Página 1 de 1

Suavemente mi nombre (haces llover).

Publicado: Sab May 21, 2011 12:38
por joachis
Recostado sobre el manto de la vida
soñe que caminabas sobre el cielo,
acariciando soles con tus manos,
y me dejabas mirar la luz en tus pùpilas.

Con palabras hechas de agua me cantabas
y entre susurros de vapor me llamabas.

Mi nombre caia dulcemente desde el cielo
y tu mirada me invitaba a subir contigo...

Re: Suavemente mi nombre (haces llover).

Publicado: Sab May 21, 2011 12:39
por nitta52
HOLA JOACHIS
QUE HERMOSO
TIERNO Y ROMANTICO
MI APLAUSO PARA TI
CARIÑOS
NITTA.
Imagen

Re: Suavemente mi nombre (haces llover).

Publicado: Sab May 21, 2011 12:51
por PalomaNegra
pero que hermoso... susurros son tus versos!!

placer leerte... saludos!

Re: Suavemente mi nombre (haces llover).

Publicado: Lun May 23, 2011 14:18
por joachis
Gracias por la delicadeza de dedicar un tiempo a suspender el flujo de las horas... ante mis letras.

Re: Suavemente mi nombre (haces llover).

Publicado: Mar May 24, 2011 08:58
por Romantyka
joachis

Por aquí saludo el tema que nos trae y que desgrana
sutilezas y amor, un sentimiento al que todos le expresamos
algo en algun momento y por lo cual, aquí señalo mi visita
entre lo suyo.
Que el Señor lo acompañe!

Imagen