Página 1 de 2
¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Sab May 21, 2011 20:59
por Tony Escorpion
¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
¡Qué bonito es Alejandro
nombre de conquistador,
Qué bonita es la criatura
¡démosle gracias a Dios.
Es un verdadero cielo,
¡que vivo que es el ladrón
Qué roba los corazones
a quien tiene alrededor
Por tanto amor que despierta
su pequeño corazón,
¡Que arrasa con simpatía,
Como si fuese un ciclón,
¡Que genio más bravo tiene,
¡el será gran luchador,
¡sabe muy bien lo que quiere
y si no lo quiere dice noorr,
¡que solo tiene tres años
y ya es un gran campeón.
Que complicado educarle,
¡nos dará una gran lección,
De cómo ayudar al mundo
con esfuerzo e ilusión
Contra egoísmos y envidias
Que son nuestra perdición.
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Sab May 21, 2011 21:54
por estherluscinda
Que bien y con que cariño has compuesto
el poema para Alejandro, llena toda tu alma
su cariño. Un saludito y besos a Alejandro
estherluscinda
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Dom May 22, 2011 01:18
por Romantyka
Distinguido Tony Escorpion
Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro
foro con todos nosotros sobre ese tierno y dulce campeón Alejandro,
también tengo mi pequeño campeón que me hace olvidar el mal sabor......
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Dom May 22, 2011 02:52
por Tony Escorpion
estherluscinda escribió:Que bien y con que cariño has compuesto
el poema para Alejandro, llena toda tu alma
su cariño. Un saludito y besos a Alejandro
estherluscinda
¡Hola apreciada estherluscinda,
¡se bienvenida.
Agradezco tus cariñosas palabras,
¡cierto es que el ¡gran Amor-cariño
que siento hacia mi nietecito-pequeñin
facilita mucho las cosas para definirlo.
Muchas gracias por tu visita
y besitos de ambos
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Dom May 22, 2011 11:31
por MAria Auxiliadora
Hermosas letras nos comparrtes, dedicadas a este pequeño Alejandro, donde la ternura impera.
Un placer dejarte mi saludo.
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Dom May 22, 2011 12:16
por navegante
Aqui esta la oportunidad de un mundo mejor. Eduquemosle con amor, dedicacion y acierto! Que bien Tony! Saludos.
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Dom May 22, 2011 19:56
por Tony Escorpion
Romantyka escribió:Distinguido Tony Escorpion
Reciba un cordial saludo entre líneas, con lo que a su vez también
resalto esas letras que expresan algo propio de su sentir y que aquí,
pues encomio su afán de compartirlo a través de nuestro
foro con todos nosotros sobre ese tierno y dulce campeón Alejandro,
también tengo mi pequeño campeón que me hace olvidar el mal sabor......
Saludos y que el Señor lo acompañe!

¡Hola distinguida Romantica, ¡se bienvenida.
Agradecido por tu visita, y por los comentarios,
¡Cierto es que estos pequeños campeones son
quitapenas pero al mismo tiempo son un manantial de alegrías
por la naturalidad con que hacen las cosas y en nuestras manos esta
el que sigan siendo así con nuestro aporte en su educación y guía.
Me alegra saber que tú también tienes un quitapenas
que te motiva y te da fuerza para seguir adelante.
Saludos cordiales y un besito de ambos
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Lun May 23, 2011 01:39
por Karlox
Que HERMOSA oda mi amigo, resplandece el brillo de tus ojos en cada letra y la ternura de tu corazón en ellas también la dejas, MUY HERMOSOS versos, claro que viendo al zagal, es para dejarse el alma en ellos cómo tú muy bien lo has hecho, encantado de haber disfrutado de tu sentir, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Lun May 23, 2011 03:40
por nitta52
HOLA
TONY
QUE HERMOSO QUE TIERNO
QUE AMOR TAN GRANDE ABUELITO!!!!
ME ENCANTO LÑEERTE
UN ABARZO
NITTA
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Lun May 23, 2011 03:44
por INDITA
Mi querida amix, se ve, se ve, que sera un gran campeón, Dios le bendiga por siempre
y a ti felicidades es una bellisima poesía.
con cariño..........INDITA.
