Página 1 de 1

**LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Lun May 23, 2011 11:35
por MANUEDU
Imagen



**LA MAS PERFECTA MUJER**

Imagen


Dios pensó en hacer la más
perfecta maravilla
de su creación, ¡la mujer!
El realmente pensó en
la perfección, y dijo:
tiene que poseer un gran
corazón lleno ternura y de amor.

Con un beso de amor la mujer,
tiene que curar cualquier cosa,
desde un dolor por caer al
suelo sus hijos, hasta un
corazón roto por el desamor.

La mujer tiene bellas fuerzas
interiores, que maravillan
y enamoran a los hombres.
Aguantan dificultades adversas,
la dotaré con unos poderes,
que incluso en el interior de
su vientre creará vida.

La mujer sonreirá siempre,
cuando quiera gritar,
cantará cuando quiera llorar,
llorará cuando este feliz,
o enamorada, reirá cuando
se sienta nerviosa.

Haré que luche si fuera
necesario con su vida,
por lo que crea que es justo,
se enfrentará a las injusticias,
no aceptará un no por respuesta,
si ve otra solución que sea
mejor y más justa.

La mujer se priva de caprichos,
para que su familia pueda
tener otras cosas.
Aman incondicionalmente,
al hombre que ama, a sus hijos,
además sin pedir nada a cambio.

Lloran de felicidad cuando sus
hijos triunfan en algo,
su corazón se rompe cuando
su familia enferma, sufren el dolor
con la pérdida de un ser amado.

Sin embargo son más fuertes,
que los hombres en los
íntimos sentimientos,
son fuertes cuando piensan
que ya no hay fuerzas,
pero hay un gran defecto en ella,
¡la mujer!, siempre se la olvida,
valorarse y de cuánto vale.

Pero aún los hombres son peor,
que se olvidan de sus valores,
del respeto de la mujer,
física y síquicamente,
sobre todo de su dulce y
bello amor, que ellas nos
dan con tanta ternura.

Respetemos todos los
derechos de la mujer,
que se los tienen ganados
por derecho y se los merecen,
como los hombres.


Imagen



DMANUEL GRANADOS
(Derechos de Autor)
səfecreative
REGISTERED - 1008257147515










Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Lun May 23, 2011 14:09
por Esmeralda
MANUEDU, bello homenaje le rindes a la mujer con estos
versos que nos compartes.
Tienes mucha razón en lo que expresas, las mujeres somos más fuertes de lo que nosostras
mismas pensamos y creemos, sacamos esa fuerza cuando es necesario, para luchar por los
seres a los que amamos, lástima que muchas veces se nos olvida lo fuertes, valientes y
valerosas que somos.
Gracias por tu aporte en este foro.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Lun May 23, 2011 15:27
por MHAR
Es del amor nuestra fuerza
la proeza y la grandeza
impulsada con la mano de DIos
que nos permite levantarnos depues de una caida
tratando de mirar siempre delante
como siempre bello homenaje que
haces a nosotras loas mujeres
querido Manuel
un gusto dejarte mi huellita

besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Mar May 24, 2011 03:37
por MANUEDU
Mi querida amiga Esmeralda , es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, es un honor saber que te gustaron mis
letras,gracias por dejar tu huella de tu paso por este
rincón un fuerte abrazo,y besitos con amor de Manuel.
Imagen

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Mar May 24, 2011 03:39
por MANUEDU
Mi querida amiga Mhar, es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias como siempre cielo eres una
gran mujer y por dejar tu huella de tu paso por este
rincón un fuerte abrazo,y besitos con amor de Manuel.

Imagen

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Mar May 24, 2011 04:00
por navegante
Manuel, hoy afortunadamente, la mujer es mucho mas independiente y conoce su valor y sabe darse su lugar. Desgraciadamente algunas todavia no lo logran. Saludos.

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Mar May 24, 2011 05:43
por MANUEDU
Mi querido amigo Navegante , es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya sido de
tu agrado, si es cierto,pero aun hay muchos hombres que no lo
quieren reconocer,gracias por dejar tu huella de tu paso por
este rincón un fuerte abrazo, de Manuel.

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Mar May 24, 2011 09:46
por Romantyka
MANUEDU

Es un placer siempre pasar por el sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras en homenaje a la mujer..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.


Imagen

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Mar May 24, 2011 10:27
por MANUEDU
Mi querida amiga Romantyka , es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias por dejar tu huella de tu paso
por este rincón un fuerte abrazo,y besitos con amor
de Manuel.

Imagen [img]

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Mar May 24, 2011 12:06
por CaFeTinToo
Imagen


Respetemos todos los
derechos de la mujer,
que se los tienen ganados
por derecho y se los merecen,
como los hombres.

DMANUEL GRANADOS
(Derechos de Autor)
səfecreative
REGISTERED - 1008257147515



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9E-yw2VDbtQ[/youtube]
muy original ,linda llena de realidad gracias por compartirlo y por recordarnos que sin la mujer no hay
continuacion de la vida ..a pesar de ser tan fragiles de ser ..son fuertes en determinacion como el acero
siendo la creacion mas perfecta que dios hiso sobre la tierra....

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Mié May 25, 2011 04:02
por MANUEDU
Mi querido amigo CaFeTinToo , es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias por dejar tu huella de tu
paso por este rincón un fuerte
abrazo, de Manuel.

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Mié May 25, 2011 04:50
por suspiro
QUE BELLA MANERA DE DESCRIBIR A LA MUJER..
GRANDES PALABRAS QUE ENALTECEN EL ESPIRITU NUESTRO..
FUE UN DELIEITE PASEAR POR TU OBRA, LINDO HOMENAJE
DONDE EL VALOR SE DESTACA SOBRE TODO..
UN ABRASO.
SUSPIRO.

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Mié May 25, 2011 04:59
por MANUEDU
Mi querida amiga Suspiro, es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias por dejar tu huella de tu paso
por este rincón un fuerte abrazo,y besitos con amor
de Manuel.
Imagen

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Mié May 25, 2011 05:27
por Mujer de Espuma
Gracias mi querido Manuel por este hermoso poema que dignifica a la mujer y gracias por dejarnos comprobar que existen hombres que como tú, la valoran.
Precioso homenaje a las Evas que Dios creó como compañeras de sus Adanes.
Un abrazo enorme hasta tu España hermosa, amigo.
Contigo y aquí, tu siempre amiga...

Queta

Re: **LA MAS PERFECTA MUJER**

Publicado: Mié May 25, 2011 05:42
por MANUEDU
Mi querida amiga Queta , es un placer saber que pasaste por estas
humildes letras y te detuviste para leerme, espero que haya
sido de tu agrado, gracias por tus deliciosas palabras hacia
mis letras y mi persona que no soy merecedor de ellasdejar
tu huella de tu paso por este rincón un fuerte abrazo,y
besitos con amor de Manuel.

Imagen