Página 1 de 2
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Dom May 22, 2011 03:07
por suspiro
HOLA AMIGO..IMPRESIONANTES VERSOS LAS QUE HOY NOS DEJAS,
LLENOS DE REFLEXION...VAMOS POR LA VIDA GIRANDO, Y EN ESOS GIROS LOS
GOLPES SON INEVITEBLES, DE AHI APRENDEMOS A ESCUDARNOS Y EMPEZAMOS
A TOMAR, AUNQUE SEA CON MANOTAZOS, LO BUENO DE LA VIDA,
LO BUENO ES PODER LLENAR NUESTRA ALMA DE OPTIMISMO Y SEGUIR PESE A TODO.
UN GUSTO..
SUSPIRO.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Dom May 22, 2011 03:24
por Tony Escorpion
¡Hola Poeta Karlox, ¡Felicidades.
¡Bonitas metáforas hechas verso que explican lo difícil
que resulta perseguir y alcanzar un sueño y la facilidad
con la que a veces nos alcanza la realidad.
¡Enhorabuena por este buen trabajo.
Saludos cordiales,
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Dom May 22, 2011 03:55
por Leonardo Sáenz
mientras el mundo gira
tu amor se encuentra creciendo
y lo arropas con palabras convertida en poesía.
Gracias poeta por compartir tan bella manera de expresión.
un saludo fraterno en la distancia
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Dom May 22, 2011 06:57
por Romantyka
Distinguido Karlox
Es realmente un verdadero placer pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...
Le dejo mis felicitaciones y mi admiración a su pluma.
Que el Señor lo acompañe!

Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Dom May 22, 2011 11:38
por MAria Auxiliadora
Girando en mil destellos,
va el mundo,mientras mi
corazòn soñador, trovador
de antaño, sus sueños va
elaborando.
Cobijado en alegrìa , se
consumen las horas del dia,
no sin antes dejar escapar
una sonrisa resonante...
Girando , girando van los
días y en ellos,cual niño
en la rueda voy caminando
con paciencia y sabidurìa.
Marìa Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
Mèrida-Venezuela, 21/05/11.
Hora: 06:35 P.M.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Dom May 22, 2011 12:14
por navegante
Dea mano de tu amada Karlox, para que quiweres alas! Saludos.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Dom May 22, 2011 14:14
por como el viento
Cuanta libertad nos compartes en cada línea, cuanta fuerza y energía, todo un deleite mi querido amigo, siempre es un placer pasear en tus jardines que siempre reverdecen, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Dom May 22, 2011 15:42
por Esmeralda
Mientras el mundo gira, pueden suceder muchas
cosas, muchos cambios, se pueden realizar muchos sueños y alcanzar las
metas que nos trazamos.
Mientras el mundo gira, todo puede ir cambiando, nos vamos llenando de momentos,
de recuerdos y de emociones y sentimientos.
Ha sido grato disfrutar de tu bella inspiración compartida en este foro.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Lun May 23, 2011 11:11
por safo
Soñamos tantas cosas mientras el mundo gira,
se sueña tanto, crecemos intentando alcanzar sueños,
proyectos, ilusiones, nos esforzamos por convertirlos en
realidad, creo que gracias a los sueños el mundo entero
evoluciona, porque alguien soñó ser pájaro existen los aviones
por ejemplo. Has definido muy bien, en mi humilde opinión,
lo que significa vivir.
TE DEJO MI CARIÑO, MI ADMIRACIÓN Y UN ABRAZO.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Lun May 23, 2011 15:32
por MHAR
Mientras el mundo gira
paso apaso van los sueños
con alas de colores
con pies en gris y negro
se forjan las ilusiones
se viven los tropiezos
y aunque el mundo gire
yo no me detengo...
un placer detenerme en tus letras
querido Karlox
besitos de.

con cariño MHAR
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Mar May 24, 2011 03:20
por yanisbeth
Karlox escribió:Mientras el mundo gira
voy caminado…
mientras el mundo me gira
te voy soñando…
Karlox... Mientras el mundo gira la vida pasa,
los pasos se hacen lento, el amor se va perdiendo
entre los ocasos que tapas con los versos...
me encanto leerte y dejarte mi huella, bendiciones!
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Mar May 24, 2011 03:28
por MANUEDU
Amigo Karlos, ha sido un honor, poder leer tus bellas letras y
tus inspiraciones, te dejo mi huella, de mi paso por tu
rincón, un fuerte abrazo de Manuel.

Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Mar May 24, 2011 07:25
por Karlox
suspiro escribió:HOLA AMIGO..IMPRESIONANTES VERSOS LAS QUE HOY NOS DEJAS,
LLENOS DE REFLEXION...VAMOS POR LA VIDA GIRANDO, Y EN ESOS GIROS LOS
GOLPES SON INEVITEBLES, DE AHI APRENDEMOS A ESCUDARNOS Y EMPEZAMOS
A TOMAR, AUNQUE SEA CON MANOTAZOS, LO BUENO DE LA VIDA,
LO BUENO ES PODER LLENAR NUESTRA ALMA DE OPTIMISMO Y SEGUIR PESE A TODO.
UN GUSTO..
SUSPIRO.
MUCHAS GRACIAS AMIGA por tan gratas palabras, así es pasamos por esta vida un ratito, y mientras tenemos que vivir, la primera “regla” para comenzar este arduo y maravilloso camino es conocerse uno a sí mismo, es fundamental para empezar el camino, y saber lo que uno quiere en la vida…, luego hay que ser muy tenaz y perseverante… y por supuesto con una GRAN sonrisa, seguro que la disfrutamos, eso si debemos de ir actualizándonos y amoldándonos a las circunstancias, las experiencias nos irán ayudando, por eso no debemos de dejar de aprender día a día, sembrar unos valores que nos darán grandes frutos, soñar con metas posibles, y alcanzarlas, nos hará crecer… y amiga mía podía seguir y seguir, pero lo voy a dejar aquí no quiero aburrirte, te agradezco de corazón tu visita y tu MUY valioso comentario, MUCHAS GRACIAS, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Mar May 24, 2011 07:56
por CaFeTinToo

