Página 1 de 1

BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Dom May 22, 2011 13:30
por MAria Auxiliadora
MAria Auxiliadora
Imagen

BENDITA TU.


Imagen






Bendita eres tú, mamá
con singular encanto y
esmero me distes el don
de la vida.
Plena en gozo ansiabas con el
corazón colmado en infinito
amor, cobijarme en tus brazos.
Cual diestro escultor fuiste
moldeando mi vida, con
alegrías y lágrimas me enseñas
el camino a seguir, tus
brazos son mi puerto seguro
en donde refugiarme en mis
tormentas.
Sabias son tus palabras, que me
llevan por el buen sendero ;y son
bálsamo cuando mi corazón
abatido yace.
¡Bendita tú mi mamá, que siempre
a mi lado estás!





Imagen





Autor María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 03/05/11.
OBRA REGISTRADA Y PROTEGIDA
(Derechos Reservados) Todos los derechos reservados

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=10b5yThcZwk[/youtube]

Imagen

Imagen

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Dom May 22, 2011 14:17
por nitta52
hola
MARIA AUXILIADORA
HERMOSO HOMENAJE PARA LA MUJER MAS IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA
ME ENCANTO LLERTE POETA HERMOSA
UN ABARZO
NITTA
Imagen

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Dom May 22, 2011 14:19
por suspiro
BENDITA TU MADRE Y TÚ TAMBIEN AMIGA..POR TÁN BELLO
REGALO QUE LE HACES, LLENA DE ORGULLO DEBE ESTAR
AL SABERSE DE TANTO AMOR..
NADA MÁS GRATIFICANTE QUE EL AMOR UNA MADRE,
SUS PALABRAS, SU CALOR, SUS MIRADAS...
TODA ELLA ES ESPECIAL...DISFRUTALA AMIGA..
HERMOSO..ME ENCANTÓ.UN BESO..
SUSPIRO.

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Dom May 22, 2011 16:05
por Esmeralda
Estimada MARIA AUXILIADORA, nuestra madre siempre
será la persona más importante en nuestra vida y a quien le debemos todo lo que
somos.
Pues no hay nadie que entregue más amor que ella, un amor incondicional.
Gracias por este bello aporte que nos dejas y que ha sido grato disfrutar.
Saludos desde la distancia.


Imagen

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Lun May 23, 2011 02:02
por Karlox
PRECIOSO poema, canto de amor agradecido que le dedicas a tu Madre; SIEMPRE están ahí para recogernos en su regazo y llenarnos de su amor infinito, SIEMPRE están ahí, y tu no lo olvidas…las personas agradecidas tienen un GRAN corazón y tú el tuyo nos lo muestras en estos BELLOS versos, con los cuales disfrute, recibe mi admiración y un abrazo.

-Karlox-

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Lun May 23, 2011 07:20
por Leonardo Sáenz
bello homenaje lleno de amor pinta tu pluma
con un paisaje poético que toca con ternura a el alma.

gracias poetisa por compartir tu hermoso sentir.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Lun May 23, 2011 07:40
por alondra
Estimada Maria Auxiliadora que hermoso es tu poema
cortas se quedarían las palabras para una madre que
con devoción, amor y lucha cuida y ama a sus hijos.

Un placer enorme detenerme en tus versos.

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Lun May 23, 2011 08:18
por Romantyka
Estimada MAria Auxiliadora


Reciba mis cordiales saludos a través de sus letras,
las que hoy tenemos entre nosotros un canto
de sentimientos en homenaje al ese ser que le dió la vida ..
Gracias por estar ahí.
Mientras, dejo mis huellas y que Dios la bendiga!

