Página 1 de 1

“Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 02:14
por Tony Escorpion
“Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995
¡Qué suerte que hayas llegado
para llenar de alegría
a los que viven a mi lado,

Que tengo que agradecer
a quien te a traído conmigo,
Por su esfuerzo en convencerme
y que me haya quedado contigo,
Para descubrir lo que siento
por un animal canino.

¡Llegaste tan apestosa
que parecías un zorrillo,
y con tu alegría y travesuras
Te metiste en el bolsillo
A quien decían que era un ogro
siendo tierno como un niño,

¡Tan dulce es el animal
tan alegre y tan travieso,
Que aun no se como explicar
lo que por ella yo siento.

¡Me ganaste el corazón
“Niña” de pelaje negro,[/size]

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 02:29
por Scorpio
Tony Escorpion

Un bonito homenaje dejas en tus
letras a esa Trufa de pelaje negro.

Hay veces que los animales llenan
de ternura el alma y le dan brillo
a la vida por tener su compañía.

Un gusto leerte y dejar mi huella

Saludos fraternos.

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 04:52
por Tony Escorpion
Scorpio escribió:
Tony Escorpion

Un bonito homenaje dejas en tus
letras a esa Trufa de pelaje negro.

Hay veces que los animales llenan
de ternura el alma y le dan brillo
a la vida por tener su compañía.

Un gusto leerte y dejar mi huella

Saludos fraternos.
¡Hola de nuevo apreciada Scorpio, ¡se bienvenida.

“Trufa” es el nombre que le puse a una perrita
que me regalaron que parecía una bolita negra
y por eso lo de “Trufa” de pelaje negro,
y sobre tu comentario te diré que algunos animalitos
son tan especiales que nos enamoran y nos hacen
muy felices con sus carantoñas como “pelitos” la perrita
que tengo ahora que también es muy especial,,

Agradecido por tu visita

Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.

Saluditos y besitos

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 06:19
por Romantyka
Estimado Tony Escorpion

Reciba mi cordial saludo a través de este tema que nos trae por nuestro foro,
el que dtrae una linda inspiración a esos animalitos que nos roba el corazón.
Todo un placer recorrer su espacio.


Imagen

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 07:07
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:
Estimado Tony Escorpion

Reciba mi cordial saludo a través de este tema que nos trae por nuestro foro,
el que dtrae una linda inspiración a esos animalitos que nos roba el corazón.
Todo un placer recorrer su espacio.


Imagen
¡Hola apreciada Romantyka, ¡se bienvenida.

Agradezco tus cordiales comentarios
los que tengo en muy buena estima

Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.

Saludos y besitos

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 07:14
por Karlox
MUY BELLO poema, rebosa mucho cariño y ternura; cuanta alegría nos dan los animales verdad amigo, cuantas satisfacciones, son oro, como estos MARAVILLOSOS versos que tú le tributas a ese animal de pelaje negro y mirada sincera…; ha sido un placer disfrutar de este HERMOSO sentir de tu alma, recibe mi admiración y un GRAN ABRAZO.

-Karlox-

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 07:20
por Ocervant
Excelente es la forma de trasmitir
Ese sentir de tu alma
Dejando versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 08:18
por Tony Escorpion
Karlox escribió:MUY BELLO poema, rebosa mucho cariño y ternura; cuanta alegría nos dan los animales verdad amigo, cuantas satisfacciones, son oro, como estos MARAVILLOSOS versos que tú le tributas a ese animal de pelaje negro y mirada sincera…; ha sido un placer disfrutar de este HERMOSO sentir de tu alma, recibe mi admiración y un GRAN ABRAZO.

-Karlox-
¡Hola apreciado Karlox, bienvenido.

¡Gracias amigo por tu especial comentario
pero como bien sabes es sencillo
plasmar en papel este sentimiento
que algunos tenemos a los animales
y en definitiva a los seres débiles
que por una u otra razón hay que ayudar.

Y ya sabes amigo que la admiración es mutua
y el placer es mío por tu visita.