Prendidos están tus ojos
en mis retinas que arden,
como océanos rojos por
todo mi mar se expanden.
Mientras el mundo gira
voy caminado mientras
el mundo me gira te voy
soñando…
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ocTRdnLlGBc[/youtube]
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Mié May 25, 2011 06:26
por Mujer de Espuma
La vida es largo camino
el que tenemos que andar
esquivándole al destino
las piedras que nos pondrá.
El mundo sigue girando
y nosotros peregrinos
mientras vayamos soñando
con un amor cristalino
seremos como el ojal
que abotone con cariño
entre el espacio y el tiempo
nuestro andar con optimismo.
Mi humilde huellita a capela en tu hermoso sentir mi querido Karlox.
Fue grato disfrutarlo mi querido amigo, mientras el mundo siga girando, nuestra amistad va creciendo entre letras y cariño bonito.
Mi abrazo y mi aplauso para ti mi compañero de caminos.
Siempre cerca, tu amiga...
Queta 
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Jue May 26, 2011 01:26
por Scorpio
Karlox
Escribes con el alma y con el corazón,
nos dejas ver claramente tu sentimiento con
la belleza de tu talento poético.
Un honor visitarte y dejarte mi huellita
Saludos fraternos.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Jue May 26, 2011 07:08
por Karlox
Tony Escorpion escribió:¡Hola Poeta Karlox, ¡Felicidades.
¡Bonitas metáforas hechas verso que explican lo difícil
que resulta perseguir y alcanzar un sueño y la facilidad
con la que a veces nos alcanza la realidad.
¡Enhorabuena por este buen trabajo.
Saludos cordiales,
MUCHAS GRACIAS AMIGO por detener tu camino en mis sencillas letras, y por dejarme unas palabras MUY HERMOSAS, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Jue May 26, 2011 07:27
por Ocervant
Mientras el mundo jira
El corazón sigue escribiendo
Plasmando en sus letras el sentir
Dejando versos dignos de admirara
Un gusto tus letras recorre y disfrutar
De esa tú forma de escribir
Saludos
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Dom May 29, 2011 03:29
por Karlox
Leonardo Sáenz escribió:mientras el mundo gira
tu amor se encuentra creciendo
y lo arropas con palabras convertida en poesía.
Gracias poeta por compartir tan bella manera de expresión.
un saludo fraterno en la distancia
Muchas gracias a ti estimado amigo por estar presente entre mis sencillas letras y dejar tan gratas palabras, recibe un abrazo.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Dom May 29, 2011 03:34
por Karlox
Romantyka escribió:Distinguido Karlox
Es realmente un verdadero placer pasar y disfrutar
de esta bella obra poética...
Le dejo mis felicitaciones y mi admiración a su pluma.
Que el Señor lo acompañe!

Estimada Romantyka, el placer siempre será mío, muchas gracias por dejarme tan bellas palabras, que son un gran aliciente para mi inquieta pluma, recibe un abrazo.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Dom May 29, 2011 04:01
por Karlox
MAria Auxiliadora escribió:Girando en mil destellos,
va el mundo,mientras mi
corazòn soñador, trovador
de antaño, sus sueños va
elaborando.
Cobijado en alegrìa , se
consumen las horas del dia,
no sin antes dejar escapar
una sonrisa resonante...
Girando , girando van los
días y en ellos,cual niño
en la rueda voy caminando
con paciencia y sabidurìa.
Marìa Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
Mèrida-Venezuela, 21/05/11.
Hora: 06:35 P.M.
Estimada María Auxiliadora, me complace ENORMENTE tu visita y los GENIALES versos que me dejas, me llenan de GRAN felicidad, son muy ciertos querida amiga, MUCHAS CRACIAS de todo corazón, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Dom May 29, 2011 04:05
por Karlox
navegante escribió:Dea mano de tu amada Karlox, para que quiweres alas! Saludos.
Mucha verdad dices mi estimado amigo, muchas gracias por visitar mis letras y dejarme tan sabias palabras, recibe un FUERTE ABRAZO.
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Lun May 30, 2011 09:43
por PalomaNegra
fascinantes letras... mientras el mundo gira... evolucionamos día a día... en este caminar por la vida!
estupendo leerte Karlox!!
Re: - MIENTRAS EL MUNDO GIRA -
Publicado: Jue Jun 02, 2011 06:16
por Karlox
como el viento escribió:Cuanta libertad nos compartes en cada línea, cuanta fuerza y energía, todo un deleite mi querido amigo, siempre es un placer pasear en tus jardines que siempre reverdecen, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Mi querida amiga el placer siempre será mío al encontrar tu presencia entre mis letras, y las palabras que me dejas si que las reverdecen, MUCHAS GRACIAS, recibe un FUERTE ABRAZO.