Página 1 de 1

LA verdad es:

Publicado: Mié May 25, 2011 16:52
por artoriusdrakon
Ciertamente me he encontrado con emociones encontradas, las cuale sme permitieron fijarme una metaclara:
conquistarle con nobleza y sinceridad a la antigua...e aqui algo nuevo de mi creacion espero les guste y me dicen que lees parece ^^


Semidioses intentaron mil y una vez
y fueron un hazme reír igual que yo,
te sabes bien los cuentos incluso al revés
que harta de oírlos te traen como yo

El arte de ser yo, es un don,
y es mas que la fuerza de atracción,
es por lo que me haces esforzar
para lograr contigo la procreación

Yo se que no fui solo otro simio mas
y si tan solo te dignaras a pensar,
se que algo de mi en el encontraras
y no podrás evitar cerca de mi estar

Podré ser solo un animal arrogante
yo solo quiero poder tu amor ganar,
pero de enamorarte y a mi encadenarte
mis letras e ingenio se van a encargar

Que mas puedo escribir para que sepas
lo mucho que te siento dentro de mi,
miles de mentiras puedo decirte y mas
y aun así nuca describiría lo que siento por ti

Me falta el aliento para sacarte a bailar
y me sobran los celos para el ridículo hacer,
mas con letras y mi lápiz puedo hacerte danzar
al ritmo de una sonata que por ti voy a componer

Re: LA verdad es:

Publicado: Jue May 26, 2011 00:30
por Scorpio
artoriusdrakon

Un honor visitarte, y aplaudir tu talento
poético.

Gracias por compartir tu poesía

Saludos fraternos.

Re: LA verdad es:

Publicado: Jue May 26, 2011 06:04
por Romantyka
Estimado artoriusdrakon

Todo un placer disfrutar de su lectura
Gracias por compartir con nosotros su obra poética..
Saludos en la distancia..


Imagen

Re: LA verdad es:

Publicado: Jue May 26, 2011 07:52
por Ocervant
Un gusto ha sido tus letras descubrir
Plasmando el sentir de tu corazón
Dejando sus latidos en cada renglón
Saludos

Re: LA verdad es:

Publicado: Jue May 26, 2011 09:42
por Esmeralda
Es muy grato poder disfrutar de estas letras
que nos compartes por el foro y en donde con placer te dejo mi sencilla
huella.



Imagen