Página 1 de 1

Lamento

Publicado: Lun May 23, 2011 14:14
por seretupoeta_miguel
Te quiero tanto cuando me haces falta,
te extraño tanto cuando estas aquí,
que absurda resulta tu espera en la ventana,
después de todo cariño,
me buscas, cuando ya me fui.

La verdad de esta monotonía,
tanta soledad,
pregunto ¿serás feliz?
y si es a si,
¿Por qué se me hace tan difícil seguir tus pasos?

la realidad quizá sea: “amor sinceramente supiste mentir”.
Ahora que me he marchado,
¿Por qué después de que me marche?
cuantas lagrimas mas oculta tu figura,
mis lamentos no me dejan escuchar,
y me callas un te amo,
cuando solo me queda el no mirar hacia atrás.

Las cenizas de mi alma,
los restos de una gran amor,
por vez primera supe que en ti encontré,
si la vida me negó castigo, a tu lado…

… eso jamás me negué.

Re: Lamento

Publicado: Lun May 23, 2011 15:22
por MHAR
Nostalgis y preguntas dificikes de contestar
como olvidar ese amor
como verle sin sentir?
un gusto detenerme en tus letras
querido Miguel
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Lamento

Publicado: Mar May 24, 2011 05:55
por papajumed
Hermosas letras, bellos versos, saludos.

Re: Lamento

Publicado: Mar May 24, 2011 09:37
por Esmeralda
Un placer visitar estas letras que
nos compartes por el foro, en donde te dejo mi sencilla huella
y mi saludo.



Imagen

Re: Lamento

Publicado: Mar May 24, 2011 09:55
por Romantyka
seretupoeta_miguel

Pregunta difícil, la respuesta la tiene ese corazón,
todo un placer recorrer su espacio..
Gracias por estar ahí..
Saluditos..


Imagen

Re: Lamento

Publicado: Mié May 25, 2011 13:52
por seretupoeta_miguel
MHAR escribió:
Nostalgis y preguntas dificikes de contestar
como olvidar ese amor
como verle sin sentir?
un gusto detenerme en tus letras
querido Miguel
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

gracias mi querida mar.. es verdad una pregunta muy dura y dificil de responder...

Re: Lamento

Publicado: Mié May 25, 2011 13:54
por seretupoeta_miguel
papajumed escribió:Hermosas letras, bellos versos, saludos.

gracias, que este de lo mejor..., saludos a la distancia

Re: Lamento

Publicado: Mié May 25, 2011 13:55
por seretupoeta_miguel
Esmeralda escribió:
Un placer visitar estas letras que
nos compartes por el foro, en donde te dejo mi sencilla huella
y mi saludo.




sencilla pero muy apresiable que gusto saber que le han gustado mis pequeños escritos.... gracias y un saludo a la distancia

Re: Lamento

Publicado: Mié May 25, 2011 13:56
por seretupoeta_miguel
Romantyka escribió:
seretupoeta_miguel

Pregunta difícil, la respuesta la tiene ese corazón,
todo un placer recorrer su espacio..
Gracias por estar ahí..
Saluditos..

gracias , es verdad solamente el corazon y mas que nada el tiempo encontraran la pregunta correcta en mi vida...

Re: Lamento

Publicado: Jue May 26, 2011 01:16
por Scorpio
seretupoeta_miguel

Un gusto visitarte y disfrutar de tu bella
inspiración poética.

Gracias por compartirla.

Saludos fraternos.

Re: Lamento

Publicado: Jue May 26, 2011 15:43
por Mujer de Espuma
Es tan difícil escudriñar el corazón mi querido Poeta.
El amor es tan impredecible que nos cuesta incluso a nosotros mismos, llegar a comprenderlo.
Nostalgia e incertidumbre se desprenden en tu sentido poema mi querido amigo.
Un gusto haberlo compartido.
Recibe mi abrazo y aplauso con sincero cariño...

Queta