Imagen

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Lun May 23, 2011 15:59
por MHAR
Bellos sentimientos
para el ser mas bendecido
que sin mirar nos da todo de su mano
y en su corazòn siempre nos guarda
lindisimas letras
querida M. Auxiliadora
un gusto dejarte mi huellita
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Mar May 24, 2011 02:59
por yanisbeth
MAria Auxiliadora escribió:Bendita eres tú, mamá
con singular encanto y
esmero me distes el don
de la vida.
Maria Auxliadora...Querida Compatriota, un sentimiento que supera
el tamaño del alma porque lo abarca todo y esta precioso tu poema,
donde es un privilegio leerte y dejarte mi huella,
saludos desde este Continente, besos y bendiciones
hasta nuestra bella Venezuela!

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Mar May 24, 2011 03:30
por MANUEDU
Amiga Maria auxiliadora, ha sido un honor, poder leer tus bellas letras y
tus inspiraciones, te dejo mi huella, de mi paso por tu
rincón, un fuerte abrazo y besitos con amor de Manuel.

Imagen

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Mar May 24, 2011 03:35
por navegante
MAria, bendita sea tu mama y todas las madres de compañer@ del foro! Saludos!!!

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Mar May 24, 2011 15:12
por Mujer de Espuma
Preciosa ofrenda de amor filial a la bendita mujer que te trajo al mundo y la que merece todo el amor que hoy le manifiestas en esta hermosa Poesía.
Que Diosito me las sigan bendiciendo como hasta hoy.
Dale un besito de parte de esta amiga peruana envuelto en gran cariño.
TQM amiga linda...

Queta :cartadeamor:

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Jue May 26, 2011 01:40
por Scorpio
MAria Auxiliadora

Inundas he iluminas este jardín poético
con tu preciosa inspiración de amor y
gratitud a tu madre.

Dios te bendiga siempre.

Gracias por permitirnos disfrutar de
tu sentir.

Saludos fraternos.

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Jue May 26, 2011 09:52
por BrisaMarina
Muy bello homenaje Maria ,querida poeta ...que no se le quiere decir a mama, todo es poco , un gran saludo afectuoso y cuidate ,buena tarde-noche
Imagen

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Vie May 27, 2011 10:46
por safo
Que alegría disfrutar de tus letras y ver con cuanta
gratitud y amor le dedicas a tu madre, quien mas que ella
puede merecerlo.
PRECIOSO POEMA AMIGA!!!
TE DEJO UN GRAN ABRAZO

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Lun May 30, 2011 11:19
por MAria Auxiliadora
nitta52 escribió:
hola
MARIA AUXILIADORA
HERMOSO HOMENAJE PARA LA MUJER MAS IMPORTANTE EN NUESTRA VIDA
ME ENCANTO LLERTE POETA HERMOSA
UN ABARZO
NITTA
Imagen
Es un honor y un placer mi estimada coterranea ;encontrarme con tan gratas palabras en mi humilde texto.
Feliz inicio de semana.

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Lun May 30, 2011 14:38
por INDITA
Bella y tierna poesía, que emociona, que llega al corazón.



con cariño..........INDITA.

Re: BENDITA TU. (Dedicado a mi madre)

Publicado: Lun May 30, 2011 16:04
por CaFeTinToo
Imagen

BENDITA TU.

Bendita eres tú, mamá
con singular encanto y
esmero me distes el don
de la vida.

Plena en gozo ansiabas con el
corazón colmado en infinito
amor, cobijarme en tus brazos.
Cual diestro escultor fuiste
moldeando mi vida,

con alegrías y lágrimas me
enseñas el camino a seguir
tus brazos son mi puerto seguro
en donde refugiarme en mis
tormentas.

Sabias son tus palabras, que me
llevan por el buen sendero ;y son
bálsamo cuando mi corazón
abatido yace ¡Bendita tú mi mamá
que siempre a mi lado estás!

Imagen

Autor María Auxiliadora Fernández Velásquez.
Mérida-Venezuela, 03/05/11.
OBRA REGISTRADA Y PROTEGIDA
(Derechos Reservados) Todos los derechos reservados


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aHhnKxI7j_s[/youtube]