Página 1 de 1

Te Encontre

Publicado: Mié May 25, 2011 14:25
por Penumbro
Te Encontre
Encontrarte en mi vida para comenzar a olvidarte,
pactando la tristeza en un eterno adiós.
Sé que ni yo me creo, sí hoy dejo de amarte
y en el nostálgico silencio recuerdo tú voz.

Me llama tú risa a través del viento
y un aroma de flores invaden mi casa.
Donde se paraliza tú sombra en el tiempo,
mientras veo la vida como se me pasa.

Yo se que me encuentro sólo en mi desgracia.
Sufriendo en la pena de verme sin ti.
De lo que fue hoguera, sólo queda una brasa,
en medio de un corazón de ceniza gris.

Y comenzar a olvidarte es algo que no puedo,
porque sólo en la noche necesito sonreír.
Recordando la oscuridad dormida en tú pelo,
demorando a tú sombra que se quiere ir.

Te encontré en mi vida pero hoy te pierdo,
como se pierde una huella que muere en el mar.
Pero el amor es tan corto sobre el olvido eterno,
que yo, de mi vida, no te puedo olvidar.

Te necesito.



Penumbro

Re: Te Encontre

Publicado: Mié May 25, 2011 14:47
por INDITA
Cuanta nostalgia se lee en tu poesía, pero no por eso deja de ser bella,
y el final wauuu.

Te encontré en mi vida pero hoy te pierdo,
como se pierde una huella que muere en el mar.
Pero el amor es tan corto sobre el olvido eterno,
que yo, de mi vida, no te puedo olvidar.




cn cariño.............INDITA.

Re: Te Encontre

Publicado: Mié May 25, 2011 16:38
por alma gitana
Te encontré en mi vida pero hoy te pierdo,
como se pierde una huella que muere en el mar.
Pero el amor es tan corto sobre el olvido eterno,
que yo, de mi vida, no te puedo olvidar.

"HOlaaa! tanto tiempo!...
Un gusto volver a leerte!
Como es costumbre... tus letras siempre van
embriagadas de tristeza y nostalgia
pero son bellas... muy bellas...
Dejo mi huellita con cariño, feliz de haberte leido..."

Re: Te Encontre

Publicado: Jue May 26, 2011 00:47
por Scorpio
Penumbro

Siempre es un honor recorrer tu preciosa
poesía.

Gracias por compartir tu obra.

Saludos fraternos.

Re: Te Encontre

Publicado: Jue May 26, 2011 06:40
por Romantyka
Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas lineas que siempre
nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte con nosotros,
aunque entre notas a veces se sienta esa melancolia que viene desde adentro
y que hoy se impregna entre el papiro.

Imagen

Re: Te Encontre

Publicado: Jue May 26, 2011 07:46
por Ocervant
Fragilidad muestra l alma al andar
Buscando la verdad
Y poder comprender por qué se perdió la ilusión

Un gusto leer esta tu forma de sentir
Saludos

Re: Te Encontre

Publicado: Vie May 27, 2011 10:48
por Mujer de Espuma
El amar es como lanzarse a la mar en barca de incertidumbre sin saber si encontrará puerto donde anclar.
Tus letras siempre van cargadas de profundo sentimiento mi querido Penumbro.
Como siempre te digo y te seguiré diciendo en el gris de tu tinta, el reflejo luminoso de tu sensible corazón de Poeta.
Un gusto volver a tenerte entre nosotos, amigo mío.
Lo mejor para ti siempre.
Con gran cariño, un enorme abrazo de tu siempre amiga...

Queta