Recibe un gran abrazo y un saludo

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 08:20
por nitta52
HOLA TONNY
QUE LINDO VALE
ME ENCANTO
UN ABRAZO AMIGO
NITTA
Imagen

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 08:53
por Tony Escorpion
Ocervant escribió:Excelente es la forma de trasmitir
Ese sentir de tu alma
Dejando versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
¡Hola apreciado Ocervant, bienvenido.

¡Gracias amigo Ocervant por tu comentario
pero es sencillo transmitir este sentimiento
que algunos tenemos a los animales
y en definitiva a los seres débiles.

Agradezco visita y el gusto es mio.

Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.

Un abrazo y saludos cordiales

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 09:48
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:
HOLA TONNY
QUE LINDO VALE
ME ENCANTO
UN ABRAZO AMIGO
NITTA
¡Hola apreciada Nitta, ¡se bienvenida.

Agradezco tu visita y tu comentario
lo que lo tengo en muy buena estima.

Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.

Saluditos y besitos

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 09:57
por Esmeralda
Estimado TONY ESCORPION, muy bellas letras llenas
de ternura para "Trufa".
La verdad es que los animales nos ganan el cariño, principalmente los perros que
son tan fieles y nobles, se vuelven nuestros compañeros inseparables y lo mejor
es que sabes que nunca te van a traicionar, por algo dicen que son los mejores
amigos, a mi me encantan los perros.
Gracias por tu bello aporte, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 16:10
por Mujer de Espuma
Compruebo una vez más que amas a los animales, mi querido Poeta protector.
Sino existieran seres que los aman que sería de ellos.
Te cuento que en mis largos años, todos los animalitos que he tenido, han sido recogidos de la calle, mi hija Mariana pertenece a la Sociedad Protectora de Animales, o sea que te darás cuenta lo mucho que sufrimos al encontrar animalitos abandonados o enfermos.
Así como Trufa que tuvo la suerte de caer en tus manos, existen muchos, pero otros desgraciadamente no tienen la misma suerte.
Dios bendiga a los seres que como tú cuidan y protegen a la especie que con tanto amor creó.
Siempre es un gusto leerte amigo mío.
Abrazos largos con cariño...

Queta

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Jue May 26, 2011 19:30
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:
Estimado TONY ESCORPION, muy bellas letras llenas
de ternura para "Trufa".
La verdad es que los animales nos ganan el cariño, principalmente los perros que
son tan fieles y nobles, se vuelven nuestros compañeros inseparables y lo mejor
es que sabes que nunca te van a traicionar, por algo dicen que son los mejores
amigos, a mi me encantan los perros.
Gracias por tu bello aporte, en donde te dejo mi sencilla huella.


Imagen
¡Hola apreciada ESMERALDA, ¡se bienvenida.

“Trufa” es el nombre de una perrita de pelito negro que
tuve hace años y por eso lo de “Trufa” de pelaje negro,
algunos animalitos son especiales y nos dan tanto cariño
que nos hacen muy felices con sus gracietas como “pelitos”
la perrita que tengo ahora que es muy especial,

Agradecido por tu visita y comentario.

Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.

Saluditos y besitos

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Vie May 27, 2011 00:49
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Compruebo una vez más que amas a los animales, mi querido Poeta protector.
Sino existieran seres que los aman que sería de ellos.
Te cuento que en mis largos años, todos los animalitos que he tenido, han sido recogidos de la calle, mi hija Mariana pertenece a la Sociedad Protectora de Animales, o sea que te darás cuenta lo mucho que sufrimos al encontrar animalitos abandonados o enfermos.
Así como Trufa que tuvo la suerte de caer en tus manos, existen muchos, pero otros desgraciadamente no tienen la misma suerte.
Dios bendiga a los seres que como tú cuidan y protegen a la especie que con tanto amor creó.
Siempre es un gusto leerte amigo mío.
Abrazos largos con cariño...

Queta
¡Hola de nuevo amiga Queta, ¡se bienvenida.