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Lun May 23, 2011 09:15
por Esmeralda
Estimado TONY ESCORPION, así son los niños que nos roban
el corazón con su inocencia, con sus travesuras, con sus deseos de vivir y gozar la vida.
Bellas letras para ese campeón que te ha conquistado y que como abuelo te hace sentir
orgulloso y lleno de ternura y amor para él.
Encantada de haber disfrutado de estos hermosos versos para tu campeón, cuídalo mucho
y que Dios te lo bendiga.
Saludos te dejo, desde la distancia.
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Lun May 23, 2011 15:53
por MHAR
Lindo es Alejandro, canto de ruiseñor
adosa los corazònes del hombre
teje sueños en su honor
pura y bella criatura
bendecida por Dios
un placer detenerme en tis lindas
letras querido Tony
besitos de.

con cariño MHAR
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Lun May 23, 2011 18:06
por Tony Escorpion
MAria Auxiliadora escribió:Hermosas letras nos comparrtes, dedicadas a este pequeño Alejandro, donde la ternura impera.
Un placer dejarte mi saludo.
¡Hola Mari Auxiliadora, ¡se bienvenida.
Agradecido por tu visita y comentario,
¡El placer es nuestro
Te mandamos besitos
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Lun May 23, 2011 18:14
por Tony Escorpion
navegante escribió:Aqui esta la oportunidad de un mundo mejor. Eduquemosle con amor, dedicacion y acierto! Que bien Tony! Saludos.
¡Hola Poeta Navegante, se bienvenido.
Agradezco tu visita y como tu bien dices tenemos
la oportunidad de hacer un mundo mejor
educando a nuestros hijos y nietos para hacer el bien.
Saludos cordiales,
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Lun May 23, 2011 22:27
por Tony Escorpion
Karlox escribió:Que HERMOSA oda mi amigo, resplandece el brillo de tus ojos en cada letra y la ternura de tu corazón en ellas también la dejas, MUY HERMOSOS versos, claro que viendo al zagal, es para dejarse el alma en ellos cómo tú muy bien lo has hecho, encantado de haber disfrutado de tu sentir, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
¡Hola Poeta Karlox, se bienvenido.
Agradezco tu visita y me siento muy alagado por tus comentarios
y me hace gracia eso de zagal que es de mi tierra
¿tu no serás de Albacete? Es que allí nos han dado esta educación
de ayudar y hacer el bien sin mirar a quien y es por eso que seguimos
educando a nuestros hijos y nietos para ser buena gente y hacer el bien.
¡Gracias Amigo, la admiración es mutua.
Un fuerte abrazo y saludos cordiales,
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Lun May 23, 2011 22:35
por Tony Escorpion
nitta52 escribió:HOLA
TONY
QUE HERMOSO QUE TIERNO
QUE AMOR TAN GRANDE ABUELITO!!!!
ME ENCANTO LÑEERTE
UN ABARZO
NITTA
¡Hola apreciada Nitta, se bienvenida.
Agradezco tu cariñoso comentario, yo pienso lo mismo de ti
por como te expresas en tus escritos.
Saludos cordiales y un beso
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Mar May 24, 2011 04:03
por Tony Escorpion
INDITA escribió:Mi querida amix, se ve, se ve, que sera un gran campeón, Dios le bendiga por siempre
y a ti felicidades es una bellisima poesía.
con cariño..........INDITA.
¡Hola apreciada Indita, se bienvenida.
Agradezco tu cariñoso comentario y tus buenos deseos
yo también deseo lo mismo para ti.
Disfruto escribiendo al saber que tu disfrutas leyendo.
Saluditos y besitos
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Mar May 24, 2011 04:23
por Tony Escorpion
Esmeralda escribió:Estimado TONY ESCORPION, así son los niños que nos roban
el corazón con su inocencia, con sus travesuras, con sus deseos de vivir y gozar la vida.
Bellas letras para ese campeón que te ha conquistado y que como abuelo te hace sentir
orgulloso y lleno de ternura y amor para él.
Encantada de haber disfrutado de estos hermosos versos para tu campeón, cuídalo mucho
y que Dios te lo bendiga.
Saludos te dejo, desde la distancia.
¡Hola apreciada ESMERALDA, se bienvenida.
