Página 1 de 1
Mas allà del sol
Publicado: Sab May 21, 2011 13:53
por joachis
Cada vez que nos miramos
agregamos un peldaño
a la escalera que habrà de llevarnos
al infinito del amor...
Màs alla del sol, en el fondo
del universo... estaremos los dos.
Re: Mas allà del sol
Publicado: Sab May 21, 2011 17:51
por MHAR
màs allà del sol
nuestras almas se fundiran
y en el infinito su nombre resurguira...
un gusto detenerme en tus letras
querido Jaichis
besitos de.

con cariño MHAR
Re: Mas allà del sol
Publicado: Dom May 22, 2011 00:26
por Romantyka
Estimado joachis
Ha sido un verdadero placer
el deslizarme, en sus letras
de su armonioso versar.
Gracias por compartir con nosotros.
su obra poética.

Re: Mas allà del sol
Publicado: Dom May 22, 2011 14:54
por Esmeralda
Dejándote mi huella en tu aporte.
Saludos desde la distancia.
Re: Mas allà del sol
Publicado: Lun May 23, 2011 10:23
por MAria Auxiliadora
Hermoso sentir que trasciende hasta ser parte del cosmos...