Página 1 de 1

TOQUE DE PAZ.

Publicado: Mar May 24, 2011 09:28
por Héctor Omar Masi
. Toque de paz.

Puedo soñar con horas de alegría,
regocijarme pensando en el amor,
y ser un poco de luz y fantasía,
en la mañana de un mundo de color.

Y en un momento de sol soy armonía,
que es simplemente otro poco de pasión,
que se hace dicha y señora de mis días,
y le da un toque de paz al corazón.

Y en la función de mi vida desarrollo,
algo mi forma de ser y de querer,
que va buscando brindarle, a mis amigos,
algún poema que enseñe mi saber.

Re: TOQUE DE PAZ.

Publicado: Mar May 24, 2011 10:02
por Esmeralda
HECTOR OMAR, como siempre se disfrutan
las letras que nos compartes por este foro y que ha sido grato leer y disfrutar,
dejándote mi sencilla huella.


Imagen

Re: TOQUE DE PAZ.

Publicado: Mar May 24, 2011 10:12
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi

Saludo el tema que nos deja y que hoy, a través del verso,
nos muestra algo propio de su sentir, en este canto de sentimientos....
Con el gusto de leerlo, a seguir escribiendo.

Gracias por estar ahí y que el Señor lo bendiga!

Imagen

Re: TOQUE DE PAZ.

Publicado: Mié May 25, 2011 06:34
por Mujer de Espuma
Siempre logras tu cometido mi querido Poeta, brindarle a tus amigos tus letras rebosantes de luz y armonía, bendecidas con la sabiduría que te otorga el Padre Bueno.
Qué Él siga bendiciendo tu tintero e iluminado tu pluma.
Abrazos fraternos y agradecidos de tu siempre amiga...

Queta