BaJo La LuNa
Publicado: Sab May 21, 2011 17:08
una es la luna que a los dos nos
ilumina mientras el manto
sublime de la noche nos colma de frio
en las manos y calor en la mirada
del compas sin mas, del latido
de nuestros corazones
de un sentido que provoca mil emociones
mas no niego que el sosiego
de verte trasforma el lumbre de la luna
en desmesurada impaciencia
que detiene el tiempo
y acelera mi tenue lamento
con fulgor desbocado me quedo a tu lado
no importa que tan larga sea
la noche siempre amanecera
siempre sera ... una la razon
de esperarte una velada mas
siempre sera la luna testigo
de que tu ausencia sera mi cruel
castigo muriendo lento
por tener tu abrigo
solo al mirar las estrellas pido que una de ellas cuiden
tu camino, asi no estes mas conmigo
pues por mas nubarrones que puedan socabarlas
ellas siempre estan alli como yo para ti
ilumina mientras el manto
sublime de la noche nos colma de frio
en las manos y calor en la mirada
del compas sin mas, del latido
de nuestros corazones
de un sentido que provoca mil emociones
mas no niego que el sosiego
de verte trasforma el lumbre de la luna
en desmesurada impaciencia
que detiene el tiempo
y acelera mi tenue lamento
con fulgor desbocado me quedo a tu lado
no importa que tan larga sea
la noche siempre amanecera
siempre sera ... una la razon
de esperarte una velada mas
siempre sera la luna testigo
de que tu ausencia sera mi cruel
castigo muriendo lento
por tener tu abrigo
solo al mirar las estrellas pido que una de ellas cuiden
tu camino, asi no estes mas conmigo
pues por mas nubarrones que puedan socabarlas
ellas siempre estan alli como yo para ti


