Página 1 de 1
ESTAS EN MI.
Publicado: Lun May 23, 2011 07:25
por INDITA
INDITA, escribió:
ESTAS EN MI.

Estas en mí, en la tortura que se prolonga en mi corazón,
en el susurro de mi sueño nocturno,
estas ahí dentro de mi alma, enlazado a mi tristeza,
en el silencio de mi llanto,
en el suplicio de mi quebranto,
estas ahí, en el recuerdo quieto y callado,
ese que remueve la historia del ayer de nuestro amor,
colmando de congoja mi corazón.
Estas ahí, en el silencio prolongado de mis labios,
estas ahí, atisbando los rincones de mis pensamientos,
en el correr de mi tiempo, coronando mis sienes de plata,
en mis lagrimas, sin poder olvidarte.
Como quieres que te olvide,
si tu nombre está en el aire
incrustado en el tiempo, en las auroras,
en los albores de mi vida.
¡Estás en mí…perennemente!

INDITA.
Derechos Reservados.
|
|
|
|
|
Re: ESTAS EN MI.
Publicado: Lun May 23, 2011 08:00
por Romantyka
Estimada INDITA
Es un placer siempre pasar por el inmenso sentir de sus versos
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
y como es obvio, queda la humilde huella de mi paso.

Re: ESTAS EN MI.
Publicado: Lun May 23, 2011 09:28
por Esmeralda
INDITA, gracias por compartirnos tus profundos
sentimientos a través de tus letras y de tu bella inspiración, que siempre
es grato leer y disfrutarla.
Saludos te dejo desde la distancia.
Re: ESTAS EN MI.
Publicado: Lun May 23, 2011 10:35
por navegante
Amiga Guadalupe un amor que dejo honda huella dificil de olvidar. Te entiendo perfectamente amiga, como duele recordar! Abrazos!!!
Re: ESTAS EN MI.
Publicado: Lun May 23, 2011 15:50
por MHAR
Estas en mi en mis noches y mis albas
en la sonrisa y en el llanto
cuando duermo y màs cuando me levanto
no podre olvidarte
si formas parte de mi pasado...
un placer detenerme en tus
letras querida Indita
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ESTAS EN MI.
Publicado: Mar May 24, 2011 03:05
por yanisbeth
INDITA escribió:Estas ahí, en el silencio prolongado de mis labios,
estas ahí, atisbando los rincones de mis pensamientos,
en el correr de mi tiempo, coronando mis sienes de plata,
en mis lagrimas, sin poder olvidarte.
Indita...Muy atractivo el titulo del Poema,
el cual has dejado en sus letras
la fuerza del amor que hace latir tu corazón,
me encanto...
Un visitarte y a mi paso te dejo mi huella
besos y bendiciones!
Re: ESTAS EN MI.
Publicado: Mar May 24, 2011 03:26
por MANUEDU
Amiga Indita, ha sido un honor, poder leer tus bellas letras y
tus inspiraciones, te dejo mi huella, de mi paso por tu
rincón, un fuerte abrazo y besitos con amor de Manuel.

Re: ESTAS EN MI.
Publicado: Mar May 24, 2011 06:48
por Karlox
MUY BELLO poema; cuando el sentimiento anida en nuestro ser, vivimos por y para él…; estimada amiga ha sido un placer disfrutar de tus MARAVILLOSOS y sentidos versos, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: ESTAS EN MI.
Publicado: Mié May 25, 2011 05:48
por Mujer de Espuma
Mi querida Indita, pedirle al corazón que se arranque el amor que está enrazaido en el, es imposible.
En cada una de sus ramas van colgados los sentimientos y sólo llegará el olvido cuando en ellas mueran.
Un poema con un contenido profundo nos regalas hoy mi querida Poeta.
estas ahí dentro de mi alma, enlazado a mi tristeza,
en el silencio de mi llanto,
en el suplicio de mi quebranto,
estas ahí, en el recuerdo quieto y callado,
ese que remueve la historia del ayer de nuestro amor,
colmando de congoja mi corazón.
Encantada de haberte acompañado en este periplo por caminos de tristeza, amiga linda.
Bendiciones y alegrías para ti y mi sincero aplauso...
Tu siempre amiga...
Queta
Re: ESTAS EN MI.
Publicado: Jue May 26, 2011 01:37
por Scorpio
INDITA
Que bello canto al amor nos deja tu
inspiración, ha sido un honor dejarte
mi humilde huellita en tu obra poética.
Gracias por compartirla.
Saludos fraternos.
Re: ESTAS EN MI.
Publicado: Jue May 26, 2011 10:45
por safo
Como quieres que te olvide,
si tu nombre está en el aire
incrustado en el tiempo, en las auroras,
en los albores de mi vida.
¡Estás en mí…perennemente!
Preciosas letras.... es así como queda arraigado el amor
en el corazón, llenando todo, aunque duela.
UN GUSTO COMPARTIR TU POESÍA.
TE DEJO UN GRAN ABRAZO.
Re: ESTAS EN MI.
Publicado: Dom May 29, 2011 15:48
por INDITA
Gracias con el alma por tan bellos comentarios a mis humildes letras, Dios les bendiga.
con cariño............INDITA.
Re: ESTAS EN MI.
Publicado: Lun May 30, 2011 10:39
por PalomaNegra
recuerdos que permanecen... en ti... un amor difícil de olvidar y un poema estupendo!!
placer leerte y dejo mi saludo!