Página 1 de 1
Al fondo del universo
Publicado: Dom May 22, 2011 11:20
por joachis
Te vas adentrando hasta el fondo
y a mi me dejas mirandotè partir,
mientras crece mi dolor por ti
te sumerges màs allà del silencio.
Te deslizas suavemente entre la nada
màs allà de las risas y el viento
màs allà de las caricias de mis labios
te marchas con los vientos de la tempestad.
Te veo partir,
lejos de mi
al fondo del universo.
Y tu te vas,
muy lejos iràs
al fondo del universo...
Re: Al fondo del universo
Publicado: Dom May 22, 2011 12:01
por MAria Auxiliadora
Al fondo del universo
vas como destello de
mi corazón.
Dejando una estela
de dolor, entre el eco
de sobrisas, caricias y
tristeza.
Te elevas como diosa
de los vientos, entre los
silencios,de mis horas al
verte partir.
Maria Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
Mèrida-Venezuela, 21/05/11.
Hora : 06:58 P.M.
Re: Al fondo del universo
Publicado: Lun May 23, 2011 03:42
por nitta52
HOLA
JOACHIS
QUE BUENO ME ENCANTO LEERTE
UN ABARZO
NITTA
Re: Al fondo del universo
Publicado: Lun May 23, 2011 08:05
por Romantyka
Estimado joachis
Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.
Que el Señor lo acompañe!

Re: Al fondo del universo
Publicado: Lun May 23, 2011 08:17
por alondra
Te vas adentrando hasta el fondo
y a mi me dejas mirandotè partir,
mientras crece mi dolor por ti
te sumerges màs allà del silencio.
Amigo joachis para que la dejaste ir
tal vez no sea demasiado tarde
a veces esas cosas suceden por algo
y es cuando en si valoramos mas el amor.
Mis saludos a distancia
Re: Al fondo del universo
Publicado: Lun May 23, 2011 14:03
por joachis
Gracias...a todos.
pfff lo peor es que yo no la deje ir. Sino ella me dejo ir, y no ha deseado mi regreso. O sea me puso a naufragar.