Página 1 de 1

karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion

Publicado: Mié May 25, 2011 09:24
por maximo
....a brazo de mar

nadie
oculta
su
desencanto

ni
en la cara
ni
en la sed..

mirada con grietas
de dos intentos
y la huella
de sus memorias...

..son posters
en la pared
que
se rien

de
mi inalcanzable
hielo
en mi espalda

entre pasos de reflejo
que trazan
mi camino
junto a los destinos invisibles

y
las palabras
se escapan
como sed

en mares
de derrota
tan grandes como otoños
llenos de lluvia de sed

pero alza¡¡¡¡¡¡¡
la mirada
al alba
tan roja

piel
de nuestro
vivir
deprisa

y
el hermano
es
otro arbol

de
nuestro
bosque
de libertad

creada
para ser
verso
de cristal

gaviota
poeta
de alas
de mariposa

revoloteando
como luz
en senos
de mujer

emblema
de lo que se pierde
facil
entre las manos.....

maximo guijarro moreno 2011

...........aparece¡¡¡¡¡¡ y dame sangre para volver a volar sobre el fututro

Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion

Publicado: Mié May 25, 2011 11:00
por Esmeralda
MAXIMO, como siempre paso dejándote la huella
de mi paso por tus letras.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion

Publicado: Mié May 25, 2011 12:41
por PalomaNegra
estupendas tus letras!!

da gusto leerte compañero... saludos!

Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion

Publicado: Jue May 26, 2011 01:18
por Scorpio
maximo

Un gusto visitarlo y disfrutar de su bella
inspiración poética.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.

Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion

Publicado: Jue May 26, 2011 06:23
por Romantyka
Estimado maximo


Es un placer disfrutar la lectura de esta bella inspiración.
Saludos atentos.


Imagen

Re: karlos sigue en tu fe...volvera la ilusion

Publicado: Jue May 26, 2011 06:47
por Karlox
nadie
oculta
su
desencanto

ni
en la cara
ni
en la sed..

AMIGO MÍO MUCHAS GRACIAS por tú noble gesto y tu GRAN aliento, no soy hombre de perder la fe, pero sí de dolerme las injusticias…no callaran mi voz, ni encadenaran mi libertad…mi GRAN ilusión es mi hija y me preocupa mucho el futuro que la estamos dejando, no solo a ella sino a todos esos jóvenes que quieren igualdades, respeto, decencia…que les inculcamos que tienen que estudiar para tener futuro, y ahora nos miran y nos llaman mentirosos, hipócritas, falsos…¿dónde esta el futuro? nos preguntan, cuando miran a su alrededor y ven un paisaje desolador…¿para que me esforcé tanto? nos dicen, cuando ven que si quieren crecer tienen que doblegarse, y malvender su tiempo y su esfuerzo, solo para sobrevivir…; amigo me encanto, guardare estas palabras que nacieron de tu noble corazón, donde guardo todo lo bello y cierto, en el fondo de mi corazón ,MUCHAS GRACIAS, recibe un FUERTE ABRAZO de tu amigo Carlos.

y
el hermano
es
otro árbol

de
nuestro
bosque
de libertad