Página 1 de 1

TUS ENCANTOS.

Publicado: Lun May 23, 2011 05:56
por VICTOR SANTA ROSA
TUS ENCANTOS.


No me muestres plenas tus bellezas,
entre lasciva mirada se lujurizan,
prefiero verlas con ojos del alma,
en cuyos umbrales se sublimizan.

No me brindes tus sensuales apetitos,
pero déjame tan sólo codiciarlos,
has de ellos insatisfechos deseos
Y que su afán.. Me haga perpetuarlos.

Permíteme saciar tus ansiedades,
sin que ellas prescriban las mías,
hazme profanar las intimidades,
que me son de tu cuerpo armonías.

Quiero acariciar tus plácidas tersuras
y recorrer tus encantos cada palmo.
Poseer tan gratos perfiles sin mesura,
bajo designios del amor casto y santo.

Déjame vivirte y hacerte mía,
inmersa en mi pulcro sentimiento.
Eres para amarte toda una vida
y no emoción de efímero momento.

Autor: Víctor A. Arana,
(VICTOR SANTA ROSA),
Mayo 22 del 2011.

Re: TUS ENCANTOS.

Publicado: Lun May 23, 2011 08:47
por Romantyka
Distinguido Caballero:



Por aquí saludo lo nuevo que nos trae entre nuestro foro y que surge como un sutil canto al amor, un tema que siempre nos llama a escribir y que se lee bien por el uso de la rima consonante, que pienso le daría forma al conjunto si completara toda la estructura con dicha rima, se lo digo sin que se moleste, claro...

Saluditos y que el Señor lo bendiga!


Imagen

Re: TUS ENCANTOS.

Publicado: Lun May 23, 2011 10:45
por MAria Auxiliadora
Hermosos versos nos compartes , con gran sensibilidad y verdad en ellos.
Un placer dejarte mi saludo.