Página 1 de 1

Mañanas vivas

Publicado: Jue May 26, 2011 07:09
por coco_priego
De mañana. Ojera vertida en tinta,
Que comienza a ser raíz como la noche.
Sedante: Tintero esparcido en estrías
Consumidas por palabras congeladas,
En hojas de papel; y las manos húmedas
Pactan con el llanto del alma, que se abriga
Con sabanas de seda.
Adicto al verso, mastica pedacitos de corazón
Que se funden bajo la lengua, hasta llegar
En semillas a las entrañas; y ahí permanecen
Como alas de mariposa.
Poema. Luz encendida domesticada en un hilo
De doble filo, que reblandece la cascada llena
De brillo, pule el verbo.
¿Te parece suficiente para calmar
La tristeza el crepúsculo?
No ay soledad suficiente para bendecir la vida,
No ay melancolía bastante para el delfín domando
La ola espumosa.
Cuando tengas ganas de llorar desliza el pie
Izquierdo sobre la sombra; cierra los ojos, y el sol
Madurara los deseos.
COCO PRIEGO

Re: Mañanas vivas

Publicado: Jue May 26, 2011 07:23
por Ocervant
Un gusto el poder leer
esta inspiración que plasma tu sentir
cerrando los ojos llegando a ese lugar
que describe el corazón
Un gueto el poder leer tu inspiración
Saludos

Re: Mañanas vivas

Publicado: Jue May 26, 2011 08:22
por nitta52
HOLA
COCO
ME ENCANTO LÑEERTE
UN ABRAZO
NITTA.
Imagen

Re: Mañanas vivas

Publicado: Jue May 26, 2011 09:45
por Esmeralda
COCO PRIEGO, pasando y disfrutando de
tu bella inspiración, te dejo mi sencilla huella en este aporte que
nos compartes.
Saludos desde la distancia.



Imagen

Re: Mañanas vivas

Publicado: Vie May 27, 2011 02:33
por Romantyka
coco_priego

Hoy leo algo de lo suyo, y desde aquí ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....

Saludos y que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: Mañanas vivas

Publicado: Jue Jun 09, 2011 15:17
por Willian Jimenez T.
inspiracion llena de inteligencia

su amigo
will