Página 1 de 1
Re menor
Publicado: Sab May 21, 2011 13:00
por joachis
Escucha mi llanto
que es el lenguaje
que articula
mi dolor...
Siente mis manos
que acarician la nada
buscando a tientas
tu cuerpo...
Porque este vacio
que dejaste aqui
significa tanto para mi...
Porque este vacìo
que dejaste en mi
no significa nada para ti...
Re: Re menor
Publicado: Sab May 21, 2011 13:04
por nitta52
HOLA JOACHIS
TRISTE TU ESCRITO PERO HERMOSO A LA VEZ
ME ENCANTA LEERTE POETA
CARIÑOS
NITTA
Re: Re menor
Publicado: Mié May 25, 2011 03:17
por Romantyka
Estimado joachis
Es un placer llegar aquí y leer este verso
que emana de su profunda pluma y que aquí,
pues encomio su afan de compartirlo a través de nuestro foro con todos.
Saluditos..

Re: Re menor
Publicado: Mié May 25, 2011 05:30
por Mujer de Espuma
Tañe el sentimiento su nostalgia y su dolor en notas que lagrimean a solas sobre el pergamino.
Grato volver a leerte joachis.
En Do mayor, mi aplauso...
Queta
Re: Re menor
Publicado: Mié May 25, 2011 16:06
por alma gitana
"Nostálgicos versos... en la melodía de una escala menor
que llega hasta el corazón...
Dejo mi humilde huellita en tu hermoso escrito."
Re: Re menor
Publicado: Jue May 26, 2011 01:03
por Scorpio
joachis
El dolor de estirar las manos
y solo encontrar nada es el protagonista
de tu aporte que me gusto mucho visitar.
Gracias por compartir tu poesía.
Saludos fraternos.
Re: Re menor
Publicado: Sab May 28, 2011 12:41
por joachis
gracias a todos por sus comentarios...