Página 1 de 1
CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Publicado: Lun May 23, 2011 16:07
por Héctor Omar Masi
Cuando reinan las virtudes.
Voy meditando en silencio en esta noche,
cuanto perdemos los hombres solamente,
por no afianzar las virtudes a la vida,
y descuidarnos en matices diferentes.
Si reina el bien, la moral y la decencia,
se hace más fácil el ir creciendo juntos,
y la distancia entre distintos pensamientos,
se minimiza como la recta entre dos puntos.
Y es el amor el que nos une en alegría,
la calidez se torna suave y evidente,
y el mundo gira al compás de los valores,
que le dan fuerza y nobleza a nuestra gente.
Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Publicado: Lun May 23, 2011 16:11
por MHAR
de virtudes los valores
de càlidez los sentimientos
omiten los silencios
cuando hay ecos de pensamientos
un gusto detenerme en tus letras
querido Hèctor
besitos de.

con cariño MHAR
Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Publicado: Mar May 24, 2011 03:32
por MANUEDU
Amigo Hector , ha sido un honor, poder leer tus bellas letras y
tus inspiraciones, te dejo mi huella, de mi paso por tu
rincón, un fuerte abrazo y besitos con amor de Manuel.

Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Publicado: Mar May 24, 2011 03:45
por navegante
Héctor, si, el amor puede cambiar al mundo! Saludos.
Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Publicado: Mar May 24, 2011 10:06
por Romantyka
Distinguido Héctor Omar Masi
BUEN versar con el cual nos deleitas en esta ocasión.
es un placer pasar por sus decires. Gracias por su aporte.
Saludos en la distancia.
Que Dios guie su caminar..

Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Publicado: Mar May 24, 2011 10:58
por Soldeldía
Con virtud señalas trazos en lienzos de conocimientos
que llaman a la reflexión de buscar en el interior
la obra de nuestra vida en pinceladas del ayer.
Hermosos versos plasmados,
Soldeldía
Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Publicado: Mié May 25, 2011 06:02
por Mujer de Espuma
Si el bien, la moral y la decencia germinara en cada corazón, no veríamos este mundo que cada día se ve más desprovisto de estos valores, amigo mío.
Felizmente que aún existen personas como tú y Poetas como tú.
Gracias por dejar tu luz.
Queta
Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Publicado: Mié May 25, 2011 16:32
por alma gitana
"En tus letras está la receta
que ayudaría a sanar al mundo...
Un cariño grande querido amigo..."
Re: CUANDO REINAN LAS VIRTUDES.
Publicado: Jue May 26, 2011 00:51
por Scorpio
Héctor Omar Masi
Admirando tu poesía, te aplaudo y dejo
mi humilde huellita.
Un gusto volver a leerte.
Saludos fraternos.