Página 1 de 1

Como quisiera ser mago

Publicado: Lun May 23, 2011 13:59
por Rafaela
Imagen



Como quisiera ser mago



Imagen






Como quisiera ser mago…
para borrar todas mis angustias,
las que me causan el desamor,
las que me hacen sufrir,
borraría mis lagrimas…
mi miedo…mi sufrimiento.

Como quisiera ser mago…
borraría la distancia que existe
entre los dos,
quitaría el dolor y la desesperanza.

Como quisiera deshacer las palabras
que me hieren y me hacen daño,
borraría el dolor que me causa tu silencio,
para solo escuchar tu voz mágica.
Pero como yo no puedo desaparecer todo,
esperaría que el tiempo me convirtiera
en mago para poderte borrar.









Imagen


Ligia Rafaela
Registro: 1101018180070


(Derechos Reservados)





Imagen
[/quote]

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Lun May 23, 2011 14:11
por Esmeralda
Pasando y disfrutando de estas letras
que nos compartes por este foro, te dejo mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Lun May 23, 2011 14:17
por seretupoeta_miguel
que hermosos versos

hay de cosas que cambiaria de mi vida su fuese mago

podria estar mejor y quiza feliz...


saludos a la distancia...

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Lun May 23, 2011 15:20
por MHAR
El tiempo borra las distancias
el dolor guardado en el alma
y las palabras heridas
con el paso de los dias
un placer detenerme
en tus letras
querida Ligia
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Mar May 24, 2011 11:29
por CaFeTinToo
Imagen


Como quisiera deshacer las palabras
que me hieren y me hacen daño,
borraría el dolor que me causa tu silencio,



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QvsdOaI36cQ[/youtube]

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Mié May 25, 2011 02:54
por Romantyka
Rafaela

Quién no quisiera ser mago y poder cambiar,
el dolor por la alegría, la guerra por la paz
el desamor por el amor, quién no quisiera ser mago
y poder cambiar algunos sentimientos negativos
que nos alejan de la luz de Dios.

Todo un placer recorrer su bello espacio.
Saluditos y Que Dios ilumine su caminar..!

Imagen

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Mié May 25, 2011 05:23
por Mujer de Espuma
Con tu plumita mágica nos transmitiste lo que en algún momento todos quisiéramos ser, magos, para hacer desaparecer las penitas que nos embargan cuando el amor nos pone como pañuelos dentro del sombrero de recuerdos para tratar de secarnos las lágrimas de sufrimiento.
Amiga linda me da gusto volver a encontrarte aquí, espero que te encuentres totalmente restablecida de tu dolencia.
Un enorme abrazo y mi felicitación a tu pluma.
Bendiciones!!

Queta :cartadeamor:

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Dom May 29, 2011 07:00
por Rafaela
Esmeralda escribió:
Pasando y disfrutando de estas letras
que nos compartes por este foro, te dejo mi sencilla huella.
Saludos desde la distancia.


Imagen
Querida amiga hoy más que nunca quisiera ser mago
para borrar este dolor que me esta matando, pero tengo
el ser más hermoso que me hace más llevadera
mi tristeza, gracias por acompañarme siempre
en la alegria y en la tristeza.

Un beso y mi bendición.

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Lun May 30, 2011 10:06
por PalomaNegra
sería fantástico borrar lo que nos lastima... estupendo tu poema!!

placer leerte Rafaela!

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Lun May 30, 2011 14:33
por INDITA
Pero tu ya eres un mago mi querida Rafa, al escribir tan bellas poesías y creo que todos nosotros tenemos
un poco de magos al transformar nuestro sentir cuando nuestra pluma se desliza por el papel y escribe bellas poesía.



con mi cariño............INDITA.

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Mar May 31, 2011 09:19
por Rafaela
seretupoeta_miguel escribió:que hermosos versos

hay de cosas que cambiaria de mi vida su fuese mago

podria estar mejor y quiza feliz...


saludos a la distancia...
Sólo sé tu mismo mi querido amigo, ya con eso
eres especial para nosotros que te queremos.
Gracias mi compañero de letras al acompañarme
con tus hermosas plabras.

Dios te bendiga.

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Mar May 31, 2011 09:26
por Rafaela
MHAR escribió:
El tiempo borra las distancias
el dolor guardado en el alma
y las palabras heridas
con el paso de los dias
un placer detenerme
en tus letras
querida Ligia
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR
Mi linda Mar, todo lo que expresas es cierto
sólo la mano de Dios y el tiempo puede borrar
el dolor y los agravios, gracias sinceras mi querida
amiga te dejo un pedacito del corazón.

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Mar May 31, 2011 09:29
por Rafaela
CaFeTinToo escribió:
Imagen


Como quisiera deshacer las palabras
que me hieren y me hacen daño,
borraría el dolor que me causa tu silencio,



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QvsdOaI36cQ[/youtube]
Mi buen amigo, gracias por tus sentidas palabras
que me motivan, muchas veces es mejor el silencio
porque con el sé dicen tantas cosas.

Un abrazo sincero desde mi corazón.

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Mar May 31, 2011 09:31
por Rafaela
Romantyka escribió:
Rafaela

Quién no quisiera ser mago y poder cambiar,
el dolor por la alegría, la guerra por la paz
el desamor por el amor, quién no quisiera ser mago
y poder cambiar algunos sentimientos negativos
que nos alejan de la luz de Dios.

Todo un placer recorrer su bello espacio.
Saluditos y Que Dios ilumine su caminar..!

Imagen
Y estoy contigo mi querida amiga, todo seria
hermoso si eso sucediera y el mundo seria mejor,
gracias por tu visita a mis letras y por este regalo
de lindas palabras.

Un beso y mi cariño.

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Mar May 31, 2011 09:35
por Rafaela
Mujer de Espuma escribió:Con tu plumita mágica nos transmitiste lo que en algún momento todos quisiéramos ser, magos, para hacer desaparecer las penitas que nos embargan cuando el amor nos pone como pañuelos dentro del sombrero de recuerdos para tratar de secarnos las lágrimas de sufrimiento.
Amiga linda me da gusto volver a encontrarte aquí, espero que te encuentres totalmente restablecida de tu dolencia.
Un enorme abrazo y mi felicitación a tu pluma.
Bendiciones!!

Queta :cartadeamor:
Ay amiga no sabes cuanto desearía poder ser mago
y borrar tanto dolor de mi corazón pero eso es difícil
pero me conformo y será cuando Dios lo decida,

Mi gran cariño y mi bendición.

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Mar May 31, 2011 09:52
por Rafaela
PalomaNegra escribió:sería fantástico borrar lo que nos lastima... estupendo tu poema!!

placer leerte Rafaela!
Gracias mi dulce niña por tus bellas palabras
a mis versos y por dejar tu firmita en ellos.
Un beso muy grande.

Re: Como quisiera ser mago

Publicado: Mar May 31, 2011 09:54
por Rafaela
INDITA escribió:Pero tu ya eres un mago mi querida Rafa, al escribir tan bellas poesías y creo que todos nosotros tenemos
un poco de magos al transformar nuestro sentir cuando nuestra pluma se desliza por el papel y escribe bellas poesía.



con mi cariño............INDITA.
Indita...Gracias mi pequeña por dejarme
tu sentir y tu firmita plasmado en mis letras.

Un beso y Dios te bendiga.