Página 1 de 1

Nunca Le Pedí Nada

Publicado: Sab May 21, 2011 12:51
por Penumbro

Nunca Le Pedí Nada
Como el anochecer entre los árboles misteriosos,
en la oscura sombra del silencio constante.
Así se cubre la mentira entre un esposo
y el infortunio del amor de una amante.

Esa mujer fue mía solo un momento,
donde se entregaba toda, hasta la sangre.
Hoy es una pena enredada en el viento
y el recuerdo doloroso del amor y la carne.

No fue más que el orgullo de sentirse mía,
lo que en mi amor la amaba locamente.
Aunque nunca supo de mi doble vida,
ni de las intenciones de mi mente.

Ella fue el escape de un fugaz amorío,
el recuerdo de un manantial de una reseca fuente.
Apenas me mira con su gesto de hastío,
con el odio marcado entre la frente.

Nunca le pedí nada, más que este olvido,
del que paso por su vida y siguió caminando.
Nunca le pedí su voz, muriéndose en mi oído,
Nunca le pedí, que me siguiera amando.

Y así mi amor le mostró su crudeza.
Traspasando su alma como si fuera una espina.
Nunca me dijo nada, ni mostró su queja
y sola se fue, arrancándome la vida.


PENUMBRO

Re: Nunca Le Pedí Nada

Publicado: Sab May 21, 2011 12:57
por nitta52
HOLA
PÉNUMBRO
CUANTA NOSTALGIA PERO IGUALMENTE HERMOSO
UN ABARZO
NITTA.
Imagen

Re: Nunca Le Pedí Nada

Publicado: Sab May 21, 2011 18:12
por MHAR
Recuerdos laza el frìo viento
de un amor fugaz que fue tormento
sin adios ni compromiso
quedo en silencio.
un gusto dejarte mi huellita querido penumbro
besitos de.
Imagen
con cariño MHAR

Re: Nunca Le Pedí Nada

Publicado: Dom May 22, 2011 01:09
por Romantyka
Estimado Penumbro

Aquí con mis saludos por sus letras, encomiando
su afan de compartir en nuestro foro
todo lo que afluye desde adentro y por lo cual,
queda la huella de mi paso.

Gracias por compartir su obra poética

Saludos que Dios lo bendiga.!


Imagen

Re: Nunca Le Pedí Nada

Publicado: Dom May 22, 2011 11:28
por MAria Auxiliadora
ESTRELLAS...

Estrellas fugaces,
en cielo abierto
danzan con alegrìa,
al viento, tejiendo
lazos...

Instantes grabados
en el alma, como una
diadema de esmeraldas,
son melodias estrondozas
en noches de tormenta.

Resplandor emergente del
corazòn, en manto nostalgico,
donde el manto del olvido no
cubre ni opca lo vivido.

Marìa Auxiliadora Fernàndez Velàsquez.
Mèrida-Venezuela, 21/05/11.
Hora: 06:25 P.M