¡Cuanta razón tienes, son tan espontáneos y con tanta seguridad en
si mismo que impresiona, este “zagal” como dice Karlox,
me tiene enamorado y me hace muy dichoso.
Agradezco tu cariñoso comentario y tus buenos deseos
yo también deseo lo mismo para ti.
Saluditos y besitos
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Mar May 24, 2011 07:31
por Karlox
Tony Escorpion escribió:Karlox escribió:Que HERMOSA oda mi amigo, resplandece el brillo de tus ojos en cada letra y la ternura de tu corazón en ellas también la dejas, MUY HERMOSOS versos, claro que viendo al zagal, es para dejarse el alma en ellos cómo tú muy bien lo has hecho, encantado de haber disfrutado de tu sentir, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
¡Hola Poeta Karlox, se bienvenido.
Agradezco tu visita y me siento muy alagado por tus comentarios
y me hace gracia eso de zagal que es de mi tierra
¿tu no serás de Albacete? Es que allí nos han dado esta educación
de ayudar y hacer el bien sin mirar a quien y es por eso que seguimos
educando a nuestros hijos y nietos para ser buena gente y hacer el bien.
¡Gracias Amigo, la admiración es mutua.
Un fuerte abrazo y saludos cordiales,
Estimado amigo, he pasado muchos veranos de mi vida en Albacete, allí tengo familia, UNA GRAN TIERRA REBOSANTE DE BUENA GENTE, SEGURO QUE TU NIETO SEGUIRA CON LA TRADICIÓN, VIENDO EL GRAN CORAZÓN QUE EL ABUELO TIENE NO LO DUDO, UN ABRAZO AMIGO…
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Mar May 24, 2011 19:41
por Tony Escorpion
Karlox escribió:Tony Escorpion escribió:Karlox escribió:Que HERMOSA oda mi amigo, resplandece el brillo de tus ojos en cada letra y la ternura de tu corazón en ellas también la dejas, MUY HERMOSOS versos, claro que viendo al zagal, es para dejarse el alma en ellos cómo tú muy bien lo has hecho, encantado de haber disfrutado de tu sentir, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
¡Hola Poeta Karlox, se bienvenido.
Agradezco tu visita y me siento muy alagado por tus comentarios
y me hace gracia eso de zagal que es de mi tierra
¿tu no serás de Albacete? Es que allí nos han dado esta educación
de ayudar y hacer el bien sin mirar a quien y es por eso que seguimos
educando a nuestros hijos y nietos para ser buena gente y hacer el bien.
¡Gracias Amigo, la admiración es mutua.
Un fuerte abrazo y saludos cordiales,
Estimado amigo, he pasado muchos veranos de mi vida en Albacete, allí tengo familia, UNA GRAN TIERRA REBOSANTE DE BUENA GENTE, SEGURO QUE TU NIETO SEGUIRA CON LA TRADICIÓN, VIENDO EL GRAN CORAZÓN QUE EL ABUELO TIENE NO LO DUDO, UN ABRAZO AMIGO…
¡Hola de nuevo amigo Karlox.
Me alegra saber que as disfrutado de la tranquilidad
que se disfruta en mi tierra y de su buena gente
y si tu tienes familia allí, también te tocara algo.
También agradezco tus comentarios que me alegran el día,
muchas gracias Gentil hombre.
Un fuerte abrazo y saludos cordiales
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Mié May 25, 2011 05:35
por Mujer de Espuma
Esa belleza de tu avatar es Alejandro? para él va esta oda de un abuelo chocho que ya le augura que será un luchador en la vida, si bien es difícil educarlos, depende del hogar que lo siembre en valores, verlo convertido en un hombre de bien.
Cuando sepa leer y lea este amoroso regalo de su abuelito, lo querrá mucho más.
Bendiciones para tu pedacito de cielo, para sus padres y abuelos, mi querido Tony.
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Mié May 25, 2011 05:40
por Mujer de Espuma
Ese niño lindo de tu avatar es Alejandro?
Cuando aprenda a leer y sienta el cariño que le tuviste desde que era un pequeñín, te querrá aún más.
Cuanto cuesta educarlos, pero depende de la paciencia ir sembrándolos en valores para verlos convertidos en grandes luchadores y hombres de bien.
