Página 1 de 1

Palabras al agua

Publicado: Lun May 23, 2011 14:07
por joachis
Tus palabras
lanzadas sobre el agua.
Tenuemente se deslizan
cuesta abajo del olvido...

Mientras cuento
tristemente las horas
de tu ausencia...

Re: Palabras al agua

Publicado: Lun May 23, 2011 14:18
por seretupoeta_miguel
que mas queda cuando falto verdad en su vos

solo esperar llegar al destino incierto del olvido...

saludos.... con cariño

Re: Palabras al agua

Publicado: Lun May 23, 2011 15:17
por MHAR
El olvido fluye como el agua
y la trizteza en el tiempo se detiene
un gusto detenerme
en tus letras
querido Jaochis
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Palabras al agua

Publicado: Mar May 24, 2011 05:51
por papajumed
En en olvido se deshacen las palabras que como el agua turbia reflejan falsas promesas, un placer leerte, saludos

Re: Palabras al agua

Publicado: Mar May 24, 2011 09:51
por Romantyka
joachis

Reciba mis cordiales saludos a través de sus letras,
las que hoy tenemos entre nosotros como un canto
sumido en la tristeza ante la ausencia de su musa...

Imagen

Re: Palabras al agua

Publicado: Mar May 24, 2011 10:06
por Esmeralda
JOACHIS, ha sido grato leer tus letras por
este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.


Imagen

Re: Palabras al agua

Publicado: Mié May 25, 2011 13:14
por PalomaNegra
estupendos versos!!

placer leerte y dejo mis saludos!

Re: Palabras al agua

Publicado: Mié May 25, 2011 14:02
por avefenix
Me gusta me gusta me gusta, corto
triste melancolico, pero esperanzador
romantico y suave...lindo..gracias
por compartirlo.

Re: Palabras al agua

Publicado: Mié May 25, 2011 16:27
por alma gitana
Tus palabras
lanzadas sobre el agua.
Tenuemente se deslizan
cuesta abajo del olvido...

Mientras cuento
tristemente las horas
de tu ausencia...

........

Tus letras
naufragan en tristeza
buscando en la tibieza
recuerdos que se van...

Suspiras
su nombre en cada noche
clavándose una daga
en horas de cristal...


Me ha encantado... BEsitos.

Re: Palabras al agua

Publicado: Jue May 26, 2011 00:52
por Scorpio
joachis

Tus aportes siempre nos dejan el
sabor del verdadero amor y entrega.

Un gusto visitarte.

Saludos fraternos.

Re: Palabras al agua

Publicado: Sab May 28, 2011 12:40
por joachis
Gracias por su tiempo... grato es saberme leido.