LA verdad es:
Publicado: Mié May 25, 2011 16:52
Ciertamente me he encontrado con emociones encontradas, las cuale sme permitieron fijarme una metaclara:
conquistarle con nobleza y sinceridad a la antigua...e aqui algo nuevo de mi creacion espero les guste y me dicen que lees parece ^^
Semidioses intentaron mil y una vez
y fueron un hazme reír igual que yo,
te sabes bien los cuentos incluso al revés
que harta de oírlos te traen como yo
El arte de ser yo, es un don,
y es mas que la fuerza de atracción,
es por lo que me haces esforzar
para lograr contigo la procreación
Yo se que no fui solo otro simio mas
y si tan solo te dignaras a pensar,
se que algo de mi en el encontraras
y no podrás evitar cerca de mi estar
Podré ser solo un animal arrogante
yo solo quiero poder tu amor ganar,
pero de enamorarte y a mi encadenarte
mis letras e ingenio se van a encargar
Que mas puedo escribir para que sepas
lo mucho que te siento dentro de mi,
miles de mentiras puedo decirte y mas
y aun así nuca describiría lo que siento por ti
Me falta el aliento para sacarte a bailar
y me sobran los celos para el ridículo hacer,
mas con letras y mi lápiz puedo hacerte danzar
al ritmo de una sonata que por ti voy a componer
conquistarle con nobleza y sinceridad a la antigua...e aqui algo nuevo de mi creacion espero les guste y me dicen que lees parece ^^
Semidioses intentaron mil y una vez
y fueron un hazme reír igual que yo,
te sabes bien los cuentos incluso al revés
que harta de oírlos te traen como yo
El arte de ser yo, es un don,
y es mas que la fuerza de atracción,
es por lo que me haces esforzar
para lograr contigo la procreación
Yo se que no fui solo otro simio mas
y si tan solo te dignaras a pensar,
se que algo de mi en el encontraras
y no podrás evitar cerca de mi estar
Podré ser solo un animal arrogante
yo solo quiero poder tu amor ganar,
pero de enamorarte y a mi encadenarte
mis letras e ingenio se van a encargar
Que mas puedo escribir para que sepas
lo mucho que te siento dentro de mi,
miles de mentiras puedo decirte y mas
y aun así nuca describiría lo que siento por ti
Me falta el aliento para sacarte a bailar
y me sobran los celos para el ridículo hacer,
mas con letras y mi lápiz puedo hacerte danzar
al ritmo de una sonata que por ti voy a componer