¡gracias por tu agradable visita,
Tengo que decirte que en esta casa hemos sufrido
mucho con los animales, pero también hemos disfrutado,
la cosa es que hacia poco tiempo que había muerto "Aris",
un perrito Pequines que era la alegría de la casa y el dolor
estaba presente aun, de ay la reticencia a quedárnosla,
pero enseguida nos gano, ¡“Trufa” es una perrita que
me regalaron porque no podían tenerla y que parecía
una bolita negra y por eso lo de “Trufa” de pelaje negro,
y sobre tu comentario, te diré que me alegra mucho lo que
me cuentas de tu hija (tiene a quien parecerse)
me la imagino toda sensibilidad y gran corazón como la Madre,
algunas personas dicen que los animalitos dan faena
y es un compromiso, pero algunos son tan especiales
que nos enamoran y nos hacen muy muy felices,
como “pelitos” la princesita que tengo ahora.
¡siempre es un gran placer comentar contigo.

Agradecido por tus buenos deseos y tu comentario.

abrazos y besos

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Vie May 27, 2011 13:08
por navegante
Pues asi es Tony, me identifico contigo. Fijate en la casa hay cuatro, como ves! Saludos.

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Vie May 27, 2011 20:38
por Tony Escorpion
navegante escribió:Pues asi es Tony, me identifico contigo. Fijate en la casa hay cuatro, como ves! Saludos.
¡Hola apreciado Poeta Navegante, ¡se bienvenido.

Agradezco tu visita y tu comentario que lo tengo en muy
buena estima y también te felicito por tus cuatro amiguitos
que creo los disfrutaras como yo a “pelitos”.

Saludos cordiales

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Sab May 28, 2011 00:15
por Linda_Melgar
Las almas grandes se conocen
en su amor por los seres pequeños.
como el hermano perro
muy lindo sus versos
a un miembro del reino animal.


Reciba mi amistad y respeto.
un honor estar en este portal poético.

Linda


Le dejo un regalito.
que encontré en el Internet.




Oraciones franciscanas para los animales


"
Por todos los animales

Bendito seas, Dios Todopoderoso,
creador de todos los seres vivos.
En el quinto y sexto días de la creación,
Tú creaste peces en los mares,
aves en el aire y animales en la tierra.
Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales
como sus hermanos y hermanas.
Te pedimos que bendigas a este animal.
Por el poder de Tu amor,
permite que [el animal] viva según Tu deseo.
Siempre serás alabado
por toda la belleza de Tu creación.
¡Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas! Amén."

Re: “Trufa” Niña de pelaje negro -año 1.995

Publicado: Sab May 28, 2011 09:39
por Tony Escorpion
Linda_Melgar escribió:
Las almas grandes se conocen
en su amor por los seres pequeños.
como el hermano perro
muy lindo sus versos
a un miembro del reino animal.


Reciba mi amistad y respeto.
un honor estar en este portal poético.

Linda


Le dejo un regalito.
que encontré en el Internet.




Oraciones franciscanas para los animales


"
Por todos los animales

Bendito seas, Dios Todopoderoso,
creador de todos los seres vivos.
En el quinto y sexto días de la creación,
Tú creaste peces en los mares,
aves en el aire y animales en la tierra.
Tú inspiraste a San Francisco para que considerara a todos los animales
como sus hermanos y hermanas.
Te pedimos que bendigas a este animal.
Por el poder de Tu amor,
permite que [el animal] viva según Tu deseo.
Siempre serás alabado
por toda la belleza de Tu creación.
¡Bendito seas, Dios Todopoderoso, en todas Tus criaturas! Amén."
¡Hola apreciada Linda Melgar, ¡se bienvenida.

¡GRACIAS amiga Linda para mi eres aire puro,
es tan especial tu aporte que te lo agradezco de corazón,

¡Te cuento…“Trufa” es una perrita de pelito negro
que tuve hace años y fue por casualidad pues me la dio alguien
que no podía tenerla y era muy cariñosa, como “pelitos”
la perrita que tengo ahora que es muy especial,
algunos animalitos nos dan tanto cariño
que nos hacen muy felices con sus travesuras
y búsqueda de cariño (como un ser humano)

Agradecido por tu visita aporte y comentario.

Saluditos y besitos