Página 1 de 1

TU REGRESO

Publicado: Mar May 24, 2011 15:24
por Federico Mendo
Imagen
Cuanto tiempo he sufrido por tu ausencia,
pero hoy al encontrarte ha revivido,
la llama del amor se ha encendido
porque siento el calor de tu presencia.

La vida nos condena al sufrimiento,
por tan solo tener el corazón latiendo
pero hay de aquellos que viven padeciendo
sin corazón, negando el sentimiento.

Hoy vienes a mi mujer mi bien amada,
trayéndome el amor y el consuelo
ven y juntos miremos este cielo
tan bello, tan grande y estrellado.

Estas de nuevo tú en mi alegría
con nuevos cantos de amor a mis oídos
regresas de nuevo a mí por los latidos
de tu pecho amante que así te lo exigían.

Y hoy que beso tu boca insaciable,
y me llenas de fragancia con tus besos,
no permitas que el dolor cubra todo eso,
con una traición de amor indeseable.

Por eso este regreso tuyo deseado,
para colmar mi sed con embeleso
ven pronto mujer a darme un beso
y olvida para siempre lo pasado.

Y ahora de nuevo entre mis brazos
con la fe que nunca la he perdido
tu siempre fuiste el ser más querido,
por eso hoy lléname de besos.

Re: TU REGRESO

Publicado: Mar May 24, 2011 15:35
por Mujer de Espuma
Fue la Fe en el camino de la Esperanza que abrió nuevamente la puerta a la ilusión, a la alegría, que si bien demoró en llegar, trajo consigo el canto a un corazón enamorado calmando la sed del alma.
El pasado quedó atrás en un presente luminoso para un futuro prometedor.
Gracias mi querdio compatiota por regalarnos este hermoso poema.
Con mucho afecto y admiración, tu siempre amiga...

Queta

Re: TU REGRESO

Publicado: Mié May 25, 2011 03:06
por Romantyka
Estimado Federico Mendo


Bello canto de esperanza versos brotan de su cálamo
es un placer leer y disfrutar de su calidad poética.
saluditos..

Imagen

Re: TU REGRESO

Publicado: Mié May 25, 2011 10:22
por Esmeralda
FEDERICO MENDO, es un placer poder disfrutar
de esta bella inspiración que nos comparte tu pluma.
Con ese amor que se espera con ilusión y esperanza.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen

Re: TU REGRESO

Publicado: Mié May 25, 2011 12:56
por PalomaNegra
ha! pero que bello... la esperanza ante todo!!

estupendo leerte poeta... saludos!

Re: TU REGRESO

Publicado: Mié May 25, 2011 13:17
por Federico Mendo
PalomaNegra escribió:ha! pero que bello... la esperanza ante todo!!

estupendo leerte poeta... saludos!
Muchas gracias por tu presencia y por
compartir tus sentimientos a mi poema
Fico Mendo

Re: TU REGRESO

Publicado: Mié May 25, 2011 16:35
por alma gitana
"Hermosas letras querido poeta...
Un regreso esperado... donde dos almas
vuelven a unirse, perdonándolo todo
y dándose la oportunidad de volver a crecer juntos...
Un cariño grande para vos..."

Re: TU REGRESO

Publicado: Jue May 26, 2011 00:49
por Scorpio
Federico Mendo

Bello aporte, te felicito por tu
inspiración poética.

Un honor recorrer tus decires.

Gracias por compartir.

Saludos fraternos.