Página 1 de 1

BaJo La LuNa

Publicado: Sab May 21, 2011 17:08
por tocecita
una es la luna que a los dos nos
ilumina mientras el manto
sublime de la noche nos colma de frio
en las manos y calor en la mirada


del compas sin mas, del latido
de nuestros corazones
de un sentido que provoca mil emociones


mas no niego que el sosiego
de verte trasforma el lumbre de la luna
en desmesurada impaciencia
que detiene el tiempo
y acelera mi tenue lamento


con fulgor desbocado me quedo a tu lado
no importa que tan larga sea
la noche siempre amanecera
siempre sera ... una la razon
de esperarte una velada mas


siempre sera la luna testigo
de que tu ausencia sera mi cruel
castigo muriendo lento
por tener tu abrigo



solo al mirar las estrellas pido que una de ellas cuiden
tu camino, asi no estes mas conmigo
pues por mas nubarrones que puedan socabarlas
ellas siempre estan alli como yo para ti

Re: BaJo La LuNa

Publicado: Sab May 21, 2011 17:41
por MHAR
Luna siempre fiel testigo de amores
y lamentos
de alegrias y tristezas
un gusto dejarte mi huellita
querido Tacecita
Imagen
con cariño MHAR

Re: BaJo La LuNa

Publicado: Dom May 22, 2011 00:37
por Romantyka
tocecita


Vengo nuevamente ante sus letras, las que siempre nos regala
su sentir y por lo cual siempre estaremos prestos a saludarle,
disfrutado lo que nos brinda su inspiración...

Saluditos..

Imagen

Re: BaJo La LuNa

Publicado: Dom May 22, 2011 01:39
por Leonardo Sáenz
dulces pensamientos son los que anidan en tu alma
y los haces brotar por tu inspirada pluma plasmando
tan sentidos versos.

Gracias tocesita por compartir tan hermosa inspiración

Re: BaJo La LuNa

Publicado: Lun May 23, 2011 09:24
por Esmeralda
TOCECITA, con el placer de disfrutar de tu
inspiración expresada en estas letras que nos compartes, paso dejándote
mi sencilla huella y un saludo desde la distancia.


Imagen