Felicito al abuelo chocho por esta linda oda de amor.
Un abrazo enorme para el abue, un aplauso y un babero, no es para menos.
Que Dios lo bendiga cada día más a él y a su hogar...
Queta
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Mié May 25, 2011 14:54
por Tony Escorpion
Mujer de Espuma escribió:Esa belleza de tu avatar es Alejandro? para él va esta oda de un abuelo chocho que ya le augura que será un luchador en la vida, si bien es difícil educarlos, depende del hogar que lo siembre en valores, verlo convertido en un hombre de bien.
Cuando sepa leer y lea este amoroso regalo de su abuelito, lo querrá mucho más.
Bendiciones para tu pedacito de cielo, para sus padres y abuelos, mi querido Tony.
¡Hola mi apreciada Queta,
Que bien que me lo e pasado,
¡en España.. ¡son las tres
y sin habla me as dejado
me quede patidifuso
¡pues no entiendo que ha pasado¡
¡estaba leyendo tus rimas
de arte mayor y menor
(que me han dejado prendado)
Y cuando llegue a este portal
Me e quedado anonadado
Pues encontré estas respuestas
Y la emoción me a ganado
¡Es que ese niño es mi vida
Y mis lágrimas presto a salir
están mojando el teclado.
¡No esperaba nada de esto,
creí que esto había acabado,
pues ya hacia varios días
que nadie lo había tocado ,
y esto a sido culpa mía
que a Karlox e contestado.
¡Gracias por ser buena gente
Me tienes enamorado¡
¡¡Besos te mando…¡mujer
que los daría…con agrado,
si tu estuvieses aquí…
aquí muy cerca a mi lado..
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Mié May 25, 2011 15:21
por Mujer de Espuma
Tony Escorpion escribió:Mujer de Espuma escribió:Esa belleza de tu avatar es Alejandro? para él va esta oda de un abuelo chocho que ya le augura que será un luchador en la vida, si bien es difícil educarlos, depende del hogar que lo siembre en valores, verlo convertido en un hombre de bien.
Cuando sepa leer y lea este amoroso regalo de su abuelito, lo querrá mucho más.
Bendiciones para tu pedacito de cielo, para sus padres y abuelos, mi querido Tony.
¡Hola mi apreciada Queta,
Que bien que me lo e pasado,
¡en España.. ¡son las tres
y sin habla me as dejado
me quede patidifuso
¡pues no entiendo que ha pasado¡
¡estaba leyendo tus rimas
de arte mayor y menor
(que me han dejado prendado)
Y cuando llegue a este portal
Me e quedado anonadado
Pues encontré estas respuestas
Y la emoción me a ganado
¡Es que ese niño es mi vida
Y mis lágrimas presto a salir
están mojando el teclado.
¡No esperaba nada de esto,
creí que esto había acabado,
pues ya hacia varios días
que nadie lo había tocado ,
y esto a sido culpa mía
que a Karlox e contestado.
¡Gracias por ser buena gente
Me tienes enamorado¡
¡¡Besos te mando…¡mujer
que los daría…con agrado,
si tu estuvieses aquí…
aquí muy cerca a mi lado..
jajaja eres todo un poeta hasta para comentar mi querido chaval.
Te cuento que me ha causado sorpresa ver mis dos huellas seguidas, sucede que al enviarte la primera se me colgó la compu, pensé que no había subido y mira tú, ya tienes dos muy parecidas jaja dirás que estoy más loca que una cabra, pero así y todo, disfruto de estos momentos que nos unen más en este espacio chiquito donde vamos sembrando nuestra amistad.
Un besito para tu tesorito y para ti un abrazo apretadito con inmenso cariño.
Gracias por tu linda amistad, la aprecio mucho
Re: ¡¡¡ ODA Para ALEJANDRO !!!
Publicado: Mié May 25, 2011 16:11
por alma gitana
"Mi querido amigo... preciosas tus letras,
bellísimo tu sentir!!!!
Y así como lo describes logro imaginármelo jejeje
dándote vueltas por todos lados... poniendo tu corazón
de cabezas... y llenándote de alegría...
Fortaleza y energía en su nombre...
Bendiciones para el pequeñito y para su "gran abuelo y maestro"