Página 1 de 1

No Pude Darte Mi AMor

Publicado: Sab May 21, 2011 13:01
por Penumbro

No Pude Amarte...
No pude amarte como tú lo querías,
no pude darte la primera flor de la primavera.
Ni ese instante de amor y rebeldía,
que vino con el beso en la primera entrega.

No pude darte mi amor en esta tarde,
cuando el otoño entre las ramas se estremecía.
Hoy tu recuerdo se lleva hasta el aire,
del último soplo que me queda de vida.

No pude detener el tiempo ni un instante,
para amarte en la sombra, calladamente.
Mi corazón no deja de nombrarte,
entre los desvaríos de mi mente.

No pude darte la luz del sol,
ni el resplandor de la primera estrella.
Solo pude darte el dolor,
de arrancar la flor más bella.

No pude… Y me desespero en mi fracaso.
No pude darte mi amor como tú lo querías.
Solo espero el sonido rítmico de tu paso,
acercándose a la tristeza del alma mía.

Te necesito.



PENUMBRO

Re: No Pude Darte Mi AMor

Publicado: Sab May 21, 2011 13:04
por PalomaNegra
que hermoso tu poema... que manera de expresar tu sentimiento!!

estupendo leerte!

Re: No Pude Darte Mi AMor

Publicado: Sab May 21, 2011 13:49
por seretupoeta_miguel
es verdad que buena forma de expresar tus sentimientos... me encanto... Saludos a la distancia

Re: No Pude Darte Mi AMor

Publicado: Sab May 21, 2011 17:57
por MHAR
No pude darte el amor que tu esperabas
ni la rosa en primavera
hoy la estrella es triste y negra
con la nostalgìa en sus venas
un placer dejrte mi huellita
querido penumbro
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: No Pude Darte Mi AMor

Publicado: Dom May 22, 2011 00:30
por Romantyka
Estimado Penumbro


Pues también llego yo a través de sus letras,
y en este dia saludo el tema que nos trae y que nos pinta
la nostalgía entre líneas que expresan su sentir,
lo que desde luego saludo a la distancia...

Que el Señor lo acompañe!

Imagen

Re: No Pude Darte Mi AMor

Publicado: Dom May 22, 2011 15:02
por Esmeralda
PENUMBRO, se percibe la tristeza en cada letra
que nos compartes de tus versos.
Saludos te dejo desde la distancia.


Imagen