribió:


Esfera de cristal


A través de mi esfera de crista
pude encontrar el brilló de tus ojos,
mientras sobre la arena estabas
pensativa te miraba.

..............

Haciendo sufrir a mi corazón
deseando a ese tu mundo llegar,
sé que solo es un sueño más
quizás esa esfera de cristal…

¡A tu corazón me haga llegar!

que bello, espero este de lo mejor

fue un gusto poder leerle

mas cuando ha escrito algo muy bello

saludos

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Jue May 26, 2011 15:54
por Mujer de Espuma
Arena y mar, gaviotas y el brillo de unos ojos reflejados en esfera de cristal inspiraron al poeta soñador en esta bella Poesía.
La huella en tu playa de una espuma agradecida al haber disfrutado de tus románticas letras mi querido amigo...
Abrazos hasta el México lindo.

Queta :cartadeamor:

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Jue May 26, 2011 17:55
por MHAR
frotando la esfera de cristal
te miraba sobre la arena al caminar
en la mar el reflejo de tus ojos
me llevaron a volar
en compañia de gaviotas y su sal
un placer dejarte mi huellita
querido ocervant

besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Jue May 26, 2011 21:48
por maru aparicio carreño
Espero que tu sueño se hatya realizado, un bello poema. Saludos MARU

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Vie May 27, 2011 02:10
por Scorpio
Ocervant

Tus versos nos entregan la nostalgia
de la ausencia escrita con el alma y
corazón.

Bello aporte que ha sido un gusto
visitar.

Gracias por compartirlo

Saludos fraternos.

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Vie May 27, 2011 06:52
por Ocervant
TONY, ESMERALDA, SAFO
ROMANTYKA, SERE TU POETA
MUJER ESPUMA, MHAR, MARU
SCORPIO

Gracias por leerme y dejar su huella
En mis letras las cuales mi sentir escribe
Tratando de agradar con mí forma de expresar
Saludos

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Vie May 27, 2011 08:57
por Meylin
:) Estimado poeta,sus versos son bellos y muy sentidos,un deleite
poder recorrerlos,gracias por compartir.Dejo en sus letras,mi modesta huella y mis respetos.
Pase usted un bonito fin de semana,un afectuoso saludo,bendiciones siempre.

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Vie May 27, 2011 10:17
por Ocervant
MEYLIN

Gracias por tu huella en mis letras
Y esas palabras que escribes
En verdad agradezco este gesto

Saludos

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Vie May 27, 2011 12:58
por navegante
Y ojala y asi sea amigo Ocervant! Saludos.

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Vie May 27, 2011 13:11
por Ocervant
Gracias amigo Jasan
por dejar tu huella
Saludos

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Vie May 27, 2011 15:19
por alma gitana
"En la brisa de ese lugar nostalgioso,
el poeta deja sus letras enamoradas
a la espera de poder alcanzar ese corazón
que le parece tan distante...
Un cariño grande para vos mi querido amigo"

Re: ESFERA DE CRISTAL

Publicado: Vie May 27, 2011 15:50
por Ocervant
LAMA GITANA
Muchas gracias por tu huella en Mis letras dejar
Saludos amiga